El Nuevo Orden Mundial (NWO) No tendrás nada y serás feliz.

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Herr, te lo ruego, hazme un analisis de texto y mensaje del libro "Ready player One" (también tienes la peli si no te gusta leer) y ponmelo en contexto con el futuro ese del NWO que anuncias. Tengo interés en conocer tu opinión a ese respecto que está cada vez más cercano pl0x. No es cachondeo, sobre ese tema sí que podemos debatir en serio.
No me atrae en absoluto la temática. No creo que lo lea, estoy leyendo cosas mas interesantes ahora.
Y el NWO que viene es muy simple. Vuelta atrás. Ya no quieren consumismo masivo, sólo ellos. Bajar la población de mil maneras, quitarnos todo y controlarnos con tecnología y la connivencia inconsciente de los negacionistas del reseteo. Un alivio para el planeta, que quedará para el disfrute de los de arriba. Como en China, pero por aclamación popular. Cuando se quiera evitar, ya no se podrá.

A medio plazo no habrá quien pueda permitirse un coche, una casa, un terreno y viajes los justos.

Van a tener que prohibir muchas cosas para conseguirlo. En ello están. Espero que no utilicen una guerra monstruosa para acelerarlo todo.
 

Farquharson

Florero
VIP
Sevilla, año 2030 dc:

-Illo, no vea qué bien testá quedando el piso.
-Mamona, siempre tarde. Trae ya la carne que la barbacoa está lista.
prehistory.webp
 

agnitro

Florero
VIP
Si quieren acabar con gran parte de la población mundial, legalizaran el canibalismo no?
De aquí a 2030 da tiempo.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Si quieren acabar con gran parte de la población mundial, legalizaran el canibalismo no?
De aquí a 2030 da tiempo.
La ventana de Overton sobre el canibalismo ya está abierta, ahora nos parece radical, paso a paso. El cine nos educa sobre eso. Algún día, algún tonto lo defenderá como viable. De hecho se usan partes humanas como cosméticos, y se gana dinero, ya no me extraña nada.
 

HerrSFC

Florero
VIP
La ventana de Overton sobre el canibalismo ya está abierta, ahora nos parece radical, paso a paso. El cine nos educa sobre eso. Algún día, algún tonto lo defenderá como viable. De hecho se usan partes humanas como cosméticos, y se gana dinero, ya no me extraña nada.
Espero no verlo. Lo mejor de tener ya una edad es la tranquilidad de saber que no te vas a perder mucho el día que vayas a la caja de pino. Y por los niños no me preocupa. Nos adaptamos a todo, por desgracia.

Mi padre siempre me ha dicho que el mayor timo ha sido sido adaptarnos a vivir sentados 12 o 14 horas al dia delante de una pantalla entre el trabajo y la tele.
 

Zmork

Florero
VIP
Si quieren acabar con gran parte de la población mundial, legalizaran el canibalismo no?
De aquí a 2030 da tiempo.

Aquí los progres te la justifican diciendo que es antropofagia, no canibalismo, y que hay que respetar las culturas y tradiciones ancestrales.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es gracioso lo de las bromas con como estaremos en 2030 cuando en un año ha subido el IPC por encima del 25%, sí. Si lo ponéis en duda comparad lo que compráis y consumís con lo que comprábais antes. Yo lo he hecho. Y sin contar la deuda que nos han metido de más de 300.000 millones de euros con la excusa de la pandemia magnificada, Rusia después, el cambio climático, la crisis energética, y siguen.

Es muy fácil quitarnos todo. Subir los precios y que las nóminas y pensiones no suban igual. Progresivamente dejaremos de comprar propiedades, vehículos, etc y venderemos lo que tengamos, quien tenga aún algo que vender. Todo acabará en manos de cuatro.

Pero seguimos siendo unos conspiranoicos los que decíamos hace dos años que nos querían arruinar. Es otra casualidad.

Por cierto. Este artículo refleja la p*ta realidad de a donde vamos y lo que importa el cambio climático.


 
Última edición:

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP





Toda la razón tiene mi rapsoda favorito. Desde siempre y cada vez más fuerte: " NO ESCUCHO Y SIGO"
 

Zmork

Florero
VIP
El rapeo lo podría haber firmado el mismísimo Engranajes.


Don Quijotherr no has puesto aún lo de Balenciaga, antes eras más rápido eh.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Me sorprende que no se haya puesto por aquí la imagen que rulaba por twitter de la señora china a la que forzándola le hacían una PCR anal.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Me sorprende que no se haya puesto por aquí la imagen que rulaba por twitter de la señora china a la que forzándola le hacían una PCR anal.
Uy yo esa la he visto creo, se lo hacía un tio vestido de fontanero y ella llevaba una falda así como de colegiala?
 
Contenido patrocinado
Arriba