El Cambio/Cuento Climático

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
O una evidencia de que el clima del planeta hace lo que la sale de la ***** por motivos que están fuera de nuestro alcance y conocimiento.
No, no. Es una evidencia de que CAMBIA. El MOTIVO, es lo que no sabemos,
Me juego 1 copa de la uefa, a que en parte es por la propia naturaleza del planeta, pero algo negativo aporta toda la mierda que soltamos los seres humanos. No sé en que porcentaje, pero en algo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No, no. Es una evidencia de que CAMBIA. El MOTIVO, es lo que no sabemos,
Me juego 1 copa de la uefa, a que en parte es por la propia naturaleza del planeta, pero algo negativo aporta toda la ****** que soltamos los seres humanos. No sé en que porcentaje, pero en algo.
Jamás negaré el daño que hacemos al planeta. Soy más ecologista que todos estos payasos. Lo que niego son sus dogmas orientados al control social mientras compran compañías de Jets privados o hacen excepciones a los Lamborghini.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Jamás negaré el daño que hacemos al planeta. Soy más ecologista que todos estos payasos. Lo que niego son sus dogmas orientados al control social mientras compran compañías de Jets privados o hacen excepciones a los Lamborghini.
Ya eso está claro, pero me acuerdo de la que se comía un bocata de chorizo mientras caminaba en la cinta de andar. El bocata se lo iba a comer si o si, ... al menos que también hiciera ejercicio.

Por eso digo, que si los presidentes van en su jet, y el resto de la población tampoco tomamos medidas "ecológicas" para cortarnos un poco (un poco), el planeta en lugar de X años nos durará aun menos.

Como le leí a nosequién, no es qué planeta le dejas a tus hijos, sino qué hijos le dejas al planeta. Así que algo buenos hábitos no vienen mal.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ya eso está claro, pero me acuerdo de la que se comía un bocata de chorizo mientras caminaba en la cinta de andar. El bocata se lo iba a comer si o si, ... al menos que también hiciera ejercicio.

Por eso digo, que si los presidentes van en su jet, y el resto de la población tampoco tomamos medidas "ecológicas" para cortarnos un poco (un poco), el planeta en lugar de X años nos durará aun menos.

Como le leí a nosequién, no es qué planeta le dejas a tus hijos, sino qué hijos le dejas al planeta. Así que algo buenos hábitos no vienen mal.
Tu eres nuevo por aquí y te perdiste mi "bronca" por decir que por mi seríamos todos Amish. Muchos de los de la bronca son los que ahora tocan los cojones con que somos mu malos para el planeta. Porque ahora lo dicen en la tele.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Como siempre, si te informas por Twitter o por medios sensacionalistas como Iker Jimenez y no profundizas, te la pueden dar con queso.

Los datos que sacó Iker son de fuentes oficiales, Animar. Me aburría tela y pululando por twitter vi la captura de los datos y me molesté en buscar la procedencia de los datos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Los datos que sacó Iker son de fuentes oficiales, Animar. Me aburría tela y pululando por twitter vi la captura de los datos y me molesté en buscar la procedencia de los datos.
Los datos sí son ciertos. En lo de la interpretación lleva parte de razón. Si se analizan sí sale una temperatura media más alta en los tramos más recientes, se ve a simple vista, pero si se analiza los primeros 15 nos dirigiriamos a la próxima glaciación.

Lo que es de traca es que los que nos han estado bombardeando con los asintomáticos netos por 100.000 habitantes ahora digan que la gráfica es errónea por hacerla desde 0. Ellos la harían para que medio grado pareciera 200.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Los datos sí son ciertos. En lo de la interpretación lleva parte de razón. Si se analizan sí sale una temperatura media más alta en los tramos más recientes, se ve a simple vista, pero si se analiza los primeros 15 nos dirigiriamos a la próxima glaciación.

Lo que es de traca es que los que nos han estado bombardeando con los asintomáticos netos por 100.000 habitantes ahora digan que la gráfica es errónea por hacerla desde 0. Ellos la harían para que medio grado pareciera 200.

Hay que tener cuidado con la presentación de los datos, sí.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
El cambio climático y aquí más frío que nunca. Ojala el año que viene la ola de calor sea el triple, ya estoy deseando de que llegue.
 

HerrSFC

Florero
VIP
El cambio climático y aquí más frío que nunca. Ojala el año que viene la ola de calor sea el triple, ya estoy deseando de que llegue.
¿Pero no lo sabes ya?. Cualquier temperatura, viento o lluvia que no coincida con la media de su mes, es el cambio climático. Un día sí eso que les expliquen lo que es una media.

Y trabajo tienen para quitar del vocabulario popular lo de "cambias más que el clima". Di eso delante de un grupo de calentólogos y te meten fuego.
 
Veo que vas fuerte con el comodín de los terraplanistas.

Los borregos sin embargo, directamente obvian cualquier dato que no comulgue con la versión oficial. Pero de una manera curiosa. No existe. Sus oídos no lo escuchan. No se deja ni para otro día. Es imposible otra solución que no sea confinar, no se admite duda sobre posibilidad de que les mientan con la efectividad o con los efectos secundarios de las vacunas. Ni se mete en ninguna ecuación analítica, y en esto, no se paran en nada más que el dato que les cuadra. Así funcionan también para el clima.

¿Sobre el aumento de hielo en la Antártida? ¿Algo que decir? Nada. Pasarse en el deshielo es fácil, chiqui, 1200 millones no son nada, eso se quita o se pone...

De una web de activistas ecologistas calentólogos:

Extracto: "Paradojicamente el hielo aumenta en la Antártida".

Pero tranquilo, que los verificadores para borregos tienen una explicación para que no se pongan nerviosos y puedan seguir balando.


Otro.

Joder, si es que me lo pones a huevo. Pones dos artículos que confirman mi teoría: coges una frase de un artículo, y ale, los polos no sólo no se derriten, es que aumentan la cantidad de hielo!

Pero no, lees el artículo y dice que el aumento del deshielo en las últimas décadas es mucho más rápido de lo normal, y que lo que aumenta es la superficie congelada del océano que la rodea, pero que la masa de hielo disminuye.

Por otra parte, según las mediciones por satélite, desde 2002 la masa de la capa de hielo de la Antártida está disminuyendo a un ritmo de 100 kilómetros cúbicos al año de media.

Y también dice que en el Ártico la situación es aún más dramática porque al no haber tierra y ser hielo sobre el océano, el calentamiento del agua provoca la pérdida de hielo.

En el Ártico, el hielo marino flotante se derrite como resultado directo del calentamiento del agua y el viento afecta muy poco en este caso. En septiembre de 2021, el hielo marino del Ártico ha alcanzado su punto más bajo desde que comenzaron los registros por satélite, en 1979, ya que se redujo a 4,72 millones de kilómetros cuadrados.

Y el cierre del artículo, por si alguno no lo quería leer completo:

Actualmente, por desgracia, la NASA ha anunciado que parece ser que hemos llegado al punto de que la situación de deshielo de la Antártida es irreversible.

¿Por qué enlazas un artículo que te quita la razón? Terraplanista no, pero en comprensión lectora vamos justito amigo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Joder, si es que me lo pones a huevo. Pones dos artículos que confirman mi teoría: coges una frase de un artículo, y ale, los polos no sólo no se derriten, es que aumentan la cantidad de hielo!

Pero no, lees el artículo y dice que el aumento del deshielo en las últimas décadas es mucho más rápido de lo normal, y que lo que aumenta es la superficie congelada del océano que la rodea, pero que la masa de hielo disminuye.



Y también dice que en el Ártico la situación es aún más dramática porque al no haber tierra y ser hielo sobre el océano, el calentamiento del agua provoca la pérdida de hielo.



Y el cierre del artículo, por si alguno no lo quería leer completo:



¿Por qué enlazas un artículo que te quita la razón? Terraplanista no, pero en comprensión lectora vamos justito amigo.
No, si te parece van a decir algo a lo que no puedan darle su explicación interesada. Es como discutir algo del porcentaje de enfermos de COVID según estado de vacunación. Ellos mismos sueltan la noticia de "la mayoría de los enfermos están vacunados". Después ponderas y llevan la razón. Si entras en la letra menuda después resulta que un vacunado es uno que se pinchó la semana pasada y de la vacuna que a ellos les salga de la polla. Esto es exáctamente igual. Si o si, todos y cada uno de los datos, aunque vuelvan los mamuts a Albacete y estén diciendo que hace más calor, será el cambio climático. Más frío, menos frío, más viento, menos viento, más calor o menos calor.

Ya le pusieron nombre a las borrascas, lo siguiente es a cada nube y hacer un drama de cada aguacero. Que dejen las cámaras fijas en el Júcar, el Segura, el Turia y los ríos de Málaga. O las riadas de la desembocadura del Indo
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Y oye. Enlazo artículos que me quitan la razón intencionadamente. Me la suda. No hay artículos en medios que una persona sin espíritu crítico, no fuera a decir que es un panfleto o una web de terraplanistas. Porque todos los medios relevantes pertenecen a la misma mafia.

El que otros no veáis las vueltas que dan y las trampas que hacen para llegar a donde quieren, peor incluso que los conspiranoicos, es vuestro problema.

No lo habéis visto mientras nos han saqueado, encerrado, engañado y coaccionado para pinchar porquerías, vais a ver esto...
 
Vamos que te crees cualquier barbaridad sacada de un blog de esos de gorrito de papel Albal pero el que tiene un problema soy yo.

Lo de la vacuna, los vacunados, los enfermos y lo que le sale de la polla a no sé muy bien quién no lo he conseguido entender. Pero tiene toda la pinta de que vuelves a intentar meter un tema con calzador ahora que el del deshielo se te ha desmoronado...
 

HerrSFC

Florero
VIP
Vamos que te crees cualquier barbaridad sacada de un blog de esos de gorrito de papel Albal pero el que tiene un problema soy yo.

Lo de la vacuna, los vacunados, los enfermos y lo que le sale de la ***** a no sé muy bien quién no lo he conseguido entender. Pero tiene toda la pinta de que vuelves a intentar meter un tema con calzador ahora que el del deshielo se te ha desmoronado...
¿Creerme yo?. Que despiste tienes conmigo. No me creo nada de ninguno. Analizo lo que veo, lo que escucho de gente sin intereses y como sesgan la información unos y otros y saco mis conclusiones y sin tener la certeza nunca. Lo que no voy es a creerme lo que digan partes interesadas o no cuestionario porque "lo dice la ciencia" o "los que saben". Me descojono vivo, vamos. La Ciencia S.A. Los más vendidos del mundo seguidos de la prensa y los políticos
 

HerrSFC

Florero
VIP
Me encanta lo de que lo del hielo se me ha desmoronado.

¿Tú has medido el hielo?. ¿La NASA?. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Los que más licencias de Photoshop y Adobe Premiere han comprado de la historia.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Tiene toda la pinta que hay hielo en la Antártida, que como nos despabilemos se puede ir de Argentina a Nueva Zelanda a pie. Dicen más mentiras que una criatura hablando de fútbol.
 
Vienes aquí a decirnos qué es verdad y qué es mentira, y resulta que ahora no tienes certezas. ¿Entonces que haces corrigiendo las decisiones de los demás?

A mí es que lo que me choca de los Illuminati del pensamiento crítico es que todos sueltan las mismas paparruchas: que si el cuento climático, la basura woke, la agenda 2030, la plandemia, el feminazismo, el lobby lgtbi, etc. El ideario siempre coincide, fite tú qué casualidad si ellos no creen a nadie y piensan por sí mismos...

Y ya lo mejor es cuando se creen especiales porque en 2022 han descubierto que las élites económicas dirigen las políticas económicas y sociales del mundo. Vaya linces...

Por qué escribes tres mensajes seguidos? No sabes editar?
 
Contenido patrocinado
Arriba