DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Urko

Florero
Florero
A ver si algún día en los vídeos que cuelgan del entrenamiento en las páginas oficiales aparecen los jugadores sufriendo, que nada más salen riéndose y haciendo ronditos, juegos.Después no pueden con el culo.
 

Nskie

Florero
VIP
Cual sería vuestro 11 titular tipo?

Bono
Montiel, Nianzou, Marcao, Acuña
Fernando, Delaney, Isco,
Januzaj, Dolberg, Papu.

Dmitrovic, Navas, Rekik, Gudelj, Telles, Rakitic, Oliver, Suso, Lamela, YEN, Rafa Mir.
Tecatito cuando vuelva.
Jordán fuera de convocatoria.
 

Nskie

Florero
VIP
A ver si algún día en los vídeos que cuelgan del entrenamiento en las páginas oficiales aparecen los jugadores sufriendo, que nada más salen riéndose y haciendo ronditos, juegos.Después no pueden con el culo.
Basandonos en esos vídeos solo entrenan 30 segundos al día.
Así llegamos faltos de forma al final de cada partido.
 

Papu24

Florero
Florero
A ver si algún día en los vídeos que cuelgan del entrenamiento en las páginas oficiales aparecen los jugadores sufriendo, que nada más salen riéndose y haciendo ronditos, juegos.Después no pueden con el culo.

Yo he escuchado en el estadio lo contrario, que los jugadores están cansados y se lesionan porque Lopetegui es demasiado duro en los entrenamientos. A ver si os ponéis de acuerdo.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Para mañana:
Bono
Montiel Nianzou Carmona Telles
Delaney Gudelj
Isco
Lamela - Januzaj
Dolberg

A sacarle brillo a la "planificación"
 

labestia

Florero
VIP
Fichajes del Sevilla: «Son dos llegadas que vamos a tratar de potenciar lo antes posible. Llegan en diferentes contextos. Dolberg fue operado en junio y viene con buena carga física de trabajo. Januzaj está bastante más lejos. No ha hecho pretemporada».

Pa después del.mundial estará a tope
 

labestia

Florero
VIP
Bono
Montiel, Nianzou, Marcao, Acuña
Fernando, Delaney, Isco,
Januzaj, Dolberg, Papu.

Dmitrovic, Navas, Rekik, Gudelj, Telles, Rakitic, Oliver, Suso, Lamela, YEN, Rafa Mir.
Tecatito cuando vuelva.
Jordán fuera de convocatoria.
Menos gol que mi prima

Lo demás me gusta

Lo bueno de Dolberg, es que podremos salir muchas veces con 2 puntas
 

karliyuss

Florero
VIP
Cuéntanos, yo dejé de escucharlas para no calentarme

No sé... Más sereno y centrado en trabajar con el equipo.... Olvidándose un poco de todo... No le queda otra, convecer al equipo de que puede ser competitivo y mejorar la versión de cada jugador.
 

Koriano

Florero
VIP
Yo he escuchado en el estadio lo contrario, que los jugadores están cansados y se lesionan porque Lopetegui es demasiado duro en los entrenamientos. A ver si os ponéis de acuerdo.

Normalmente se juega como se entrena así que igual los entrenamientos son soltar una liebre y que vayan todos a la vez a intentar cogerla, que es como terminamos jugando.

Al final no coge nadie la liebre y terminan todos con una pechá de correr muy tonta.
 

Koriano

Florero
VIP

No sé... Más sereno y centrado en trabajar con el equipo.... Olvidándose un poco de todo... No le queda otra, convecer al equipo de que puede ser competitivo y mejorar la versión de cada jugador.

Bueno, escudarse en los tiempos de adaptación cuando quitando los centrales tiene el mismo equipo que el año pasado y algunos van por la cuarta temporada a sus órdenes, pues me parece un poco de cachondeo.

Y la cosa no es buscar una forma mejor de llegar a la porteria contraria, no. Según él, el problema es que tenemos que defender mejor.

Qué Dios nos pille confesados.
 
Contenido patrocinado
Arriba