DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Se le ve con otra actitud en rueda de prensa, no? Menos serio, más abierto y alegre
Es que incluso en el gol del empate sonrió abiertamente. No recuerdo si las pretemporadas se las tomaba mas relajadas. Pero le recuerdo siempre a la defensiva (como no) y cicunspecto
 

Enelbal

Florero
VIP
Lopetegui: "El reto es ser cada vez mejor, trataremos de resetearnos"

"Los objetivos del equipo son tratar de repetir lo hecho en estas tres temporadas, que es muy difícil. El objetivo de la Champions es tan complicado que el club sólo se ha clasificado tantas temporadas seguidas una vez, estos tres años, y cerrar la plantilla para ver qué equipo vamos a tener para suplir las ausencias y trabajar con ella para llegar lo más lejos posible. El reto de todo entrenador es que su equipo sea cada vez mejor. No es fácil, pero trataremos de resetearnos"


Lopetegui: "El objetivo es repetir lo hecho en estas tres temporadas"

Dos formas distintas de interpretar las mismas declaraciones. El primer titular y corte corresponde a diario de sevilla. El segundo titular es el del desmarque, compartido por aquí, y que ha servido para atizar a Lopetegui por mostrar falta de ambición.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Lo hecho en estos 3 años es 3 veces entre los 4 primeros, una UEFA, octavos de final de Champions y unas semifinales de Copa.

No se, mal del todo no está, no?
Claro que no está mal. Pero digo yo que hay que mirar hacia arriba ¿No? Si a todo lo que aspiras es a quedarte cómo estás, lo más probable es eso, que te quedes cómo estás o peor.

Es que me da mucho por culo la falta de ambición, si me gustase sería de cualquier otro equipo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Se le ve con otra actitud en rueda de prensa, no? Menos serio, más abierto y alegre

Esperemos que no sea porque ya se la suda todo y se le haya despertado la vena cínica.

A muerte con él, pero verle tan relajado, con lo que es el bicho, es cierto que despierta algo de neurosis.

simpsons-dog.gif
 

Tarifa

Florero
VIP
Vía liga NO es mentira. Anteriormente se había conseguido tras la segunda y tercera UEFA de Emery y la liga de Sampaoli. Pero por quedar entre los 4 primeros, si es la primera vez que se consigue.

Por lo tanto, es MENTIRA, si lees sus
palabras textualmente es mentira lo que ha dicho. Si me tienes que contar una historia para explicarlo es que te estás yendo por los Cerros de Úbeda. Después decimos si nos estamos criaturizando y esto parece Betisweb, pero es que sólo falta que digamos aquello de "el primer equipo andaluz en jugar la Champions", la afición está tan perdida que se está inventando hasta su propia historia.

Y sobre lo de jugar la Champions tres años seguidos, lo hemos hecho ganando dos títulos por el camino, sinceramente, prefiero aquella fórmula a clasificar vía Liga y que luego te eche de la UEFA el todopoderoso West Ham.

Sabes algo que no es mentira? Que es el primer entrenador de la historia del Sevilla eliminado dos veces en Europa en la misma temporada y el primer entrenador en la historia del Sevilla que ha sido eliminado por el betis y que acabaran siendo campeón de la competición, cosa que antes era al revés, en eso ha sido el primero de la historia, no hay duda.

Y edito para decirte que no es nada en contra tuya, sino que veo a parte de la afición muy criaturazada con el entrenador, simplemente.
 

Nskie

Florero
VIP
Por lo tanto, es MENTIRA, si lees sus
palabras textualmente es mentira lo que ha dicho. Si me tienes que contar una historia para explicarlo es que te estás yendo por los Cerros de Úbeda. Después decimos si nos estamos criaturizando y esto parece Betisweb, pero es que sólo falta que digamos aquello de "el primer equipo andaluz en jugar la Champions", la afición está tan perdida que se está inventando hasta su propia historia.

Y sobre lo de jugar la Champions tres años seguidos, lo hemos hecho ganando dos títulos por el camino, sinceramente, prefiero aquella fórmula a clasificar vía Liga y que luego te eche de la UEFA el todopoderoso West Ham.

Sabes algo que no es mentira? Que es el primer entrenador de la historia del Sevilla eliminado dos veces en Europa en la misma temporada y el primer entrenador en la historia del Sevilla que ha sido eliminado por el betis y que acabaran siendo campeón de la competición, cosa que antes era al revés, en eso ha sido el primero de la historia, no hay duda.

Y edito para decirte que no es nada en contra tuya, sino que veo a parte de la afición muy criaturazada con el entrenador, simplemente.

Te veo muy obsesionado con lo de betisweb y criaturizar. De hecho veo que eres más tu el que se esfuerza por sacarle punta a todo para justificarlo, nadie se está comparando con el betis.
No creo que haga falta que diga lo de via liga para entender a JLO. Sabemos lo que ha querido decir. De hecho tú también.
Te esfuerzas por ver qué es el único entrenador eliminado de Europa N veces, pero no que es el único que va a jugar la Champions N veces.

No es que esté todo bien, son formas de interpretar lo mismo.
 

Mirive

Florero
VIP
Illo, ¿de verdad creeis que cuando hace las declaraciones está pensando en que el Steaua de Bucarest le meta un 0-1 en fase de grupos de UCL o que ve de lujo que nos elimine cualquiera? Estáis regular.
 

Tarifa

Florero
VIP
Te veo muy obsesionado con lo de betisweb y criaturizar. De hecho veo que eres más tu el que se esfuerza por sacarle punta a todo para justificarlo, nadie se está comparando con el betis.
No creo que haga falta que diga lo de via liga para entender a JLO. Sabemos lo que ha querido decir. De hecho tú también.
Te esfuerzas por ver qué es el único entrenador eliminado de Europa N veces, pero no que es el único que va a jugar la Champions N veces.

No es que esté todo bien, son formas de interpretar lo mismo.

Pues que diga que ha quedado tres años seguidos entre los cuatro primeros, así de fácil, eso es distinto a lo de la Champions. Y digo lo mismo aunque no guste escucharlo, cuando yo oía aquello de "primer equipo andaluz en ir a la Champions" no necesitaba que me explicaran a qué se referían, pero tampoco necesitaban explicarme que eran gilipollas.
 
Contenido patrocinado
Arriba