El Nuevo Orden Mundial (NWO) No tendrás nada y serás feliz.

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Creo que te confundes de guerra o me estás hablando de otra cosa

Rusia pelea contra ucrania que tiene más moral y sin igual o más eslavos que ellos

Y la única arma rusa era el gas

Y nos da igual a “occidente”
Hemos pasado,incluida Alemania , un invierno tan normal

Perderán, y se irán
El acuerdo de armisticio, ahí es donde Rusia tiene que negociar salir poco dañada o nada dañada

Perderán hasta Crimea como sigan asi
Si se retiran a tiempo igual la coservan
Pues yo creo que se quedarán el Donbass si no hay una guerra mundial, donde todo es imprevisible. Rusia puede arrasar con artillería y aviones todo el frente sin implicar a terceros en primera persona, cosa que va a necesitar Ucrania. En todo caso lo veremos. Ucrania debería renunciar a las zonas donde la mayoría de la población se considera rusa. Es lo mismo que predicamos para otros lugares cuando se ha liado.

El asunto es que les gustan las guerras a todos. Es una gran oportunidad de negocio.
 

Diometrios

Florero
VIP
Creo que estás muy muy equivocado
Y una cosa es bombardear y otra invadir

Tienen un desgaste tremendo y como ya te he dicho otra leva les va a crear problemas internos

En cambio la moral ucraniana no bajará, y si le dan medios, que se los darán, nunca perderán, porque nunca cejarán en el empeño. Es su tierra

Y ese botón rojo de Putin es un camelo ,no creo que ni les funcione ni se atrevan jamás

Es mas, si hubiese estado Trump no estaríamos así
 

argantonio

Florero
VIP
Pues para que se maten entre ellos, los ucranianos necesitan que les manden armas, que leyéndote parece que lo que quieres es que sólo los rusos maten.
No, leyéndome quiero decir al decir que se maten entre ellos que Ucrania no es OTAN, si los rusos les atacan por qué a los dos (Putin y Zelenski) le gusta ver quién la tiene más grande, que se defiendan con lo que tienen. Y no metan a otros países en sus mierdas en este caso Ucrania pidiendo tanques y ahora aviones más misiles....

Que se están matando te aseguro que me jode muchísimo que personas inocentes mueran y me da una pena enorme ver a los civiles ucranianos jodidos y muriendo y creo que sabes que es verdad lo que digo por qué me conoces hace muchísimo tiempo, pero está guerra la han empezado ellos solitos pues que la acaben solitos sin que España les tenga que mandar chatarra (56 tanques de los 80) para que los del regimiento Azov mueran por qué los de la Wagner les metan un leñazo antes de morir también como carne de cañón de Putin.....
 

HerrSFC

Florero
VIP
Creo que estás muy muy equivocado
Y una cosa es bombardear y otra invadir

Tienen un desgaste tremendo y como ya te he dicho otra leva les va a crear problemas internos

En cambio la moral ucraniana no bajará, y si le dan medios, que se los darán, nunca perderán, porque nunca cejarán en el empeño. Es su tierra

Y ese botón rojo de Putin es un camelo ,no creo que ni les funcione ni se atrevan jamás

Es mas, si hubiese estado Trump no estaríamos así
Y tu crees que los soldados ucranianos sí van a invadir las posiciones rusas a pie si los rusos se proponen que no lo hagan.

Y lo de que es su tierra es relativo. Si nosotros atacamos Cataluña porque hay una guerra, podremos argumentar toda la legalidad que quieras, pero nunca que es nuestra tierra. Es de los que vivan en Cataluña, sean o no independentistas.

Bosnia, Croacia, Eslovenia, Kosovo y Montenegro sí tienen derecho a la autodeterminación y es guay. La Ucrania rusa no. Porque ahora me vas a decir que es un bulo. Que no se consideran rusos. Y no son los moros que viven en Francia, sino los que viven allí de siempre. Hablan ruso y quieren ser rusos. Aunque estoy seguro de que si les hubieran dado a elegir ser ucranianos y que no hubiera guerra, elegirían eso. También los ucranianos del Oeste elegirían que se independizaran. Es lo que tienen los criminales de los políticos. Que ven las guerras por la tele.

De todos modos, todo es un p*to cuento. Los independentismos son una herramienta más de la élite. Crear guerras y dividir países para que sean más débiles frente al poder de las corporaciones. A los que venden las escopetas les dan igual todas las banderas.
 

Diometrios

Florero
VIP
Madre mía que película


No voy a discutir más

Veremos la evolución de la guerra y la comentaré por aquu


Pero me gustaría eso si, una rectificación de ese botón rojo ruso del que hablabas si el tiempo me da la razon

Ah, y de la pantomima que se creen rusos también (se demostrará con tiempo por supuesto )
 

HerrSFC

Florero
VIP
Madre mía que película


No voy a discutir más

Veremos la evolución de la guerra y la comentaré por aquu


Pero me gustaría eso si, una rectificación de ese botón rojo ruso del que hablabas si el tiempo me da la razon

Ah, y de la pantomima que se creen rusos también (se demostrará con tiempo por supuesto )
No creo que estemos discutiendo, sino dando un punto de vista. Discutir es otra cosa. Y claro que te daré la razón si Rusia acaba soltando la parte que reivindica que no quiere ser Ucrania y lo han conseguido sin intervención militar directa de terceros, o si habiéndolo no estalla una guerra a gran escala.

Lo de la pantomima, pues vaya usted a saber. Había una guerra civil, por algo era. Si son más o menos, cualquiera sabe, mienten todos más que hablan. Igual en Crimea. No sé, pero me da que aunque hayan hecho algo de trampa, no creo que salga de la nada ese más de un 90% a favor en el referendum que se sacaron de la manga.

Es que he escuchado a gente decir que ¿Cómo van a querer ser rusos en vez de occidentales?. Lo único que se les olvida es que Ucrania era un país miserable y arruinado antes de la guerra, con una economía peor que la rusa y un antro de corrupción igual o peor.
 
No creo que estemos discutiendo, sino dando un punto de vista. Discutir es otra cosa. Y claro que te daré la razón si Rusia acaba soltando la parte que reivindica que no quiere ser Ucrania y lo han conseguido sin intervención militar directa de terceros, o si habiéndolo no estalla una guerra a gran escala.

Lo de la pantomima, pues vaya usted a saber. Había una guerra civil, por algo era. Si son más o menos, cualquiera sabe, mienten todos más que hablan. Igual en Crimea. No sé, pero me da que aunque hayan hecho algo de trampa, no creo que salga de la nada ese más de un 90% a favor en el referendum que se sacaron de la manga.

Es que he escuchado a gente decir que ¿Cómo van a querer ser rusos en vez de occidentales?. Lo único que se les olvida es que Ucrania era un país miserable y arruinado antes de la guerra, con una economía peor que la rusa y un antro de corrupción igual o peor.
Algo de trampa, algo de trampa... Un referendum en una zona en guerra, organizado por la fuerza invasora y controlado por el ejército enemigo. Ah, y el recuento realizado por ese mismo invasor sin supervisión alguna. Si crees que incluso hubo alguien que contó los votos es para que revises el gorrito de papel de plata porque creo que tiene filtraciones.

Pones en duda todo el sistema político, económico y científico occidental y le das algo de credibilidad a un referendum organizador por Putin...
 

HerrSFC

Florero
VIP
Algo de trampa, algo de trampa... Un referendum en una zona en guerra, organizado por la fuerza invasora y controlado por el ejército enemigo. Ah, y el recuento realizado por ese mismo invasor sin supervisión alguna. Si crees que incluso hubo alguien que contó los votos es para que revises el gorrito de papel de plata porque creo que tiene filtraciones.

Pones en duda todo el sistema político, económico y científico occidental y le das algo de credibilidad a un referendum organizador por Putin...
No, uso el sentido común y conozco la historia de la región. No daría por manipulado un referéndum en las Malvinas, tampoco. Ni en Gibraltar si lo gana Inglaterra, ni en Ceuta o Melilla si lo gana España.

¿De verdad tú crees que en Crimea habría ganado ser ucraniano?.

Si me quieres discutir el poder de la manipulación para que la gente quiera votar una u otra cosa, te lo compro.

Y pongo igual de en duda todo el sistema ruso, chino, indio, coreano, iraní, y el de Surinám.

No me habrás visto aquí decir que hicieron trampas para que ganase Biden, por ejemplo, o para que gane aquí el PSOE o Maduro en Venezuela, para mi es irrelevante. La trampa es la democracia en sí. Y si les sale mal derrocan un régimen.

Defender a la OTAN es aún peor que defender a Rusia. Al menos Rusia desde que desapareció la URSS ha dado poco por culo. Los otros criminales llevan matando a gente sin parar para saquear, toda su p*ta historia. Pero son los nuestros y está chachi.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Algo de trampa, algo de trampa... Un referendum en una zona en guerra, organizado por la fuerza invasora y controlado por el ejército enemigo. Ah, y el recuento realizado por ese mismo invasor sin supervisión alguna. Si crees que incluso hubo alguien que contó los votos es para que revises el gorrito de papel de plata porque creo que tiene filtraciones.

Pones en duda todo el sistema político, económico y científico occidental y le das algo de credibilidad a un referendum organizador por Putin...
Por cierto. Tus alusiones al papel de plata me las paso por los cojones. Revisate tú las filtraciones de la piel de borrego que tienes. Esas si que son serias.

Hay que ser carajote para con la que te están metiendo desde 2020 una detrás de otra, seguir con lo del papel de plata.
 
Por cierto. Tus alusiones al papel de plata me las paso por los cojones. Revisate tú las filtraciones de la piel de borrego que tienes. Esas si que son serias.

Hay que ser carajote para con la que te están metiendo desde 2020 una detrás de otra, seguir con lo del papel de plata.
Carajote hay que ser para poner un chiste sobre los gorritos de papel de plata y mascarillas no hace ni dos horas y ahora hacerse el ofendido porque te hagan una broma sobre el tema.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Carajote hay que ser para poner un chiste sobre los gorritos de papel de plata y mascarillas no hace ni dos horas y ahora hacerse el ofendido porque te hagan una broma sobre el tema.
Carajote es utilizarlo en una conversación con alguien sobre un asunto. Que sois incapaces de hablar de nada sin recurrir a trampas gilipollas.
 
Pasando, si te lo quieres tomar como algo personal, allá tú. Directo al ignore, que para algo soy un fascista progresista de los que quitan derechos a los demás. Que te aguanten en tu casa.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pasando, si te lo quieres tomar como algo personal, allá tú. Directo al ignore, que para algo soy un fascista progresista de los que quitan derechos a los demás. Que te aguanten en tu casa.
Lo eres, sí. Y como tal te expresas. Si me hablas sin respeto, te hablo igual. Es lo que tiene la superioridad moral que os atribuis algunos. Creéis que podéis faltar el respeto a los demás, porque solo dicen tonterías.
 

Zmork

Florero
VIP
No, leyéndome quiero decir al decir que se maten entre ellos que Ucrania no es OTAN, si los rusos les atacan por qué a los dos (Putin y Zelenski) le gusta ver quién la tiene más grande, que se defiendan con lo que tienen. Y no metan a otros países en sus mierdas en este caso Ucrania pidiendo tanques y ahora aviones más misiles....

Que se están matando te aseguro que me jode muchísimo que personas inocentes mueran y me da una pena enorme ver a los civiles ucranianos jodidos y muriendo y creo que sabes que es verdad lo que digo por qué me conoces hace muchísimo tiempo, pero está guerra la han empezado ellos solitos pues que la acaben solitos sin que España les tenga que mandar chatarra (56 tanques de los 80) para que los del regimiento Azov mueran por qué los de la Wagner les metan un leñazo antes de morir también como carne de cañón de Putin.....

Por eso mismo, Gus, la única forma de minimizar que los rusos continúen masacrando a los civiles ucranianos es armando a sus FFAA para que puedan hacer frente como lo están haciendo y armándolos más para que puedan echar a los rusos de sus fronteras. Eso, o desplegando a ejércitos de la OTAN en Ucrania para que se cepillen a los rusos en una semana, que los pobres no dan pa mucho.

De verdad creéis que hay algo imprevisible en esta Guerra montada en Europa????
Sí, el lache que están dando Rusia y sus FFAA. Nos habían colado hasta el corvejón a todos la propaganda de su superioridad bélica y su temido ejército y al final ha resultado que sólo tienen chatarra y carne de cañón por un tubo.
 

Pegaso

Florero
VIP
Igual que los paises balticos o Polonia ven esta guerra como para no dar un paso atras, Rusia tampoco puede darlo, ¿como va a salir Rusia de la guerra con las fronteras de la OTAN mas cerca de como comenzo el conflicto? es que a nivel geopolitico no pueden permitirselo, es lo mismo que la crisis de los misiles en Cuba, si mañana China diera un golpe de estado en Mejico y pusiera un presidente prochino y antiamericano, ¿pensais que no intervendrian el pais?

podran acabar firmando un armisticio pero esa zona no va a dejar de ser caliente porque a EEUU no le interesa, se congelara la guerra como se congeló en Corea pero vete a saber donde se quedan las fronteras

Por cierto, hoy ha salido hablando el hijo de Trump diciendo cual era el plan del padre, 0 ayudas a los ucranianos y fin de la guerra, lo tenia clarisimo
 

HerrSFC

Florero
VIP
Igual que los paises balticos o Polonia ven esta guerra como para no dar un paso atras, Rusia tampoco puede darlo, ¿como va a salir Rusia de la guerra con las fronteras de la OTAN mas cerca de como comenzo el conflicto? es que a nivel geopolitico no pueden permitirselo, es lo mismo que la crisis de los misiles en Cuba, si mañana China diera un golpe de estado en Mejico y pusiera un presidente prochino y antiamericano, ¿pensais que no intervendrian el pais?

podran acabar firmando un armisticio pero esa zona no va a dejar de ser caliente porque a EEUU no le interesa, se congelara la guerra como se congeló en Corea pero vete a saber donde se quedan las fronteras

Por cierto, hoy ha salido hablando el hijo de Trump diciendo cual era el plan del padre, 0 ayudas a los ucranianos y fin de la guerra, lo tenia clarisimo
En Méjico no, en Texas después de haberse independizado del resto de USA. Méjico no ha sido parte de USA, es decir, es mayor aún la provocación.

USA es un estado criminal. Es el brazo armado de las corporaciones occidentales, y hará lo que le interese al lobby que controle al muñeco de turno. Se están riendo de todos nosotros, y sospecho que Rusia forma parte del plan. Si tuviera que jugármela a vida o muerte, diría que Putin es otro peón de los mismos dueños de USA. Ojalá no fuera así y estuviera realmente confrontando a USA y lo que representa.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Por eso mismo, Gus, la única forma de minimizar que los rusos continúen masacrando a los civiles ucranianos es armando a sus FFAA para que puedan hacer frente como lo están haciendo y armándolos más para que puedan echar a los rusos de sus fronteras. Eso, o desplegando a ejércitos de la OTAN en Ucrania para que se cepillen a los rusos en una semana, que los pobres no dan pa mucho.


Sí, el lache que están dando Rusia y sus FFAA. Nos habían colado hasta el corvejón a todos la propaganda de su superioridad bélica y su temido ejército y al final ha resultado que sólo tienen chatarra y carne de cañón por un tubo.
Hay otra forma, llegar a un acuerdo y que no palme más gente. Rusia aceptaría la independencia del Donbass sin formar parte de Rusia con la condición de que el Donbas no entrase nunca en OTAN. Pero Zelenski tiene un encargo diferente, que es servir a los intereses de USA en vez de los de su pueblo, y metió presión con la mierda de la entrada en OTAN, demostrando que le interesa su pueblo una p*ta mierda. Que se ande, que acaba aún como Saddam o el ISIS, que USA también deja tirados a sus peones cuando le interesa.
 

seluarenas

Florero
VIP
Es que Zelensky se estuvo pasando por el forro de los cojones los acuerdos de Minsk para darse tiempo a rearmarse y reorganizar su ejército con la ayuda de la OTAN. Vamos, es que en mi opinión, es una guerra proxy de la OTAN contra Rusia. En cuanto más se alargue mejor para unos pocos, entre ellos la industria armamentista.
Y vamos, Rusia no va a renunciar a Crimea ni al Donbass ni de coña.
 
Contenido patrocinado
Arriba