DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Si algún sevillista tiene dudas de si querer o no que el domingo ganemos, no vaya a ser que si gana no lo echen, tranquilos. El mismo Lopetegui nos echará un cable.

Si la referencia es el último Villarreal-Sevilla, nos van a pegar un baño de tres pares de cojones. Ese Sevilla acabó empatando (Koundé en el descuento) porque el equipo todavía creía en lo que hacía y nunca perdía. Pero este año lo normal es que nos caiga la del tigre.
 

Ren

Florero
VIP
Viendo la planificación, ya no me sorprendería nada. De Zerbi, otro mediocre de resultados mediocres, especialmente en eliminatorias, donde siempre ha dado mucho asco, siendo eliminado 2 de sus 3 años como entrenador del Sassuolo por equipacos de la segunda división italiana, no pasando nunca de octavos de final en la copa.

La temporada pasada gana la Liga ucraniana, aunque con el Shakhtar pues ya me dirás, salvo el Dinamo de Kiev, no tiene oponente. En Champions quedó último de grupo con Real Madrid, Inter y un Sheriff al que fue incapaz de ganarle ninguno de los dos partidos, perdiendo uno de ellos. Gloria bendita.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Todo el mundo piensa que los problemas del Sevilla se resolverán echando a Lopetegui. Pero parecen olvidar el ligero detalle de que NO TENEMOS DEFENSA. Imagino que el sustituto será de esos que defienden con el balón y evitan una sobrecarga de trabajo a los centrales. O que tiene una fórmula mágica para evolucionar a los chavales 2 o 3 años en dos meses. Porque otra solución no se me ocurre.
Que Marcao juegue tras parón
Que Nianzou sea bueno (buena pinta)
Que Kike Salas y Carmona sigan a buen nivel
Que Rekik siga a su nivel
 

tonicab

Florero
Florero
Si cesan a este hombre no esperéis que vayan a fichar a un entrenador de renombre, que dicho sea de paso tampoco te garantiza nada.
El problema es que estamos tiesos pero oye Pepito no renuncia a sus más de 600 mil euros ni se baja el salario por inútil.
 

George Best

Florero
VIP
El problema que hay es que no debe haber un entrenador que convenza al club y sobre todo a Monchi en estos momentos, que estén libres evidentemente. Yo tengo la sensación que el objetivo de Monchi es Marcelo Gallardo, el problema es que hasta el 23 de Octubre no acaba la temporada en Argentina y hasta esa fecha no podría venir. En Argentina ya están diciendo que en Octubre se va Gallardo. No sé si Lopetegui va a aguantar hasta esas fechas. Lo que si tengo claro es que no va a terminar la temporada.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
El problema que hay es que no debe haber un entrenador que convenza al club y sobre todo a Monchi en estos momentos, que estén libres evidentemente. Yo tengo la sensación que el objetivo de Monchi es Marcelo Gallardo, el problema es que hasta el 23 de Octubre no acaba la temporada en Argentina y hasta esa fecha no podría venir. En Argentina ya están diciendo que en Octubre se va Gallardo. No sé si Lopetegui va a aguantar hasta esas fechas. Lo que si tengo claro es que no va a terminar la temporada.
Pues si van a esperar al 23 de Octubre sería tirar la temporada. De la Champions nos olvidamos y veremos a ver si caeríamos a UEFA, y el liga la diferencia de puntos con los de arriba iba a ser brutal.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE

Lopetegui: «El Villarreal es uno de los equipos que mejor juega de Europa»​

El entrenador del Sevilla FC elogió al conjunto de Unai Emery en la víspera del encuentro de la 6ª jornada de LaLiga


El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, elogiaba a su rival en la 6ª jornada de LaLiga en la rueda de prensa previa. «Con ganas de enfrentarnos a un equipo que es de los que mejor juega al fútbol de Europa, semifinalista de la Champions League. El equipo está preparado para un partido bonito y exigente. Tenemos que afrontar en la misma semana tres partidos fuera de casa muy exigentes. Tiene un nivel muy alto y una efectividad muy alta tanto ofensivamente como defensivamente. Lo importante es poner el foco en lo que debemos y podemos hacer, que es contrarrestar a un gran equipo. Con esa idea viajamos a Villarreal«, decía del conjunto castellonense.

Por último, valoró si el Villarreal es un rival directo en sus aspiraciones esta temporada. «Los tres últimos años hemos conseguido un objetivo muy importante y nos hemos asentado en la Champions. Lo que pase a final de año está por escribir todavía. Lo que hay que hacer es trabajar con estabilidad y con confianza«, apuntaba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya va sin careta, declaraciones de equipo pequeño.
 

tonicab

Florero
Florero
Es que repito que ha tirado la toalla completamente y sólo busca justificaciones que no cuelan porque se lleva jugando mal desde siempre y con empates y derrotas (sobre todo empates ante equipacos) antes de empezar la temporada y vender a las estrellas.
Estamos como acabamos la temporada pasada, pero con menos seguridad defensiva, aunque igual de poco gol y de juego aburrido y sin resultado alguno.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
esperando que sean tus ultimas 48 horas en el sevilla


rezando-pidiendo.gif
 

Diego

Florero
VIP
Yo soy el primero que considera que su ciclo está acabado, pero me parece totalmente injusto el trato de apestado que se le está dando. Insultos, humillaciones...como si fuera un delincuente, olvidando la estabilidad que ha dado durante 3 años, olvidando las 3 clasificaciones consecutivas para CL(nadie lo ha hecho ni creo que lo vuelva a hacer), la EL de Colonia, la superioridad incuestionable ante el eterno rival, incluida la época del giganterrimo Pellegrini, que solo pudo ganarle con 12 bajas y sin portero...

Que se vaya, por supuesto, hoy mejor que mañana. Pero no es bueno ser tan ingrato, coño. Que a ver lo que nos toca ahora y si no nos tenemos que comer algunas palabras.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo soy el primero que considera que su ciclo está acabado, pero me parece totalmente injusto el trato de apestado que se le está dando. Insultos, humillaciones...como si fuera un delincuente, olvidando la estabilidad que ha dado durante 3 años, olvidando las 3 clasificaciones consecutivas para CL(nadie lo ha hecho ni creo que lo vuelva a hacer), la EL de Colonia, la superioridad incuestionable ante el eterno rival, incluida la época del giganterrimo Pellegrini, que solo pudo ganarle con 12 bajas y sin portero...

Que se vaya, por supuesto, hoy mejor que mañana. Pero no es bueno ser tan ingrato, ****. Que a ver lo que nos toca ahora y si no nos tenemos que comer algunas palabras.

lo que es una pena es como nos ha hundido en la miseria y nos ha quitado las ganas a muchos de ver al sevilla, si ha quedado cuarto nada que agradecer, ¿ no somos el cuarto presupuesto de la liga??? lo que es una pena es ver como llevamos 1 año sin meter un gol en competicion europea fuera de casa, lo que es una pena es el juego de rombo, pasecito al lado, para atras y al portero, lo que es una pena es jugar a defender y al uno - cero, lo que es una pena es no saber atacar ni jugar con dos delanteros, ,lo que es una pena es que por la basura de equipo que ha hecho nos podamos ir a segunda, lo que es una pena es que la basura de criaturas esten por encma nuestra, con mejor entrenador y plantilla cosa que no pasaba desde hace 20 años.

Que coja el camion de billetes que se va a llevar y que se vaya a la venta, este matao si tiene mucho que agradecer al sevilla
 

Fransfc

Florero
VIP
lo que es una pena es como nos ha hundido en la miseria y nos ha quitado las ganas a muchos de ver al sevilla, si ha quedado cuarto nada que agradecer, ¿ no somos el cuarto presupuesto de la liga??? lo que es una pena es ver como llevamos 1 año sin meter un gol en competicion europea fuera de casa, lo que es una pena es el juego de rombo, pasecito al lado, para atras y al portero, lo que es una pena es jugar a defender y al uno - cero, lo que es una pena es no saber atacar ni jugar con dos delanteros, ,lo que es una pena es que por la basura de equipo que ha hecho nos podamos ir a segunda, lo que es una pena es que la basura de criaturas esten por encma nuestra, con mejor entrenador y plantilla cosa que no pasaba desde hace 20 años.

Que coja el camion de billetes que se va a llevar y que se vaya a la venta, este matao si tiene mucho que agradecer al sevilla
 
Contenido patrocinado
Arriba