El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

WizarD

Florero
VIP
A mi me acaba de mandar un mensaje una tal Susan y un tal John para donar algo de dinero y así seguir con el mantenimiento de Facebook.
No estan trabajando ya Andy y John ? A mi me pusieron el icono de Messenger azul a cambio de unos pocos euros, hasta que desaparecio, no debieron juntar lo suficiente para el mantenimiento de los servidores
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No estan trabajando ya Andy y John ? A mi me pusieron el icono de Messenger azul a cambio de unos pocos euros, hasta que desaparecio, no debieron juntar lo suficiente para el mantenimiento de los servidores
Le tienes que envíar el mensaje a 10 contactos diferentes.
 

Cretario

Florero
VIP
Por lo menos ha sido para ir a una librería, y ni idea de quien este mozo, me acabo de enterar que es el ex de la Rosalía.
En fin, las estrellitas de hoy en día
Los actores de Juego de Tronos iban andando por el centro tan tranquilos y no les pasaba nada, y el señor es como si fuera el presidente del Gobierno
 

lorenzt

Florero
VIP
¿Porque hay que cerrar una tienda y dejarle meter el coche en una calle peatonal a este señor por muy famoso que sea?


Por esa regla de tres se podría decir lo mismo del funeral de María Jiménez, que ha ido el coche de caballos escoltado por la policía en moto y han cortado las calles para ir a Triana. Y era una cantante también.

Sinceramente no veo el problema en una cosa y la otra. No veo qué daño hace que ese tío haya podido entrar con el coche a una zona peatonal. Seguramente haya sido con permiso del ayuntamiento por temas de seguridad porque la gente ve un famoso y se vuelve gilipollas.
 

Guilawk

Florero
VIP
No sé qué es más noticia: que hayan cortado el acceso para permitir que un cantante de trap entre en una librería o que un cantante de trap lea algo, vista la "calidad" de la letra de sus canciones.
 

penhate

Florero
VIP
Famoso por se la pareja de Rosalía y la verdad que no le pongo ni cara a la misma. Del culo si me acuerdo porque alguien puso una foto por aquí
 

topotamadre

Florero
VIP
A mi lo del coche de caballos me ha parecido de lo más casposo, a un cualquiera le daban por culo si quisiera un funeral así.
Me sabe mal defender cutradas así, pero la verdad es que viendo la de gente que se ha asomado a despedirse, a lo mejor se lo merecía la señora. Está claro que lo ponemos tú o yo como última voluntad, y nos mandan a mamarla.

Lo de cortar el centro para el imbécil ese cuando hay tanta gente que se cruza con él y no lo conoce es que no lo entiendo.
 

Tedeum

Florero
Florero
Me sabe mal defender cutradas así, pero la verdad es que viendo la de gente que se ha asomado a despedirse, a lo mejor se lo merecía la señora. Está claro que lo ponemos tú o yo como última voluntad, y nos mandan a mamarla.

Lo de cortar el centro para el imbécil ese cuando hay tanta gente que se cruza con él y no lo conoce es que no lo entiendo.
se puede merecer un homenaje privado, o incluso público, bien organizado y planificado.

honrar nuestras costumbres (y entre ellas el folclore) me parece magnífico y necesario para mantener la personalidad tan abrumadora que tiene esta ciudad (de capa caída actualmente) pero,

cortar el tráfico indiscriminadamente, de un dia para otro, para estas cosas...y ya anoté en otro post que tengo estrecha relación con gente de su entorno
 
Última edición:

topotamadre

Florero
VIP
se puede merecer un homenaje privado, o incluso público, bien organizado y planificado.

honrar nuestras costumbres (y entre ellas el folclore) me parece magnífico y necesario para mantener la personalidad tan abrumadora que tiene esta ciudad (de capa caída actualmente) pero,

cortar el tráfico discriminadamente, de un dia para otro, para estas cosas...y ya anoté en otro post que tengo estrecha relación con gente de su entorno
Sin duda, tienes toda la razón.
 
Contenido patrocinado
Arriba