• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Dudelange- Sevilla FC. Fase de grupos EL. 6 de Noviembre 2019

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Esto no es nada excepcional. Equipo lleno de suplentes, saliendo a morder, no quedándose contento con un gol, seguir en bloque y mandón.

Repito, no es nada especial. Esto es así cada año que jugamos fuera en uefa con el equipo feo de turno.

Lo remarco, nada fuera de lo común.

No te flipes, Lopetegui.

 
Última edición por un moderador:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
a ver que excusa se inventa ahora para dejar a Dabbur en la grada



A ver qué Mangarrian pongo para que no se note la falta de ortografía.
 

paqitto

-
Florero
VIP
El cambio de sistema lo ha hecho mucho más goleador, no cabe duda. Ahora, ha sido contra un equipo de Regional. Funcionaria igual contra equipos de verdad? Yo no tengo ni idea, pero estos partidos (faltan 2 más) son ideales para "entrenar" y pulir esta forma de jugar, bienvenidos sean, pero en Liga mejor seguir con lo que esta funcionando aunque metamos pocos goles.

 

MDC

PINCHAUVAS
Florero
VIP
Haber que excusa se inventa ahora para dejar a Dabbur en la grada


A ver, no le hace falta excusa, lo dejará en la grada y punto.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Esto no es nada excepcional. Equipo lleno de suplentes, saliendo a morder, no quedándose contento con un gol, seguir en bloque y mandón.

Repito, no es nada especial. Esto es así cada año que jugamos fuera en uefa con el equipo feo de turno.

Lo remarco, nada fuera de lo común.

No te flipes, Lopetegui.



Como era eso?: Menudos cuernos le...
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
el problema de De Jong o Chicharito, no es solo ya de gol, sobre todo en el primero, es que son delanteros incapaces de crear peligro o realizar una jugada peligrosa porque técnicamente no son ni correctos, el mismo holandés jugó contra este equipo en el partido de casa e hizo lo mismo que hace siempre, crear cero peligro o sensación del mismo para el equipo, al menos me gustaría ver a Dabbur jugando con un equipo competitivo, aunque a mí no me hace falta, estoy seguro que aportaría más que el jirafa, porque menos es imposible

 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Ahí está la farola. 

Cambia a Nolito y a Oliver, que supongo serán las dos opciones para la izquierda para el domingo.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Qué gracia me hacen los comentarios. O sea, que Lopetegui está todo el día con Dabbur y no sabe la calidad que tiene, ni si tiene gol. 
 
Señores, que no lo pone por algo que él sabrá; algo que le pide y no hace y que no lo va a poner aunque hoy marque 15 goles hasta que corrija lo que Lope quiera que sea que le pide. Que no es lo mismo jugar contra un primera de la Liga que estar aquí en este patatal esperando los muchos fallos de esa defensaca infame para marcar goles. 



Al margen de eso, los jugadores mejoran con los entrenamientos. No técnicamente, obviamente, si no en conceptos de equipo y tácticamente. Pero el problema es que la gente se cree que esto es mentira o intrascendente, un jugador va a jugar igual sea el primer día que entrena con el equipo o lleve 6 meses.
 

labestia

-
Florero
VIP
Ya le he cogido asco al partido con el p*to tronco

Que lo mete, para que su niño meta un p*to gol? A Chicharito no?

Vete a la mierda

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No entiendo que pinta el Mudo en el campo como está el campo y el resultado. A De Jong supongo que busca que marque y se motive, pero Mudo?. Que saque a los chavales joder...

 

labestia

-
Florero
VIP
Y dabbur se tiene que ir a la banda para que el señor tronco pueda jugar en el medio

Es para cagarse

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Ya le he cogido asco al partido con el p*to tronco

Que lo mete, para que su niño meta un p*to gol? A Chicharito no?

Vete a la mierda

Creo que tienes detronquitis aguda. Que te lo mire un medico

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

paqitto

-
Florero
VIP
No entiendo que pinta el Mudo en el campo como está el campo y el resultado. A De Jong supongo que busca que marque y se motive, pero Mudo?. Que saque a los chavales joder...



Porque quiere dar descanso a Torres, tiene pinta de que ambos jugarán el domingo.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Y dabbur se tiene que ir a la banda para que el señor tronco pueda jugar en el medio

Es para cagarse

no vaya a ser que haga un hat trick, hombre, y la prensa se ponga pesa

 
Última edición por un moderador:

Zmork

-
Florero
VIP
La UEFA debería prohibir jugar en estos patatales. Esto no es la Copa Sudamericana.


Una polla para la UEFA y otra para los campos de fútbol moderno.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock