El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Hostia esa conspiración creo que no había salido todavía en el floro.
Si era el único que iba descalzo en la portada de Abbey Road por algo será...
El MI6 obligó al resto de los beatles a aceptar al sustituto de Paul tras su accidente por miedo a que después de su muerte el grupo se disolviera, lo que podría traer revueltas sociales en el cambio de mentalidad de la juventud cuyos absolutos ídolos eran precisamente el grupo de L'pool.

El cambio morfologico era evidente: 6 cms de altura de diferencia, el triángulo ojos-nariz-orejas, diferente mano dominante (el Paul verdadero era zurdo), huellas dactilares diferentes en el registro de Japón en diferentes viajes a ese país...

Por eso en el resto de álbumes sus compañeros dejaban pistas del hecho, o incluso en alguna cancion directamente reconocian que estaba muerto o enterrado...

Quien no quiera creerlo, vive alejado de la realidad.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El MI6 obligó al resto de los beatles a aceptar al sustituto de Paul tras su accidente por miedo a que después de su muerte el grupo se disolviera, lo que podría traer revueltas sociales en el cambio de mentalidad de la juventud cuyos absolutos ídolos eran precisamente el grupo de L'pool.

El cambio morfologico era evidente: 6 cms de altura de diferencia, el triángulo ojos-nariz-orejas, diferente mano dominante (el Paul verdadero era zurdo), huellas dactilares diferentes en el registro de Japón en diferentes viajes a ese país...

Por eso en el resto de álbumes sus compañeros dejaban pistas del hecho, o incluso en alguna cancion directamente reconocian que estaba muerto o enterrado...

Quien no quiera creerlo, vive alejado de la realidad.
cebra-pal-floro.jpg

Aquí me tienes hace 3 años y medio homenajeando tu teoría en el lugar original. Que recuerdos cuando pedí al floro recomendaciones para hacer en Londres y el 90% fueron que me follase a mi amiga.
Por cierto vaya conjuntito de hooligan ruso que llevo, de los que hacen quedadas entre ellos para pegarse por diversión.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
El MI6 obligó al resto de los beatles a aceptar al sustituto de Paul tras su accidente por miedo a que después de su muerte el grupo se disolviera, lo que podría traer revueltas sociales en el cambio de mentalidad de la juventud cuyos absolutos ídolos eran precisamente el grupo de L'pool.

El cambio morfologico era evidente: 6 cms de altura de diferencia, el triángulo ojos-nariz-orejas, diferente mano dominante (el Paul verdadero era zurdo), huellas dactilares diferentes en el registro de Japón en diferentes viajes a ese país...

Por eso en el resto de álbumes sus compañeros dejaban pistas del hecho, o incluso en alguna cancion directamente reconocian que estaba muerto o enterrado...

Quien no quiera creerlo, vive alejado de la realidad.
La clave está en el 5 Beetle, su mánager, Brian Epstein. Murió de "sobredosis" a los 32 años en 1967.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
cebra-pal-floro.jpg

Aquí me tienes hace 3 años y medio homenajeando tu teoría. Que recuerdos cuando pedí al floro recomendaciones para hacer en Londres y el 90% fueron que me follase a mi amiga.
Por cierto vaya conjuntito de hooligan ruso que llevo, de los que hacen quedadas entre ellos para pegarse por diversión.
Pie plano valgo de tercer grado, amigo.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Ha muerto spiriman , el famoso médico granadino que se metía en todos los fregaos .
Dep.
pues era joven, no?

PD. cada vez que entro aquí me acuerdo del individuo del partido de Mallorca de 2007, a ver si...
A mí no se me olvidará jamás, estoy convencido de que esa era nuestra oportunidad para la 2ª liga, oportunidad que no le robaron por ejemplo ni al Valencia ni al Depor en su día.
 
Contenido patrocinado
Arriba