El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

tsartas_10

Florero
VIP
Mucho vídeo en Twitter sobre el refuerzo de la limpieza y las calles están peor que hace unas semanas y hasta arriba de mijitas de los árboles. ¿Habéis notado algo del cambio aunque sea de cara a la galería?
 

trolololoSFC

Florero
Florero
Yo he visto por mi zona un camión de lipasam (los típicos con los que recogen muebles viejos) que el conductor se baja y se dedica a limpiar la mierda de alrededor de los contenedores. Bastante de cara a la galería vamos, que el pobre iba solo y me pidió el favor de que le ayudara a pasarle cartones para no formar un atasco😂
 

andreisfc

Florero
VIP
150.000 pavos el supergerente de tussam-lipasam. Digo yo que llevará el 12 de vez en cuando.
Algún día se explicará el por qué de que los carguitos cobren más que los jefes, en este caso el alcalde. Si les parece poco lo que se cobra que se queden en la empresa privada.
 
150.000 pavos el supergerente de tussam-lipasam. Digo yo que llevará el 12 de vez en cuando.
Algún día se explicará el por qué de que los carguitos cobren más que los jefes, en este caso el alcalde. Si les parece poco lo que se cobra que se queden en la empresa privada.
Porque el alcalde cobrará lo suyo del partido para compensar, como todos los altos cargos del PP y con sus sobresueldos.
 

Cretario

Florero
VIP
Hablando de lacras en nuestra ciudad.

Ya están los okupas okupando las casas de honrados padres de familia, ah no que son pisos turísticos de fondos buitres que están destrozando la ciudad, un ejemplo de lo que te vende AR y la realidad
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Estoy hasta los cojones de los pisos turísticos y sé de lo que hablo porque vivo en el centro. Pero, nos guste más o menos, es algo legal y no tiene nada que ver con esta gente que se mete en una propiedad ajena, viven a costa del dueño legal y este encima tiene que pagarle para que se vaya de lo que no es suyo. Es un disparate que se permita esto.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Yo es que de base ya prefiero que "aparenten hacer" a no hacer directamente. Porque estábamos a unos niveles de sudapollismo brutal. Si al final hacen o no, en cuatro años veremos si pagan las consecuencias como las han pagado los anteriores.

PD: Que el ciudadano también es muy cerdo eh. Que esta ciudad es bastante in-cívica y tenemos mucha autocrítica que hacer. Que esto ya no es cosa de azules o rojos.
 
Contenido patrocinado
Arriba