DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Como ya dije una vez, estos médicos ha habido ocasiones que ni siquiera informaban a Lopetegui de las molestias de algún jugador. No sé que pasaba en la comunicación o relación del entrenador con los médicos, pero por lo que yo sé de primera mano, la culpa no es precisamente del entrenador y probablemente tampoco de todo el cuerpo médico ni mucho menos.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Desde luego no era normal que nuestros lesionados viajasen a Oporto, Madrid, Barcelona, etc.. a tratarse sus lesiones cuando teniamos un cuerpo médico contratado.
 

Cretario

Florero
VIP
Por culpa de su política de jugar al pase atrás ha conseguido que Legends no presente su informe
Por culpa de su política de convocar a jugadores del SAT para rellenar convocatorias cuando estaba media plantilla lesionada ha bajado el SAT

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

ube73

Florero
Florero
Fuera de cachondeo y sin ironía, estos mismos médicos que han echado son los que había cuando la exigencia de la última UEFA y todo fue muy bien.

Según se lee por ahí, los médicos estaban muy enfadados con Lopetegui por forzar y con el equipo técnico por los entrenamientos. Imagino que para contentar a Lopetegui habrán tenido que echar al cuerpo médico. Esperemos que sea la solución. Si el año que viene sigue igual la cosa....
Es que bastantes de las lesiones llevaron el sello Julen
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
AQUI ESTA TODA TU BANDAAAAAAAA
AQUI ESTAMOS OTRA VEEEEEEEZZZZZZ
QUIEN TE CRITIQUE EN EL FLOROOOOO
UN DIOMETRIO LE DAREEEEEEEEEEE

HAZLO LOPETEGUIII
METE A GUDELJ
VAMOS 1-0
HAY QUE DEFENDEEEERRR

AQUI ESTA TODA TU BANDAAAA
La-banda-de-Julen.jpg


Empieza otra temporada ilusionante con el mejor entrenador posible al mando de la nave. Otra vez habrá que aguantar las críticas y los comentarios de indocumentados.
Manolon-silver.jpg

"Y el Lopetegui, quién es el Lopetegui ese? Cuántas copas ha ganao el Lopetegui?"

Pero por mucho que píen, los resultados y el Excel nos volverán a dar la razón.

Señores, estáis a tiempo de unirse, haremos borrón y cuenta nueva, no tendremos en cuenta los comentarios y críticas que injustamente hayáis hecho contra ÉL.

Esto ya está aquí, vamos arrancando motores, subirse a la JULENETA.

Juleneta.jpg
Te has olvidado de Fiscal como el más projulen de todos lo de la Deep.
 

numeritos

Florero
Florero
Veremos como me ilusiono para ir al Sanchez Pizjuan esta temporada. Llegué a dejar de ir en los 4, 5 últimos partidos de casa. Me tenia completamente amargado este hombre con su forma de querer jugar al futbol.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Va a necesitar mucha suerte, o empieza como un tiro o esto será insoportable.

Ojalá tenga suerte.
 

Maradona

Florero
VIP
Ésta es su ambición

Yo que queréis que os diga, hacer la misma mierda en Champions o copa, pero quedar cuartos. Esa es la ambición de éste señor, es que así es imposible generar ilusión.

Lo hecho en estos 3 años es 3 veces entre los 4 primeros, una UEFA, octavos de final de Champions y unas semifinales de Copa.

No se, mal del todo no está, no?
 

Silver

Florero
VIP
Lo hecho en estos 3 años es 3 veces entre los 4 primeros, una UEFA, octavos de final de Champions y unas semifinales de Copa.

No se, mal del todo no está, no?
Tendría que haber salido por la puerta de los príncipes, lástima que siga.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba