El Cambio/Cuento Climático

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Cómo? Pero si algunos llevamos más de una década en este foro quejándonos de que las élites económicas dicten las políticas económicas y sociales...

Lo que parece es que las élites de ahora os gustan menos que las de antes, os habéis vuelto antisistema y os creéis que habéis descubierto la pólvora. Antes todo os parecía fantástico y éramos unos piojosos perro flautas que no queríamos trabajar cuando decíamos que el sistema trabajaba para enriquecer al rico y empobrecer al pobre...

Y ahora, en 2022, venís a abrirnos los ojos, a decir que nos están empobreciendo. Ojo, en 2022, cuando el que se haya movido por los hilos de política de este bendito floro nos recordará a más de uno diciendo eso mismo hace más de 10 años.

Tenemos muchos años ya como para no darnos cuenta de que detrás de toda esa fachada de lucha por la libertad lo único que se esconde es una ideología. Que me parece estupendo, porque yo también me posiciono por mi ideología, faltaría más, pero ahorradnos por favor el discurso de la objetividad, el pensamiento crítico y demás mamandurrias y reconoced que basáis vuestro criterio en mayor medida en vuestra ideología, como todo el mundo.
Pues mira. Lo has clavado. Aquí tienes a uno que lleva diciéndolo toda la vida aunque esto es diferente. Han concentrado 30 años en 2. El asunto es precisamente lo que dices. Todos los que llevan o lleváis rajando toda la p*ta vida, callados como perros porque gobiernan los de su cuerda. Mis amigos activistas de izquierda dan ASCO todos. Los amigos fachas siempre lo dieron, nunca engañaron a nadie. Su discurso clasista y nacionalista barato mientras hacían trampas siempre fue el mismo.

Lleváis negando el timo 2 años y medio, me vas a venir con cuentos. Aquí solo rajáis si la que la mata viejos es Ayuso.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Nos encantan los plurales mayestáticos de los floros, así habemos más gente conmigo y contra tí. ¿Verdad, mi tesoro?
 

HerrSFC

Florero
VIP
Las élites nos timan constantemente y lo sabemos desde hace 1000 años, pero todo lo que digan del cambio climático es verdad, de la pandemia, del genero, de todo.

¿Entonces donde nos engañan?. Porque no admitis ningún timo. Nos engañan pero no nos engañan. Es del TBO. No se ni por qué pierdo el tiempo debatiendo esto con quienes te saca una lista de estafas diciendo que no lo son pero que la élite nos roba de siempre. Es muy penoso, lo siento.

¿Pero no éramos terraplanistas?.

Que alguien de los que dice que nos engañan de siempre me diga ya donde nos engañan entonces ¿en las ligas del Madrid?.

Es que me cago ya en mi p*ta madre. Idos al carajo. Me voy de aquí un tiempo.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Lo que lleva pasando desde que el mundo es mundo, ¿No?

Cuando los moros se vieron venir a los Reyes Católicos se diría lo mismo, anteriormente las regiones bajo el mando romano o después los criollos que se levantaron contra España o los estadounidenses frente a los ingleses.

El cambio es perpetuo, lo que ocurre que en una vida probablemente vivas eso una o ninguna vez, para mi tatarabuelo USA sería un mojón y vivió luego el cambio a potencia mundial tras la segunda guerra mundial, y ahora un chaval con 20 años verá como China quizás es la referencia mundial en unos años.

Igual que las élites económicas, antes eran los Rockefeller, con el paso de los años los Soros, luego los moros encontrando petróleo y cuando se acabe pues habrá otra élite distinta.

Eso es lo que muchos parecen que han descubierto en la pandemia, una vez que han abierto los ojos conspiranoicos y se han puesto a leer cositas que uno ya lo hacía con 15 años con la cara llena de granos.

Esto no es más que más de lo mismo que se habló con la pandemia.

¿Dirigida por una élite mundial? Probablemente no, ¿Aprovechada por las élites mundiales? Como no, como siempre.

Si mañana viene un meteorito venderán cascos de obras y seguirán ganando pasta o controlando, pero como se ha hecho toda la vida de dios.

Así es. No te quito una ni una coma.

El tema ahora es que el personal anda escamao con todo y todo lo ponen en cuarentena porque ese grupito que tiene la pasta no dan nunca puntada sin hilo y aprovechan todo para su beneficio y para hacer políticas que les favorezcan.
 

Matajare

Florero
VIP
Calamaro, no había antaño un post que se titulaba "aguaaaaaaaaaa"?? Recuerdo que cada vez que llovía veníamos a postear "Vaya la que está cayendo en Sevilla Este" , "cómo llueve en Coria", "En el Viso estamos cogiendo ya la piragua" y cosas así. No servía de nada pero al menos sabíamos en qué localidad estaba lloviendo. Es que en realidad no recuerdo si era un post específico para la lluvia o era para la semana santa
 

paqitto

Florero
VIP
Calamaro, no había antaño un post que se titulaba "aguaaaaaaaaaa"?? Recuerdo que cada vez que llovía veníamos a postear "Vaya la que está cayendo en Sevilla Este" , "cómo llueve en Coria", "En el Viso estamos cogiendo ya la piragua" y cosas así. No servía de nada pero al menos sabíamos en qué localidad estaba lloviendo. Es que en realidad no recuerdo si era un post específico para la lluvia o era para la semana santa
Ese post también servía para los amantes de Londres y alrededores, que decían que el tiempo de Sevilla era una mierda porque siempre hacía "bueno" (con comillas, porque eso para ellos es el infierno).

Recuerdo que Mecano tiraba mucho hate por allí.
 

Mecano

Florero
VIP
Ese post también servía para los amantes de Londres y alrededores, que decían que el tiempo de Sevilla era una ****** porque siempre hacía "bueno" (con comillas, porque eso para ellos es el infierno).

Recuerdo que Mecano tiraba mucho hate por allí.
Hoy se está en la gloria. Por cierto estamos en sequía, asi que lo que hace falta es que llueva y no otros 300 y pico dias cansinos con sol sin parar...
 

paqitto

Florero
VIP
Hoy se está en la gloria. Por cierto estamos en sequía, asi que lo que hace falta es que llueva y no otros 300 y pico dias cansinos con sol sin parar...
jaja toda la razón, estamos en sequía y hacen falta muchos días de lluvia (de hecho tengo familia política que trabajan en el arroz y lo están pasando mal).
 

HerrSFC

Florero
VIP
Dentro de na dirán que está lloviendo demasiado ...
Ya lo están diciendo.
Se me ha ido la lengua en casa viendo el telediario. Sacan la entrevista a un chaval diciendo que no soporta la lluvia, que en cuanto se tapa el sol se pone de mal humor.
"Que hostia te daba" he murmurado.
 

Googlebot

Florero
VIP
Ya lo están diciendo.
Se me ha ido la lengua en casa viendo el telediario. Sacan la entrevista a un chaval diciendo que no soporta la lluvia, que en cuanto se tapa el sol se pone de mal humor.
"Que hostia te daba" he murmurado.
Los de ciudad diciendo que llueve demasiado y los del campo diciendo que no se está notando en los embalses y eso que ha caído casi 100 litros por metro cuadrado en los míseros 9 días que llevamos de Diciembre.

De verdad que hay qué preguntarse qué coño hacen con el agua, porque ni este ni los anteriores años (si bien es cierto que no han estado en la media histórica de lluvias), han sido tan tremendamente secos como quieren hacer ver.


Que por cierto, el año pasado fui testigo de como la estación de meteorológica del aeropuerto le recortaba a diciembre del 2021 como 100 litros de agua. Recuerdo que en la tabla ponía que cayeron 144 litros en todo el mes y de una semana para otra, lo recortaron a 44.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Los de ciudad diciendo que llueve demasiado y los del campo diciendo que no se está notando en los embalses y eso que ha caído casi 100 litros por metro cuadrado en los míseros 9 días que llevamos de Diciembre.

De verdad que hay qué preguntarse qué **** hacen con el agua, porque ni este ni los anteriores años (si bien es cierto que no han estado en la media histórica de lluvias), han sido tan tremendamente secos como quieren hacer ver.


Que por cierto, el año pasado fui testigo de como la estación de meteorológica del aeropuerto le recortaba a diciembre del 2021 como 100 litros de agua. Recuerdo que en la tabla ponía que cayeron 144 litros en todo el mes y de una semana para otra, lo recortaron a 44.
Es cierto que no ha llovido tan poco, pero aparte de posibles desembalses que desconozco en nuestra cuenca hidrográfica, no ha llovido sobre mojado apenas y al tierra, cuando no llueve muchos días seguidos absorbe mucha agua. Hoy con estas lluvias ya habrá llegado agua a los embalses, pero hace falta que llueva o más días seguidos o más fuerte. La pregunta típica que nos hacemos en el campo es ¿han corrido los barrancos?. De momento han corrido poco. Para el campo lo que ha llovido da para unos meses, para los embalses es insignificante e incluso para el campo llega tarde. Con el frío la hierba no sale con ganas e incluso se quema por las heladas.

Lo que caiga a partir de hoy, si viene con ganas, creo que ya se comenzará a notar en los embalses. Imagino que Aracena, Zufre y La Minilla si habrán cogido ya algo.
 
Contenido patrocinado
Arriba