El post de las CESIONES Temporada 19/20

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Tan mal no le ha ido a Capel, ha ganado una copa del rey, una copa de Portugal y una liga en Bélgica. Ha sido un hombre importante tanto en el Sevilla FC como en el Sporting de Lisboa. Su carrera fue prematura y digamos que ha terminado de forma prematura.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Tan mal no le ha ido a Capel, ha ganado una copa del rey, una copa de Portugal y una liga en Bélgica. Ha sido un hombre importante tanto en el Sevilla FC como en el Sporting de Lisboa. Su carrera fue prematura y digamos que ha terminado de forma prematura.
El mismo número de títulos que mibeti en toda su historia.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
El problema para los canteranos es que, o salen con un nivel muy alto (estilo Reyes, Navas o el pony) o no pueden tener sitio en un equipo que a día de hoy lucha por Champions. 

A todos nos gustaría que la cantera fuera más protagonista, y de hecho salen bastantes jugadores, pero deben hacerse aún y en el Sevilla no pueden debido a la alta exigencia de competición que tiene el equipo.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Los canteranos lo que necesitan es un ciclo y comer bebés elefantes para desayunar. Que he visto pollos con más índice de masa muscular.

 

marques_de_nervion

Florero
VIP
El problema para los canteranos es que, o salen con un nivel muy alto (estilo Reyes, Navas o el pony) o no pueden tener sitio en un equipo que a día de hoy lucha por Champions. 

A todos nos gustaría que la cantera fuera más protagonista, y de hecho salen bastantes jugadores, pero deben hacerse aún y en el Sevilla no pueden debido a la alta exigencia de competición que tiene el equipo.
Este mantra, que lo repetís mucho, lo han conseguido desmentir equipos como el Valencia (Carlos Soler, Ferrán Torres, Gaya) o el Villarreal (Bruno Soriano, Trigueros, Mario Gaspar)...que no paran de sacar canteranos buenos con un nivel perfectamente para sus exigencias o incluso por encima. 

No me vale...

 

AlbertoJimenez

Florero
Florero
Este mantra, que lo repetís mucho, lo han conseguido desmentir equipos como el Valencia (Carlos Soler, Ferrán Torres, Gaya) o el Villarreal (Bruno Soriano, Trigueros, Mario Gaspar)...que no paran de sacar canteranos buenos con un nivel perfectamente para sus exigencias o incluso por encima. 

No me vale...
Lo del Valencia es cierto, pero los del VIllarreal, si no me equivoco, la mayoría son de una generación que debutó el año de segunda división, no?

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Este mantra, que lo repetís mucho, lo han conseguido desmentir equipos como el Valencia (Carlos Soler, Ferrán Torres, Gaya) o el Villarreal (Bruno Soriano, Trigueros, Mario Gaspar)...que no paran de sacar canteranos buenos con un nivel perfectamente para sus exigencias o incluso por encima. 

No me vale...
El Valencia ha sacado esos canteranos en una época baja suya. Nosotros en casi 20 años no hemos bajado el nivel salvo un año o dos pero no seguidos. ¿De verdad de todos los canteranos que han salido en los últimos años ha habido alguno que hubiera tenido la posibilidad de ser titular en el SFC? Yo sinceramente no recuerdo ninguno que haya salido rompiendo respecto a la exigencia y nivel de la plantilla.

 

paqitto

Florero
VIP
El Valencia ha sacado esos canteranos en una época baja suya. Nosotros en casi 20 años no hemos bajado el nivel salvo un año o dos pero no seguidos. ¿De verdad de todos los canteranos que han salido en los últimos años ha habido alguno que hubiera tenido la posibilidad de ser titular en el SFC? Yo sinceramente no recuerdo ninguno que haya salido rompiendo respecto a la exigencia y nivel de la plantilla.
Te sacarán los casos de Capaña y Luis Alberto...

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

Ark_SFC

Florero
VIP
Te sacarán los casos de Capaña y Luis Alberto...
Pues ya hubo un florero que puso sus carreras y están dando rendimiento alto en los últimos años, hubiéramos tenido que esperarlos muchos años y aún así a Campaña a día de hoy lo considero un buen repuesto, pero no para titular y a Luis Alberto sí podría considerarlo titular, pero no con el puesto totalmente asegurado.

Carlos tiene buena pinta, pero no ha salido rompiendo desde el principio y veremos en qué queda la cosa. Yo para el año que viene le daría la oportunidad, pero es que por mucho que nos guste no es un delantero fiable y contrastado de cara a Champions y a volver a obtener una clasificación Champions para la temporada siguiente. Hace falta uno contrastado arriba y por si alguien lo dice, no, no me valen los que hay ahora como contrastados.

 

Mariano10

Florero
VIP
Carlos tiene buena pinta, pero no ha salido rompiendo desde el principio y veremos en qué queda la cosa. Yo para el año que viene le daría la oportunidad, pero es que por mucho que nos guste no es un delantero fiable y contrastado de cara a Champions y a volver a obtener una clasificación Champions para la temporada siguiente. Hace falta uno contrastado arriba y por si alguien lo dice, no, no me valen los que hay ahora como contrastados.
Hombre pensar que Luis Alberto no sería titular asegurado siendo uno de los mejores MP de la serie A llevando 7 goles y 16 asistencias y que costaría de 40 kilos para arriba...
 

Bezeta

Florero
VIP
Carlos es verdad que ha ido arrastrando cesiones no tanto por su rendimiento sino por sus lesiones. Si no se hubiera roto el cruzado hace 4 años (y eso no le acarrease choporrocientas lesiones musculares después y varias cirugías) el chaval llevaría ya tiempo en el primer equipo.

Por otro lado, habla MUY BIEN de él que a pesar de todo lo que ha pasado no haya tirado la toalla y haya conseguido rendir esta temporada al nivel que lo ha hecho.

Este artículo de hace año y pico, durante su cesión al depor, hace un buen resumen de todas las lesiones que tuvo hasta ese momento https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2019/02/27/lesiona-carlos-fernandez/00031551295739911474303.htm

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Hombre pensar que Luis Alberto no sería titular asegurado siendo uno de los mejores MP de la serie A llevando 7 goles y 16 asistencias y que costaría de 40 kilos para arriba...
Con lo que tenemos en la media punta no lo tengo tan claro. Aún así digo que sería titular, sí, pero no por ejemplo con la claridad de O Campos que es titularísimo. Al menos así lo veo yo. La idea aún así era explicar que Luis Alberto ha explotado en jugador válido para las exigencias actuales hace poco tiempo.

 

U3FA

Florero
VIP
El Valencia ha sacado esos canteranos en una época baja suya. Nosotros en casi 20 años no hemos bajado el nivel salvo un año o dos pero no seguidos. ¿De verdad de todos los canteranos que han salido en los últimos años ha habido alguno que hubiera tenido la posibilidad de ser titular en el SFC? Yo sinceramente no recuerdo ninguno que haya salido rompiendo respecto a la exigencia y nivel de la plantilla.
Ese no es el problema?  Que no salen canteranos que tengan el nivel.  Mientras que en otros equipos como el Valencia sí salen. 

 
Contenido patrocinado
Arriba