El Nuevo Orden Mundial (NWO) No tendrás nada y serás feliz.

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
¿Conocéis esta inteligencia artificial?. Se pasa un buen rato con ella.
Está currada, aunque se le pueden sacar las costuras, si bien, compone las frases con la churra.


Preguntadle cositas. Vais a flipar.

Le he preguntado:

¿Me puedes hacer el CRUD en php de un formulario para insertar el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de una persona? Y si es posible, que el DNI sólo admita 9 caracteres.
* El CRUD es (Create, Read, Update y Delete), todo lo que se puede hacer en una tabla de una base de datos.

Me lo ha pintado el muy hijo de p*ta. Esto es de locos. Me ha incluso cogido lo de los 9 caracteres.
Ya sabéis programar señores.

<?php

// Comprobamos si se ha enviado el formulario
if (isset($_POST['submit'])) {
// Recogemos los datos del formulario
$nombre = $_POST['nombre'];
$apellidos = $_POST['apellidos'];
$fecha_nacimiento = $_POST['fecha_nacimiento'];
$dni = $_POST['dni'];

// Validamos los datos del formulario
if (empty($nombre) || empty($apellidos) || empty($fecha_nacimiento) || empty($dni)) {
$error = "Debes rellenar todos los campos del formulario";
} elseif (strlen($dni) != 9) {
$error = "El DNI debe tener 9 caracteres";
} else {
// Realizamos la operación CRUD correspondiente
switch ($_POST['operacion']) {
case 'crear':
// Insertamos los datos en la base de datos
$query = "INSERT INTO personas (nombre, apellidos, fecha_nacimiento, dni)
VALUES ('$nombre', '$apellidos', '$fecha_nacimiento', '$dni')";
if (mysqli_query($conexion, $query)) {
$mensaje = "Datos insertados correctamente";
} else {
$error = "Error al insertar los datos en la base de datos";
}
break;
case 'leer':
// Mostramos los datos de la base de datos
$query = "SELECT * FROM personas WHERE dni = '$dni'";
$resultado = mysqli_query($conexion, $query);
$datos = mysqli_fetch_array($resultado);
if ($datos) {
// Mostramos los datos en el formulario
$nombre = $datos['nombre'];
$apellidos = $datos['apellidos'];
$fecha_nacimiento = $datos['fecha_nacimiento'];
$dni = $datos['dni'];
$mensaje = "Datos leídos correctamente";
} else {
$error = "No se han encontrado datos con ese DNI";
}
break;
case 'actualizar':
// Actualizamos los datos en la base de datos
$query = "UPDATE personas
SET nombre = '$nombre', apellidos = '$
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
GIF_136293_e9238caddaa6419e8acccb6c9216b4d6_intentando_calcular_las_horas_que_dormire_si_me_voy_a_dormir_tarde_thumb_fb.jpg
 

HerrSFC

Florero
VIP
Otra. Esto es la polla.

Puedes darme el código para un input de un formulario html que sólo acepte introducir consonantes y número y que tenga 8 caracteres, la mitad número y la mitad letras.


Sí, aquí te dejo un ejemplo de código para un input de un formulario HTML que sólo acepte introducir consonantes y números y que tenga 8 caracteres, la mitad número y la mitad letras:
Copy code
<form>
<label for="consonants">Introduce 8 caracteres, la mitad consonantes y la mitad números:</label><br>
<input type="text" id="consonants" pattern="[BCDFGHJKLMNPQRSTVWXYZ]{4}[0-9]{4}" required><br><br>
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
La expresión regular pattern="[BCDFGHJKLMNPQRSTVWXYZ]{4}[0-9]{4}" se encarga de validar que el input sólo acepte 4 consonantes y 4 números. Además, el atributo required asegura que el usuario debe introducir 8 caracteres para poder enviar el formulario.
Espero que este código te sirva de ayuda. Si tienes más preguntas o necesitas más información, no dudes en preguntar.
 

Jan

Memento Mori
VIP
¿Conocéis esta inteligencia artificial?. Se pasa un buen rato con ella.
Está currada, aunque se le pueden sacar las costuras, si bien, compone las frases con la churra.


Preguntadle cositas. Vais a flipar.

Le he preguntado:

¿Me puedes hacer el CRUD en php de un formulario para insertar el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de una persona? Y si es posible, que el DNI sólo admita 9 caracteres.
* El CRUD es (Create, Read, Update y Delete), todo lo que se puede hacer en una tabla de una base de datos.

Me lo ha pintado el muy hijo de ****. Esto es de locos. Me ha incluso cogido lo de los 9 caracteres.
Ya sabéis programar señores.

<?php

// Comprobamos si se ha enviado el formulario
if (isset($_POST['submit'])) {
// Recogemos los datos del formulario
$nombre = $_POST['nombre'];
$apellidos = $_POST['apellidos'];
$fecha_nacimiento = $_POST['fecha_nacimiento'];
$dni = $_POST['dni'];

// Validamos los datos del formulario
if (empty($nombre) || empty($apellidos) || empty($fecha_nacimiento) || empty($dni)) {
$error = "Debes rellenar todos los campos del formulario";
} elseif (strlen($dni) != 9) {
$error = "El DNI debe tener 9 caracteres";
} else {
// Realizamos la operación CRUD correspondiente
switch ($_POST['operacion']) {
case 'crear':
// Insertamos los datos en la base de datos
$query = "INSERT INTO personas (nombre, apellidos, fecha_nacimiento, dni)
VALUES ('$nombre', '$apellidos', '$fecha_nacimiento', '$dni')";
if (mysqli_query($conexion, $query)) {
$mensaje = "Datos insertados correctamente";
} else {
$error = "Error al insertar los datos en la base de datos";
}
break;
case 'leer':
// Mostramos los datos de la base de datos
$query = "SELECT * FROM personas WHERE dni = '$dni'";
$resultado = mysqli_query($conexion, $query);
$datos = mysqli_fetch_array($resultado);
if ($datos) {
// Mostramos los datos en el formulario
$nombre = $datos['nombre'];
$apellidos = $datos['apellidos'];
$fecha_nacimiento = $datos['fecha_nacimiento'];
$dni = $datos['dni'];
$mensaje = "Datos leídos correctamente";
} else {
$error = "No se han encontrado datos con ese DNI";
}
break;
case 'actualizar':
// Actualizamos los datos en la base de datos
$query = "UPDATE personas
SET nombre = '$nombre', apellidos = '$

php, ese gran hijo de p*ta....
 

topotamadre

Florero
VIP
Otra. Esto es la *****.

Puedes darme el código para un input de un formulario html que sólo acepte introducir consonantes y número y que tenga 8 caracteres, la mitad número y la mitad letras.


Sí, aquí te dejo un ejemplo de código para un input de un formulario HTML que sólo acepte introducir consonantes y números y que tenga 8 caracteres, la mitad número y la mitad letras:
Copy code
<form>
<label for="consonants">Introduce 8 caracteres, la mitad consonantes y la mitad números:</label><br>
<input type="text" id="consonants" pattern="[BCDFGHJKLMNPQRSTVWXYZ]{4}[0-9]{4}" required><br><br>
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
La expresión regular pattern="[BCDFGHJKLMNPQRSTVWXYZ]{4}[0-9]{4}" se encarga de validar que el input sólo acepte 4 consonantes y 4 números. Además, el atributo required asegura que el usuario debe introducir 8 caracteres para poder enviar el formulario.
Espero que este código te sirva de ayuda. Si tienes más preguntas o necesitas más información, no dudes en preguntar.
Puedes pedirle que te haga canciones, poesía, ensayos, que argumente cosas, rebatirle cosas… bastante potente.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Puedes pedirle que te haga canciones, poesía, ensayos, que argumente cosas, rebatirle cosas… bastante potente.
Te juro que no me lo he inventado. La clasificación no la ha mirado, aunque se la sabe.

Hazme una poesía sobre Sampaoli, el entrenador del Sevilla, mencionando la pampa y su calva.


Sampaoli es un entrenador
que viene de la pampa argentina
y su calva es su seña de identidad

Desde su llegada al Sevilla
ha llevado al equipo a la gloria
con su estilo de juego ofensivo
y su pasión por la victoria

Su calva destaca en el campo
como un símbolo de su determinación
y su amor por el fútbol
que se refleja en cada acción

Sampaoli es un líder
que sabe motivar a sus jugadores
y llevar al Sevilla al éxito
con su talento y su valentía.
 

Jan

Memento Mori
VIP
"En el campo de juego, la bestia siempre llega, con Monchi en la dirección, los fichajes son la solución.

Un equipo unido y fuerte, se enfrenta a cualquier reto, con talento y dedicación, alcanzarán la gloria con deseo.

Monchi sabe lo que hace, su ojo es un radar, busca a los mejores, para llevar al Sevilla más lejos.

La bestia siempre ruge, con fuerza y determinación, con Monchi en su equipo, el triunfo es su coronación."
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
A mí me toca bastante los cojones los chinos que a día de hoy ves por la calle con mascarilla. Que se vayan a su p*to país de psicópatas si quieren seguir con la paranoia del covid.
 

topotamadre

Florero
VIP
"En el campo de juego, la bestia siempre llega, con Monchi en la dirección, los fichajes son la solución.

Un equipo unido y fuerte, se enfrenta a cualquier reto, con talento y dedicación, alcanzarán la gloria con deseo.

Monchi sabe lo que hace, su ojo es un radar, busca a los mejores, para llevar al Sevilla más lejos.

La bestia siempre ruge, con fuerza y determinación, con Monchi en su equipo, el triunfo es su coronación."
JAJJAJAJ
 
  • Vegano
Reactions: Jan

topotamadre

Florero
VIP
A mí me toca bastante los cojones los chinos que a día de hoy ves por la calle con mascarilla. Que se vayan a su **** país de psicópatas si quieren seguir con la paranoia del covid.
Te ha quedado un pelín racista, no? Si vas al supermercado te encontrarás a muchas personas con mascarilla. Qué más te da? Mientras a ti no te obliguen a llevarla, que cada cual haga lo que le salga de la polla.
 

HerrSFC

Florero
VIP
jajajajaj, me muero joder....

Sevilla FC, equipo de mi corazón Ritsu Doan, Arrascaeta, jugadores de gran talento Un mono que escribe en mayúsculas ¿Por qué va a engañar al foro? ¿Qué gana el engañando al foro?

Nada se gana con mentir y engañar Sólo trae desconfianza y desgraciar Mejor es ser sincero y decir la verdad Así se gana el respeto y la confianza de todos

Sevilla FC, orgullo de Andalucía Ritsu Doan, Arrascaeta, futuros estrellas de la Liga Un mono que escribe en mayúsculas Debe aprender a ser honesto y no engañar

Sevilla FC, mi equipo campeón Ritsu Doan, Arrascaeta, mis jugadores favoritos Un mono que escribe en mayúsculas Aprende a ser honesto y no engañar Así tendrás éxito y felicidad.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Te ha quedado un pelín racista, no? Si vas al supermercado te encontrarás a muchas personas con mascarilla. Qué más te da? Mientras a ti no te obliguen a llevarla, que cada cual haga lo que le salga de la *****.
No si el que sean chinos me la suda, pero resulta que son estos los que siguen fomentando la gilipollez de la mascarillas en exteriores con 10 grados y diluviando.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Joaquín, el Pichita y las criaturitas béticas estaban caminando por el campo un día cuando se encontraron con un burro. Joaquín le preguntó al burro: "¿Cómo te llamas?" Y el burro respondió: "Soy el burro de las criaturitas béticas." Entonces el Pichita exclamó: "¡Qué gracioso! ¡Un burro con los colores del Betis!" Y todos se rieron.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Hay por ahí rulando una modelo seguidora de la selección croata, que está tela de buena. La habéis visto?
 
Contenido patrocinado
Arriba