• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Mateba

-
Florero
Lo de la desaparición de Alvaro Prieto no pinta nada bien. Han pasado ya 3 días sin que se sepa nada más de él, y por desgracia estos casos nunca o casi nunca suelen tener un final feliz.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Cosas más raras se han visto en desapariciones, inexplicables y ahí llevan años y años pendientes de resolverse.

Ojalá sea todo un cúmulo de circunstancias y aparezca, sé muy bien qué se siente y es mejor que aparezca como tenga que aparecer que quedarte en ese limbo perpétuamente.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Como el secretario del Ayuntamiento dice que si no paga lo que vale no hay parcela, el alcalde quiere nombrar un segundo secretario que le permita regalar el suelo público a miBeti. Fenomenarrr

 

Googlebot

-
Florero
VIP
Tres desapariciones en Sevilla en los últimos tres días.

Lo mismo en una provincia tan grande es lo habitual, pero no deja de ser llamativo.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
No dejéis de leer este artículos si queréis saber algo más de la presencia española es América.



Y este sobre lo que @Mecano creo que comenta (corrige si me equívoco)


Y este de los empresarios que bien, entre otras cosas, por el bien de la ciudadanía, o no.

Como se fijen en Cádiz pa el tema de los putos veladores y terracitas, dense por jodidos los afectados. Aquello está nauseabundo añadido a la mierda de los cruceros.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Vaya mierda de alcalde
Creo que le viene grande esto.
Además es una marioneta (o marioneto) del malagueño de la junta que están devorando y esquilmando a la ciudad.

Me consta, por trabajo, tengo contacto con algún que otro director de turismo, cultura y de obras públicas.

Ni los franceses en el ochocientos y pico deterioraron la ciudad así.

p*to PP. Y miras y ves que en 30 años de pesoe la misma mier.da.
 

Papu24

-
Florero
Poner tu vida en juego para llegar a Córdoba que cuesta 8 euros guarros. Madre mía.

Descanse en Paz.

No es cuestión del dinero sino que no tenía cómo pagar por no tener batería y tener todos los medios de pago en el móvil. Desgraciadamente no tuvo cabeza para pensar en cuál era la solución más lógica a este asunto, era tan sencillo como pedir un cargador a la policía, en una de las tiendas o donde fuera y ahora no estaríamos lamentando esto. Pero también se habría evitado con llevar efectivo, llevar tarjetas físicas, apagar el móvil si lo necesitabas sí o sí para llegar a casa la mañana siguiente, etc. Un cúmulo de malas decisiones de un chaval que llevaron a esta desgracia. Imagino que vio que había hueco entre los vagones, se metió y en la primera curva terminó aplastado.

Lo de TVE es para que despidan a alguien, lamentable.
 

Prosikito

-
Florero
No es cuestión del dinero sino que no tenía cómo pagar por no tener batería y tener todos los medios de pago en el móvil. Desgraciadamente no tuvo cabeza para pensar en cuál era la solución más lógica a este asunto, era tan sencillo como pedir un cargador a la policía, en una de las tiendas o donde fuera y ahora no estaríamos lamentando esto. Pero también se habría evitado con llevar efectivo, llevar tarjetas físicas, apagar el móvil si lo necesitabas sí o sí para llegar a casa la mañana siguiente, etc. Un cúmulo de malas decisiones de un chaval que llevaron a esta desgracia. Imagino que vio que había hueco entre los vagones, se metió y en la primera curva terminó aplastado.

Lo de TVE es para que despidan a alguien, lamentable.
La verdad es que es la forma más lógica de lo que haya pasado pero a mi lo que me resulta raro es que nadie lo haya visto, no ya en la búsqueda, sino en alguno de los viajes y paradas porque ese tren desde el jueves, si ha estado funcionando, ha ido y vuelto varias veces a Córdoba
 

Guilawk

-
Florero
VIP
La verdad es que es la forma más lógica de lo que haya pasado pero a mi lo que me resulta raro es que nadie lo haya visto, no ya en la búsqueda, sino en alguno de los viajes y paradas porque ese tren desde el jueves, si ha estado funcionando, ha ido y vuelto varias veces a Córdoba

Eso es lo que más me desconcierta. El cadáver está bastante a la vista y ni el personal de RENFE ni la Policía parecen haberse dado cuenta. Y si lo han descubierto unos reporteros desde uno de los accesos elevados entiendo que está en una zona abierta a otros viajeros.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock