• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Nuevo Orden Mundial (NWO) No tendrás nada y serás feliz.

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Nada, la producción de Países Bajos se trasladará a países con mejores condiciones para ello.¿No crees que hay países con mayor potencial que Países Bajos para producir carne de cerdo?

De todas formas, te están colando la milonga de la carne para que piquéis con todo esta matraca sobre escasez, hambruna y pérdida de todo lo bueno de la vida.

Pero la gran industria que se ha puesto es pie de guerra iba más bien por el chascarrillo que hacíais sobre los tulipanes. Vete a un Carrefour y mira de dónde vienen 2 de cada 3 plantas. Y todas esas plantas, son producidas a base de abonos. Y esos son lo que de verdad se van a ver afectados.

Así que lo mismo lo que sube es el precio de la Monstera Deliciosa de tu Pryca más cercano. Pero suena mucho más alarmista decir que nos vamos a quedar sin carne.

Se ve que eres de los que llega a fin de mes sobrado. Enhorabuena. Quizás debas salir a la calle a ser de izquierda y preguntar por los coches, los viajes, la carne y el pescado. Ah no, que los bares están llenos.

En serio, tanto que habláis de picar y tragar con milongas, vivís en un mundo paralelo. Ajeno totalmente a la realidad. Veis la realidad desde el prisma ideológico ÚNICAMENTE. No hay nada más. De pronto cuando pasáis a la oposición, izquierda y derecha, volvéis al mundo real multiplicado por 1000. Pero los exagerados somos los "equidistantes", esos a los que acuñáis la frasesita "ni de izquierda ni de derecha", para que os tranquilice pensar que solo hay fachas, o rojos, y por ende una amenaza a la que combatir.

Pero dato mata relato. La realidad es la que es. Empobrecimiento a lo bestia y separación monstruosa entre clases sociales, cada minuto que pasa más.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Que la importe de España, Marruecos o Rumanía, el que le pille más cerca. O que pontencie la ganadería local y de proximidad.

¿Sólo crecen los cerdos en Países Bajos?
Por cierto, se me pasó. ¿Que se importe de España??????. Aquí podemos exportar placas solares. ¿Qué le vamos a dar de comer a las vacas?. ¿Qué crees, que cuando quiten la intensiva en extensiva va a haber más vacas, hasta para importar? Porque aquí se está haciendo lo mismo, y si no lo sabes infórmate, y con la carne de pollo, huevos, etc. Creo que de números entiendes.

Al final este discurso acaba hablando de fórmulas químicas explicando lo que es una proteína para justificar comer porquerías mientras 4 comerán filetes de retinto, atún rojo, jamón pata negra y langostinos. Ya pasa, pero será por 500 y justificado por los amigos de los pobres.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Se ve que eres de los que llega a fin de mes sobrado. Enhorabuena. Quizás debas salir a la calle a ser de izquierda y preguntar por los coches, los viajes, la carne y el pescado. Ah no, que los bares están llenos.

En serio, tanto que habláis de picar y tragar con milongas, vivís en un mundo paralelo. Ajeno totalmente a la realidad. Veis la realidad desde el prisma ideológico ÚNICAMENTE. No hay nada más. De pronto cuando pasáis a la oposición, izquierda y derecha, volvéis al mundo real multiplicado por 1000. Pero los exagerados somos los "equidistantes", esos a los que acuñáis la frasesita "ni de izquierda ni de derecha", para que os tranquilice pensar que solo hay fachas, o rojos, y por ende una amenaza a la que combatir.

Pero dato mata relato. La realidad es la que es. Empobrecimiento a lo bestia y separación monstruosa entre clases sociales, cada minuto que pasa más.
El que ha metido aquí la derecha y la izquierda eres tú, cuando has visto que ni Países Bajos es un gran productor de carne ni habría problema alguno en que otros países con mejores condiciones absorban la producción que dejen de introducir ellos en el mercado.

Te la han colado. O mejor dicho, te la has dejado colar.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
El que ha metido aquí la derecha y la izquierda eres tú, cuando has visto que ni Países Bajos es un gran productor de carne ni habría problema alguno en que otros países con mejores condiciones absorban la producción que dejen de introducir ellos en el mercado.

Te la han colado. O mejor dicho, te la has dejado colar.
Vaya salida por la tangente, jeje. Se nota que no hay ya por donde tirar. Te ha faltado un "mi padre es policía" en la última frase. No puede ser más pueril.

¿Acaso crees que no sé lo de Holanda desde hace un año?. Es más, pensé incluso que la noticia era antigua. Quizás hasta se haya hablado ya aquí de ello.

 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Que si tangente, que si pueril y mi padre policía. Y todo por responder a tus preguntas y dejar en evidencia que el del vídeo era un colgao que se puso a mezclar temas sin ton ni son para consumo de los paranoia-dependientes.

El que se acuesta con niños se levanta meao, eso está claro. Aquí te quedas con tus cosas.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Que si tangente, que si pueril y mi padre policía. Y todo por responder a tus preguntas y dejar en evidencia que el del vídeo era un colgao que se puso a mezclar temas sin ton ni son para consumo de los paranoia-dependientes.

El que se acuesta con niños se levanta meao, eso está claro. Aquí te quedas con tus cosas.
Sí, sí, pero de la pobreza y la exponencialidad del transvase de riqueza a los de arriba, ni mú. Eso cuando gobiernen los otros.
 

Zmork

-
Florero
VIP
Que Holanda es el segundo exportador de alimentos del mundo? A ver si este va a ser bético, porque eso es demasiado hasta para un troll de Betisweb.
Según los datos de la ONU es el segundo mayor exportador por valor del mundo, pero ya sabemos que es una organización reptiliana a la que no hay que echarle cuenta alguna.
 

Astisevilla

-
Florero
VIP
TOP
Según los datos de la ONU es el segundo mayor exportador por valor del mundo, pero ya sabemos que es una organización reptiliana a la que no hay que echarle cuenta alguna.
Me dejas flipado. No lo digo en plan paranoia, sino porque por superficie es jodido pensar que tengan esa capacidad de producción.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP

Danisev

-
Florero
Ea, casi na. Rockfeller Foundation untando a la OMS un poquito más, para que hagan Cien$ia.

Para prepararse para pandemias en la era del Cambio climático. Ni se tapan.

hoy flipaba en colores cuando hablaba con mi medica de cabecera diciendome que mi esclerosis puede ser de la vacunita de moderna que me meti hace 2 años.
y lo de la oms de vendran mas virus sera os fabricaremos mas virus.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
hoy flipaba en colores cuando hablaba con mi medica de cabecera diciendome que mi esclerosis puede ser de la vacunita de moderna que me meti hace 2 años.
y lo de la oms de vendran mas virus sera os fabricaremos mas virus.

Dile a tu médica de cabecera que no fume por el ojo.

Se está estudiando mucho, sin nada confirmado ni mucho menos, sobre la relación entre la esclerosis y el virus Epstein-barr, el que provoca entre otras enfermedades la mononucleosis.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
hoy flipaba en colores cuando hablaba con mi medica de cabecera diciendome que mi esclerosis puede ser de la vacunita de moderna que me meti hace 2 años.
y lo de la oms de vendran mas virus sera os fabricaremos mas virus.
Hay por ahí artículos de científicos sobre indicios de relación con la ELA, pero quien sabe. Lo comento porque lo has dicho tú, es un asunto delicado. Bueno, ellos sí pueden. Pueden cruzar datos y saberlo, pero en caso afirmativo no lo van a decir en dos días.

Espero que lo tuyo se quede en un susto y no sea grave. Un conocido estuvo muy mal, con trombosis en las piernas y espasmos. Él lo achacaba a los pinchazos porque comenzó casi de inmediato. Se ha recuperado totalmente. Ánimo.

Aclaro. Lo que he visto era sobre la vacuna de Pfizer, no la de Moderna.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Aquí uno de los estudios. Es un sí pero no. Si encuentro el que vi sobre Pfizer lo pongo.
Y este otro:
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
has tomado aubagio?
No, la mía es Tecfidera.

Te vuelvo a aconsejar lo mismo que la última vez, no te comas la cabeza hasta que no tengas un diagnóstico firme y tu neurólogo asignado.

Yo sólo sé que hay muchísimos tipos de medicaciones según el grado y tipo de la enfermedad, ten por seguro que te van a proponer lo mejor. En mi caso tengo un control tanto de resonancias para ver si la medicación está controlando la enfermedad como de analíticas para comprobar que el medicamento me esté sentando bien.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Dile a tu médica de cabecera que no fume por el ojo.

Se está estudiando mucho, sin nada confirmado ni mucho menos, sobre la relación entre la esclerosis y el virus Epstein-barr, el que provoca entre otras enfermedades la mononucleosis.
Dile a los científicos de esos estudios, sobre todo del segundo, que no fumen por el ojo.

Obviamente no tiene que ser necesariamente por ello. Creo que es imposible asegurar no al 100%, sino al 70% la causa de una enfermedad así. Sí hay bastantes indicios de que puede haber algo, y de que puede agravarla. Hay muchas cosas que tenemos jodidas que no dan la cara hasta que algo las activa lo suficiente para que den la cara. Yo tengo jodida la próstata y cada vez que me paso con la cafeína (edito, Coca Cola, puse cafeína, puede que sea el azúcar), pues me jode, y cuando como pipas de calabaza se me alivia, más que comprobado. La próstata es fácil. Se comprueba como está, meando. Y no es un invento mío, coincide con lo que dicen los médicos.
El otro asunto es que somos medio subnormales, yo por lo menos, y sigo tomando Coca-cola y no tomando pipas de calabaza y otras cosas con Zinc. Tengo asumido que me llevará por delante, si no lo hace antes otra cosa fortuita.
 

Danisev

-
Florero
No, la mía es Tecfidera.

Te vuelvo a aconsejar lo mismo que la última vez, no te comas la cabeza hasta que no tengas un diagnóstico firme y tu neurólogo asignado.

Yo sólo sé que hay muchísimos tipos de medicaciones según el grado y tipo de la enfermedad, ten por seguro que te van a proponer lo mejor. En mi caso tengo un control tanto de resonancias para ver si la medicación está controlando la enfermedad como de analíticas para comprobar que el medicamento me esté sentando bien.
ok el 16 tengo la prueba de puncion lumbar.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock