• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Dudelange- Sevilla FC. Fase de grupos EL. 6 de Noviembre 2019

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Dabbur técnicamente es muy bueno, y me da igual el rival que es, solo hay que verlo para darte cuenta que técnicamente es más futbolista que la jirafa y Chicharito de aquí a Pernambuco

 
Última edición por un moderador:

vinyard

-
Florero
VIP
Bueno pues parece que Dabbur sabe jugar a esto y es capaz hasta de marcar goles.
Ahora el domingo que juegue De jong otra vez

 

paqitto

-
Florero
VIP
Nolito otra vez se había enredado él solo en el cuarto.



Se había enredado pero si no le quita el balón Dabbur hubiera tenido opción clara de tiro. Vaya fijación tenéis con Manolito, hasta cuando hace las cosas bien.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
La UEFA debería prohibir jugar en estos patatales. Esto no es la Copa Sudamericana.

 

paqitto

-
Florero
VIP
El geta perdiendo con basel



Debe ser un récord del floro, creo que ha sido en el mismo minuto de este comentario el empate.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
a ver que excusa se inventa ahora para dejar a Dabbur en la grada

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

-
Florero
VIP
Se había enredado pero si no le quita el balón Dabbur hubiera tenido opción clara de tiro. Vaya fijación tenéis con Manolito, hasta cuando hace las cosas bien.


Dabbur lo había dejado solo contra el portero y se lía solo, otra cosa es que luego los defensas del tebeo se tropiecen y se caigan. Si eso es hacerlo bien tienes el listón muy muy bajo.

¿También direis hoy que es el que más peligro lleva? Qué casualidad, jugando todos los que compiten por el puesto en el mismo partido ha sido el peor de los de arriba.

 
Última edición por un moderador:

Kanuten

28003
Florero
VIP
Haber que excusa se inventa ahora para dejar a Dabbur en la grada

A ver el mangarrián

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Qué gracia me hacen los comentarios. O sea, que Lopetegui está todo el día con Dabbur y no sabe la calidad que tiene, ni si tiene gol. 

Señores, que no lo pone por algo que él sabrá; algo que le pide y no hace y que no lo va a poner aunque hoy marque 15 goles hasta que corrija lo que Lope quiera que sea que le pide. Que no es lo mismo jugar contra un primera de la Liga que estar aquí en este patatal esperando los muchos fallos de esa defensaca infame para marcar goles. 

 

paqitto

-
Florero
VIP
La UEFA debería prohibir jugar en estos patatales. Esto no es la Copa Sudamericana.



Pues espérate a ver cuando se ponga en marcha la tercera competición donde jugarán equipos de regional.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
echaba de menos ver al equipo con un delantero que técnicamente sea bueno y no un peinabolones o un correteador 

 

paqitto

-
Florero
VIP
 
Dabbur lo había dejado solo contra el portero y se lía solo, otra cosa es que luego los defensas del tebeo se tropiecen y se caigan. Si eso es hacerlo bien tienes el listón muy muy bajo.
 
¿También direis hoy que es el que más peligro lleva?



Hacerlo bien es ponerte de cara a gol, el cómo a mí me la pela, la verdad.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Si hay que poner un pero a la tarde es que está ganado el Qarabaq. Si empata o pierde ya seríamos campeones de grupo. Los otros dos partidos serían trámites puros.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock