El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Pegaso

Florero
VIP
No entiendo por qué se saltan la Línea 2, ya que se supone que Sevilla Este es el barrio más grande y con mayor población de Sevilla y se encuentra bastante apartado y aislado (por una Autovía por un lado y por parques industriales por otro).

Pero bueno, como siempre se traga con todo no pasará nada. Gobierne quien gobierne los problemas absurdos son los que se le dan importancia y los del día a día de la gente ni se nombran.
La elección de la línea 3 y la parte norte es porque es la zona más poblada de Sevilla, en las estimaciones de pasajeros supera con claridad a la 2
 

tonicab

Florero
Florero
La elección de la línea 3 y la parte norte es porque es la zona más poblada de Sevilla, en las estimaciones de pasajeros supera con claridad a la 2

Creo que toda Sevilla Este-Alcosa tiene más población y si no tiene más pasajeros es porque la gente aquí tiene que tener coche o moto porque los medios de transporte siempre han sido una basura.
 

Pegaso

Florero
VIP
Creo que toda Sevilla Este-Alcosa tiene más población y si no tiene más pasajeros es porque la gente aquí tiene que tener coche o moto porque los medios de transporte siempre han sido una basura.
Piensa que la población de esa zona tiene casas y zonas por las que va el metro que no tienen una alta ocupación residencial, en la 3 por el contrario eso no pasa en ninguna zona por donde va.

Y luego está el plus muy importante de que la 2 no corta con la 1 en ningún sitio, mientras que la 3 si y eso potencia que muchos usuarios de esa línea puedan cogerla. En su momento lei que sólo la mitad de la 3 mas o menos equivalia en pasajeros a la 2 a ver si busco los datos.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Lo que es vergonzoso es que una ciudad de nuestra población y supuesta importancia tenga que desnudar a un santo para vestir a otro. Coño, que no estamos hablando de que hagan la línea 15 o 16, sino de que tras mil años tenemos una mísera línea y ahora parece que hay que decidir entre dejar mal comunicado a un sector de la ciudad o a otro.

Nada más hay que ver la comparativa:
  • Madrid: 13 líneas / 657 millones de viajeros
  • Barcelona: 11 líneas / 407 millones de viajeros
  • Valencia: 9 líneas / sin datos de viajeros
  • Bilbao: 3 líneas / 90 millones de viajeros
  • Málaga: 2 líneas / 6,3 millones de viajeros
  • Palma de Mallorca: 2 líneas / sin datos de viajeros
  • Granada: 1 línea / 10 millones de viajeros
  • Sevilla: 1 línea / 17 millones de viajeros

Los datos de las líneas los he mirado en sus planos oficiales. Los de viajeros son de 2018/2019: https://www.expansion.com/empresas/transporte/2019/05/11/5cd6ebb622601dbb228b45ba.html
 
Última edición:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Me salgo un poco del guion de este hilo para compartiros unas imágenes de cine de Sevilla (y al menos una toma de Córdoba) de hace unos 100 años. Según la web dice que datan de 1920 y a mí me ha despistado que se viera el Pabellón Real, que yo tenía por construido para la Exposición de 1929. Sin embargo, he buscado y resulta que ya estaba levantado en 1916, por lo que la fecha puede darse por verosímil. Llama la atención la miseria que se ve en los niños. Curioso por otro lado la calentera echando la masa en el aceite.

 

Animar

Florero
VIP
Me salgo un poco del guion de este hilo para compartiros unas imágenes de cine de Sevilla (y al menos una toma de Córdoba) de hace unos 100 años. Según la web dice que datan de 1920 y a mí me ha despistado que se viera el Pabellón Real, que yo tenía por construido para la Exposición de 1929. Sin embargo, he buscado y resulta que ya estaba levantado en 1916, por lo que la fecha puede darse por verosímil. Llama la atención la miseria que se ve en los niños. Curioso por otro lado la calentera echando la masa en el aceite.


Buenísimo, me han encantado los niños dentro de las alforjas en el mulo y los de la miseria que comentas te los puedes encontrar actualmente casi de la misma guisa en el Vacie, mira como los que están con la churrera sí van bien arreglaos.
 

Cretario

Florero
VIP
El Alcalde quiere reabrir GiraldaTV a mi parece una gran idea ya que tengo mucha nostalgia de sus retransmisiones de Semana Santa no solo por sus muchísimos puntos sino también por sus comentarios porque desde que cerró TeleSevilla en 2014 han caído mucho el nivel en los mismos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
El Alcalde quiere reabrir GiraldaTV a mi parece una gran idea ya que tengo mucha nostalgia de sus retransmisiones de Semana Santa no solo por sus muchísimos puntos sino también por sus comentarios porque desde que cerró TeleSevilla en 2014 han caído mucho el nivel en los mismos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo en su día concursé en el programa Añoranza de Semana Santa. Más de 25 años hace de aquello, por cierto. :D
 

Tarifa

Florero
VIP
Me salgo un poco del guion de este hilo para compartiros unas imágenes de cine de Sevilla (y al menos una toma de Córdoba) de hace unos 100 años. Según la web dice que datan de 1920 y a mí me ha despistado que se viera el Pabellón Real, que yo tenía por construido para la Exposición de 1929. Sin embargo, he buscado y resulta que ya estaba levantado en 1916, por lo que la fecha puede darse por verosímil. Llama la atención la miseria que se ve en los niños. Curioso por otro lado la calentera echando la masa en el aceite.


Muchas gracias, por cosas como ésta merece la pena seguir en este antro, he tardado cero coma en compartirlo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock