El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
Me sabe mal defender cutradas así, pero la verdad es que viendo la de gente que se ha asomado a despedirse, a lo mejor se lo merecía la señora. Está claro que lo ponemos tú o yo como última voluntad, y nos mandan a mamarla.

Lo de cortar el centro para el imbécil ese cuando hay tanta gente que se cruza con él y no lo conoce es que no lo entiendo.
Si el criterio para organizar velatorios así en esta ciudad fuera por la cantidad de gente que va, iba a haber uno así casi cada semana en el ayuntamiento. No creo que haya muchas ciudades en el mundo más lacrimógenas y dónde guste más un entierro. Sólo hace falta anunciarlo y ahí que va una turba a echar la tarde.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Yo estaba estrenando el NBA2K24 y me sentí mareado, pensaba que era el brillo del televisor, me incliné hacia adelante apoyando los antebrazos en la mesa y noté que también se movía la mesa, miré nuevamente la tele y se estaba moviendo el panel.
He manchado el sofá del susto.
 

Tedeum

Florero
Florero
En mi opinión, el cachorro no debe viajar a ningún lado a pasearse.

La Semana Santa en sevilla es en sevilla. Con su arquitectura temperatura olores sonidos y gente.

El exhibicionismo para entidades menores con afán de publicidad y de menor calidad.

Fiesta religiosa y social del pueblo de sevilla para el pueblo de sevilla. Mucho es aguantar a turistas esa semana. Contra lo que no se puede hacer nada.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
No creo que si va lo haga para pasearse. Si desde el propio Vaticano se ha pensado en la imagen para presidir un acto de toda la Cristiandad lo que creo es que Sevilla y sus cofradías deben sentirse orgullosas. Por mi parte, ojalá pueda hacerse.

Por cierto, al hilo del asunto os comparto este artículo de ayer que me parece bastante atinado. 😊

 
Última edición:

Mecano

Florero
VIP
Lo de las procesiones extraordinarias es algo que perdió el norte hace tiempo y no lo digo por lo del cachorro pero es que me parece increíble que cada fin de semana haya una procesión.
 

Tedeum

Florero
Florero
No creo que sí va lo haga para pasearse. Si desde el propio Vaticano se ha pensado en la imagen para presidir un acto de toda la Cristiandad lo que creo es que Sevilla y sus cofradías deben sentirse orgullosas. Por mi parte, ojalá pueda hacerse.

Por cierto, al hilo del asunto os comparto este artículo de ayer que me parece bastante atinado. 😊

Ya leo que están deseando que suceda, por lo que de proponerse, correrá la hermandad a trasladar a posiblemente la obra de arte de imaginería más importante de sevilla y Andalucía.

Sigo pensando que el valor se lo darán los propios sevillanos y gestores de este patrimonio. Y la ocasión, acompañando a imágenes de menor calidad e importancia histórica, con afán de notoriedad y peluseo barato, con un riesgo muy importante, es un exhibicionismo prescindible.
 

lorenzt

Florero
VIP
A mi lo del coche de caballos me ha parecido de lo más casposo, a un cualquiera le daban por culo si quisiera un funeral así.

Te hablo con conocimiento de causa y cualquiera puede tener un funeral así mientras lo pague. No me refiero a la capilla ardiente en el Ayuntamiento, sino al tema del coche de caballos fúnebre. Un amigo de mi padre falleció hace 4/5 años e hizo lo mismo, su última voluntad fue la de ir en ese coche de caballos desde Triana al cementerio.

En vez de ir en un coche fúnebre, va en el coche de caballos. Es un servicio más que tienen y que lógicamente hay que pagar.
 

Animar

Florero
VIP
Te hablo con conocimiento de causa y cualquiera puede tener un funeral así mientras lo pague. No me refiero a la capilla ardiente en el Ayuntamiento, sino al tema del coche de caballos fúnebre. Un amigo de mi padre falleció hace 4/5 años e hizo lo mismo, su última voluntad fue la de ir en ese coche de caballos desde Triana al cementerio.

En vez de ir en un coche fúnebre, va en el coche de caballos. Es un servicio más que tienen y que lógicamente hay que pagar.

De hecho las calles se cortaron por la cantidad de gente que se intuía podía aparecer, no porque haya que cortar el tráfico al coche de caballos. Igual que cuando ganamos un título, no se cortan las calles porque vaya a pasar un autobús, si no por la gente que va a congregar.
 

lorenzt

Florero
VIP
De hecho las calles se cortaron por la cantidad de gente que se intuía podía aparecer, no porque haya que cortar el tráfico al coche de caballos. Igual que cuando ganamos un título, no se cortan las calles porque vaya a pasar un autobús, si no por la gente que va a congregar.

Exacto. Lo mismo que con el monguer del cantante yendo por el centro. No va a ser lo mismo que esté dando una vuelta por ahí Falete, a que aparezca Beyoncé queriéndose tomar una torrija en la campana.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba