• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Lleva diciendo lo mismo desde hace meses, vamos a mejorar, vamos a crecer...pero el equipo no solo no ha mejorado nada sino que encima está aún peor trabajado que antes, independientemente de la plantilla y las bajas que tenga. Así que lo que diga vale cero, lo único que vale es lo se vea en el campo. Ahí es donde tiene que "hablar" y ojalá lo haga, aunque yo lo dudo mucho que lo haga ya porque veo muy complicado que este equipo mejores aspectos que lleva meses no solo no mejorándolos sino empeorándolos. a mi me parece un entrenador dando las últimas boqueas
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Bueno, escudarse en los tiempos de adaptación cuando quitando los centrales tiene el mismo equipo que el año pasado y algunos van por la cuarta temporada a sus órdenes, pues me parece un poco de cachondeo.

Y la cosa no es buscar una forma mejor de llegar a la porteria contraria, no. Según él, el problema es que tenemos que defender mejor.

Qué Dios nos pille confesados.

Es que este año el equipo ha atacado mucho mejor que ha defendido. Otra cosa es que los delanteros que tenemos sean peores que un dolor de muela y no sean capaz siquiera de dirigir el balón a puerta. Sin embargo las transiciones defensivas e incluso la fase defensiva posicional están siendo bastante malas.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Bueno, era previsible. No ha hecho pretemporada y tampoco parece ser un futbolista con un físico privilegiado, supongo que para después del parón empezará a tener minutos estando al menos en una forma aceptable.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Lleva diciendo lo mismo desde hace meses, vamos a mejorar, vamos a crecer...pero el equipo no solo no ha mejorado nada sino que encima está aún peor trabajado que antes, independientemente de la plantilla y las bajas que tenga. Así que lo que diga vale cero, lo único que vale es lo se vea en el campo. Ahí es donde tiene que "hablar" y ojalá lo haga, aunque yo lo dudo mucho que lo haga ya porque veo muy complicado que este equipo mejores aspectos que lleva meses no solo no mejorándolos sino empeorándolos. a mi me parece un entrenador dando las últimas boqueas
desde luego la solvencia y superioridad que se veía en los buenos meses (primeros de temporada pasada) ha pasado a la historia, es evidente que hemos bajado un escalón.

y una pena, porque las lesiones destrozaron ese reloj puntual que teníamos entonces.

pero evidentemente, eso es historia, se han ido los 2 mejores (con bono) cerrojos, son más viejos todos (hay alguno que pasa de los 30 holgadamente), la cabecita está regular y sobre todo que los demás han mejorado bastante
 

Koriano

-
Florero
VIP
Es que este año el equipo ha atacado mucho mejor que ha defendido. Otra cosa es que los delanteros que tenemos sean peores que un dolor de muela y no sean capaz siquiera de dirigir el balón a puerta. Sin embargo las transiciones defensivas e incluso la fase defensiva posicional están siendo bastante malas.

Hemos seguido atacando igual que siempre. Balones de banda a banda y centrar a ver si uno de cada diez llega al delantero y se puede sacar un gol de la manga.

Las poquísimas veces que tenemos juego interior generamos ocasiones de peligro mucho más claras (Lamela en el 1vs1 con el portero contra el Almería, o el propio Lamela en el pase de la muerte que le dió Mir). Pues en cuanto podemos dejamos de hacer juego interior y volvemos a colgar balones desde la banda.

Es que miras la segunda temporada de Lopetegui y ves cuántos goles metió YEN por un pase largo a la espalda de los defensas y que se los llevara en velocidad y ves que ahora nos dedicamos a correr y presionar de forma desordenada, recuperar el balón en nuestro campo y llevarlo al campo contrario con pases al pie y buscando la banda, y así cuesta la vida generar ocasiones claras de gol.
 

Koriano

-
Florero
VIP
desde luego la solvencia y superioridad que se veía en los buenos meses (primeros de temporada pasada) ha pasado a la historia, es evidente que hemos bajado un escalón.

y una pena, porque las lesiones destrozaron ese reloj puntual que teníamos entonces.

pero evidentemente, eso es historia, se han ido los 2 mejores (con bono) cerrojos, son más viejos todos (hay alguno que pasa de los 30 holgadamente), la cabecita está regular y sobre todo que los demás han mejorado bastante

Es que los primeros meses de Lopetegui se daban un aire al Sevilla de Juande: Presión alta, recuperar el balón en campo contrario y filtrar algún pase al delantero que ya estaba en el área. Se dominaba el partido, el contrario tenía que recurrir al pelotazo al no poder salir de su propio campo y esos balones eran nuestros la mayoría de las veces.

La segunda temporada de Lopetegui fue más a la contra (ya contando con YEN en lugar de De Jong) y no se presionaba tan alto, se hacía la raya en el centro del campo y se salía a la contra. Imagino que no le gustaría que en la fase final de la UEFA nos metieran tantos balones a la espalda de nuestra defensa y Bono tuviese que estar en modo Dios.

Ya en la tercera temporada nos vamos a la mierda, no hay presión, nos dedicamos a perseguir a los contrarios y a hacer muchos kilómetros de forma improductiva, se recupera muy atrás y se quiere atacar como en la primera temporada, pero empezando 30 metros más atrás y así nos va, porque seguimos en esa misma dinámica.

Por tanto no creo que el culpable de eso sean las lesiones, Lopetegui cada vez ha querido asegurar más, evitar que nos hagan contras, retrasar más a los centrales para evitar balones a la espalda, etc. Y lo que único que ha conseguido es romper al equipo por la mitad, con los centrales vendidos, los delanteros presionando por su cuenta y un centro del campo que empieza a presionar cuando llegan a nuestra frontal.
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Pues ha dicho literalmente esto :"Tengo que convencer a los chicos" así que vamos listos. Te quedan dos telediarios JL y yo por lo menos estoy cansado del Tenemos que mejorar.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Para este hombre hay algún jugador que esté en forma? Coño siempre diciendo que a Fulanito le falta mucho por coger ritmo, etc, etc que deprimente escucharlo.

Declaraciones de Lopetegui después del partido: "Tenemos que mejorar, la plantilla va a ir a más, algunos chicos tienen que coger el ritmo. El rival era muy bueno".
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Para este hombre hay algún jugador que esté en forma? Coño siempre diciendo que a Fulanito le falta mucho por coger ritmo, etc, etc que deprimente escucharlo.

Declaraciones de Lopetegui después del partido: "Tenemos que mejorar, la plantilla va a ir a más, algunos chicos tienen que coger el ritmo. El rival era muy bueno".
En bucle y sin solución
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
No le ha gustado una p*ta mierda la planificación, pero al contrario que en otras ocasiones esta vez ha estado muy elegante. Ya sea pasando de las preguntas sobre planificación o pegando un capotazo.

Por ejemplo a la pregunta de : "antes su gran fortaleza era la defensa pero atrás no ha venido nadie", ha respondido "tenemos que trabajar todos los recursos". Cuando le preguntan si le ha faltado algo en la planificación responde "lo que hablo con Monchi no lo hago publico" o da un capotazo hablando del partido.

Me da la impresión de que se ve fuera y ya se le suda todo.
 

Sev87

-
Florero
VIP
Tic Tac Tic Tac...

El despertador del que tanto hablas para tus jugadores, más pronto sonará para ti, pero con destino a tomar por culo, perro.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Es que este año el equipo ha atacado mucho mejor que ha defendido. Otra cosa es que los delanteros que tenemos sean peores que un dolor de muela y no sean capaz siquiera de dirigir el balón a puerta. Sin embargo las transiciones defensivas e incluso la fase defensiva posicional están siendo bastante malas.
Efectivamente, y así de mal estamos defendiendo, que parece que estamos atacando no bien, si no decente y todo y no.
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Dijo en su entrevista personal que estaba para 60 min, pero para JL ni eso. En fin otro que se aburrirá sin que le suene el despertador.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock