El post de las CESIONES Temporada 19/20

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
Kjaer ayer tuvo culpa en un gol que le cascaron al Milán, dejó solo a Cristiano Ronaldo. Que raro que la calamidad danesa salga en la foto del gol.
No es que le deje solo, es que saltan él y Romagnoli a despejar de cabeza el mismo balón, no llegando ninguno. La lectura de la jugada por parte de Kjaer es tan nefasta como la del día del Lieja. Ve el balón, ve que el compañero va de cabeza de espaldas a despejar y, en vez de ir al rechace o controlar a ronaldo, VA AL CHOQUE AÉREO CON EL COMPAÑERO. Y no llega. La reacción de Romagnoli es gritar pidiendo falta porque no se cree que el que haya ido a disputarle el balón sea su puñetero compay.

 

silvazquez

Florero
VIP
Sergio está demostrando lo que vale, tanto en Inglaterra como ahora en Francia. A fin de cuentas, eso es lo que pedían sus seguidores. Esperemos tenga suerte, firme por un buen equipo turco y demuestre allí sus cualidades.

 

Diego

Florero
VIP
Muchos pensáis que nos vamos a mamar a los 12 cedidos, pero yo veo a muchos de ellos firmando con otros equipos (a bajo coste o regalados, claro está). Sus contratos con el Sevilla se van agotando (casi todos terminan en 2021) y siempre es preferible firmar ahora un contrato nuevo con otro equipo que volver a ser cedido por ahí. Estos jugadores saben ya que en el Sevilla no tienen nada que hacer y tienen que mirar por su propio futuro antes que seguir devaluándose. Siguen teniendo cartel y posiblemente podrán firmar contratos jugosos (ya que sus nuevos clubes apenas pagarán traspaso).

Creo que los Roque, Kjaer, Vidal, Gual o Corchía no debe tener problemas en encontrar nuevo club. Distinto es el caso de los canteranos, a los que probablemente haya que ceder de nuevo si no se quedan aquí. Gnagnon y Amadou sí me crean más dudas ya que todavía tienen varios años con nosotros y no van a firmar ahora un contrato menor con otro equipo.

 
Última edición por un moderador:

Kanuten

28003
VIP
Muchos pensáis que nos vamos a mamar a los 12 cedidos, pero yo veo a muchos de ellos firmando con otros equipos (a bajo coste o regalados, claro está). Sus contratos con el Sevilla se van agotando (casi todos terminan en 2021) y siempre es preferible firmar ahora un contrato nuevo con otro equipo que volver a ser cedido por ahí. Estos jugadores saben ya que en el Sevilla no tienen nada que hacer y tienen que mirar por su propio futuro antes que seguir devaluándose. Siguen teniendo cartel y posiblemente podrán firmar contratos jugosos (ya que sus nuevos clubes apenas pagarán traspaso).

Creo que los Roque, Kjaer, Vidal, Gual o Corchía no debe tener problemas en encontrar nuevo club. Distinto es el caso de los canteranos, a los que probablemente haya que ceder de nuevo si no se quedan aquí. Gnagnon y Amadou sí me crean más dudas ya que todavía tienen varios años con nosotros y no van a firmar ahora un contrato menor con otro equipo.
¿Corchia quién es?

 

NoSeKe

Florero
VIP
Imagino que los que vuelven de cesión tampoco se pueden inscribir para la UEFA ¿no? Hubiera estado guapo fichar a Carlos para un mes.

 

paqitto

Florero
VIP
Imagino que los que vuelven de cesión tampoco se pueden inscribir para la UEFA ¿no? Hubiera estado guapo fichar a Carlos para un mes.
Pues justo ayer leí que la UEFA permite 3 nuevas inscripciones ahora. No sé en qué condiciones, pero lo vi en la página oficial de la Europa League. 

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Bryan Gil necesita un curso intensivo de fútbol con la pierna derecha, no puede ser que cada vez que tiene una salida franca con esa pierna, opte por su pierna buena y lo unico que consiga es cerrarse. 

 

George Best

Florero
VIP
le he visto el partido de hoy y no me ha gustado nada, corre como pollo sin cabeza, conducciones a la nada, cero riesgo en el desborde, siempre tomando la decisión más fácil o equivocada, tanto que salió desde el banquillo en el minuto 20 y salió en el 85 porque aparte de que aportaba nada, ni siquiera forzar una falta o un córner, por ejemplo, físicamente ya estaba bajo mínimos a pesar de salir en el minuto 20 de partido por lesión de un compañero, muchísimo que aprender todavía, más de un año de cesión para ver si aquí pueda tener sitio, ahora mismo lo veo lejísimo

 

Diego

Florero
VIP
Ojalá tenga la carrera en el Sevilla que tuvo Capel.
Capel tuvo un rendimiento bastante bueno, con un par de temporadas excelentes y llegando a ser internacional en una España que era campeona de todo. Es historia del club al ser protagonista de una final de Copa. Es cierto que no llegó a las cotas de Reyes, Navas y cía. , quizás no supo evolucionar su juego como los dos citados. Tampoco se entiende por qué fue vendido por una pringá  si iba a ser pieza clave en el esquema del nuevo entrenador (un Marcelino que usaba extremos puros, como él).

 
Última edición por un moderador:

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Muy blandito pozo en defensa, creo que esta evolucionando muy positivamente, pero yo le daba otro añito de cesión.

 

George Best

Florero
VIP
Pozo y Bryan están muy verdes, necesitan dos o tres temporadas haciendo callo en primera para tener una oportunidad de verdad en el primer equipo del SFC

 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Capel tuvo un rendimiento bastante bueno, con un par de temporadas excelentes y llegando a ser internacional en una España que era campeona de todo. Es historia del club al ser protagonista de una final de Copa. Es cierto que no llegó a las cotas de Reyes, Navas y cía. , quizás no supo evolucionar su juego como los dos citados. Tampoco se entiende por qué fue vendido por una pringá  si iba a ser pieza clave en el esquema del nuevo entrenador (un Marcelino que usaba extremos puros, como él).
Cada vez que me acuerdo que el sustituto de Capel fue Armenteros me entran escalofríos

 

Guilawk

Florero
VIP
Ahora que habláis de Capel, el carajazo profesional que se ha metido es de órdago. Un nota que apuntaba muchísimo, que jugó durante 4 temporadas en el primer equipo, que llegó a debutar en la selección campeona del mundo y que termina jugando primero en el Extremadura y luego en el Birkirkara de la liga maltesa con 32 años. Una pena, no se le ve un chaval con la cabeza perdida y sin embargo ha tenido un final tan alejado a lo que apuntaba... Pero bueno, para los restos quedará el título de Copa del Rey, gol suyo incluído. No todos los futbolistas pueden decir que han ganado un título.

 
Contenido patrocinado
Arriba