El Cambio/Cuento Climático

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
La cosa es que siempre es culpa del mismo.

Si no se avisa, como en Filomena: p*to inútil Perro Xanxe, está sobrepasado.

Si en parte por todas las críticas de aquella vez, sí se avisa: p*to dictador Perro Xanxe, nos confina.

La casa siempre gana.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
La cosa es que siempre es culpa del mismo.

Si no se avisa, como en Filomena: p*to inútil Perro Xanxe, está sobrepasado.

Si en parte por todas las críticas de aquella vez, sí se avisa: p*to dictador Perro Xanxe, nos confina.

La casa siempre gana.
Cítame al menos, tío. Qué me hace ilusión!

No insulto a políticos por costumbre, así que eso no creo que vaya por mí.

Hicieron una alerta de quedarse en casa, o me lo estoy inventando?. Mis tíos estaban acojonados y al final no fue para tanto. Pero que oye, toda prevención es buena. Pero creo que fue exagerada y solamente me ha venido a la cabeza. Quédate en casa que es por tu salud!
Si queréis saltar a mi cuello, aquí lo tenéis!
 

_L_

Florero
VIP
Cítame al menos, tío. Qué me hace ilusión!

No insulto a políticos por costumbre, así que eso no creo que vaya por mí.

Hicieron una alerta de quedarse en casa, o me lo estoy inventando?. Mis tíos estaban acojonados y al final no fue para tanto. Pero que oye, toda prevención es buena. Pero creo que fue exagerada y solamente me ha venido a la cabeza. Quédate en casa que es por tu salud!
Si queréis saltar a mi cuello, aquí lo tenéis!
Hicieron una alerta que recomendaba quedarse en casa y, en caso de tener que salir, no coger el coche. Y la tormenta llegó más tarde de lo esperado, pero llegó. En varias zonas de Madrid se han inundado carreteras, calles y túneles de metro. Fuera de la capital ha habido daños importantes en un montón de sitios. En el pueblo de al lado del de mi abuela tuvieron que rescatar a una mujer de 70 años. En Toledo, dos muertos.

Pero me alegro de que tus tíos estén bien.
 

Sede

Florero
VIP
Hicieron una alerta que recomendaba quedarse en casa y, en caso de tener que salir, no coger el coche. Y la tormenta llegó más tarde de lo esperado, pero llegó. En varias zonas de Madrid se han inundado carreteras, calles y túneles de metro. Fuera de la capital ha habido daños importantes en un montón de sitios. En el pueblo de al lado del de mi abuela tuvieron que rescatar a una mujer de 70 años. En Toledo, dos muertos.

Pero me alegro de que tus tíos estén bien.
Exacto, la tormenta llego, pero la capital se libro por 30-40 km.


Ojo, que yo estoy hasta los cojones de las tormetas ciclogenicas que entran a Galicia dia si y dia tambien en invierno, las cuales al final son dos gotas de agua, pero coño, que esta vez si se produjo, solo que por unos km no se lio parda en la capital
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Hicieron una alerta que recomendaba quedarse en casa y, en caso de tener que salir, no coger el coche. Y la tormenta llegó más tarde de lo esperado, pero llegó. En varias zonas de Madrid se han inundado carreteras, calles y túneles de metro. Fuera de la capital ha habido daños importantes en un montón de sitios. En el pueblo de al lado del de mi abuela tuvieron que rescatar a una mujer de 70 años. En Toledo, dos muertos.

Pero me alegro de que tus tíos estén bien.
Joder, no sabía lo de las muertes de Toledo o de los casos de rescate del pueblo de tu abuela. Lo siento mucho en esos casos.
Ya me has hecho sentir mal, como un cabrón sin escrúpulos y sin corazón.
 
  • Vegano
Reactions: _L_

HerrSFC

Florero
VIP
Venga, yo si me meto con los políticos, son discriminar. Almeida hijo de la gran p*ta nazi, y el responsable de los SMS de Tarragona también. Quien sea.
 

Animar

Florero
VIP
dana.jpg
 

_L_

Florero
VIP
Joder, no sabía lo de las muertes de Toledo o de los casos de rescate del pueblo de tu abuela. Lo siento mucho en esos casos.
Ya me has hecho sentir mal, como un cabrón sin escrúpulos y sin corazón.
Jajajaja no era un reproche, te lo contaba porque mi familia y amigos viven en Madrid y tengo empacho informativo del tema.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Demagogia. La gente se enteraba antes sin que llegase una alarma con sonido de bombardeo nuclear. Encima falso.

Acojonando al personal más y más como técnica de control, con todo lo que conlleva en la conducta humana. Michael Moore lo explicó perfectamente en Bowling for Colombine.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Falsísimo, 4 gotas.
La primera vez que llueve en Madrid. Suspendido un evento que jamás se había suspendido sin una causa de hecho. Causando perjuicio además. ¿No sois tan darwinistas?. El imbecil que circule en medio de una tromba, que se joda. Si, y lo pagamos todos, igual que pagamos el cáncer del que se harta de donuts, de tabaco o de cubatas. O los abortos, por follar sin tomar medidas.

Os ponéis calientes con el totalitarismo y el control.
 
Última edición:

_L_

Florero
VIP
La primera vez que llueve en Madrid. Suspendido un evento que jamás se había suspendido sin una causa de hecho. Causando perjuicio además. ¿No sois tan darwinistas?. El imbecil que circule en medio de una tromba, que se joda. Si, y lo pagamos todos, igual que pagamos el cáncer del que se harta de donuts, de tabaco o de cubatas. O los abortos, por follar sin tomar medidas.

Os ponéis calientes con el totalitarismo y el control.
¿Pero qué control? A nadie le han impedido salir de su casa. Te imagino gritándole a una alarma de incendios. Maldita sirena fascista, a Herr nadie le prohíbe quemarse vivo.
 
Contenido patrocinado
Arriba