El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
pues era joven, no?

PD. cada vez que entro aquí me acuerdo del individuo del partido de Mallorca de 2007, a ver si...
A mí no se me olvidará jamás, estoy convencido de que esa era nuestra oportunidad para la 2ª liga, oportunidad que no le robaron por ejemplo ni al Valencia ni al Depor en su día.
Creo haber leído que tenía 46 años .
 

Bengoechea

Florero
VIP
Yo creo que sus intenciones no eran malas, pero sus formas le perdieron.
Buen tío. Tremendamente tosco en sus formas. El típico delegado de clase de biología o el que montaba un tinglado para retrasar un examen que solo él no se había estudiado.

Pero con un corazón grande. Tenía niños pequeños.

Yo creo que él perdió los papeles cuando vio a lo que podía aspirar como médico de familia en Granada si no ponía el culo al sistema. A la más mísera nada.

Y se rebeló contra los que organizaron un sistema de enriquecimiento de directivos elegidos a dedo que nunca trabajaron en las trincheras.

No es mi forma de ver las cosas pero comprendo que quisiera liderar una revolución contra el abuso silencioso de 30 años de SAS.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y lo más curioso es que no se puede decir cul* pero si hostias jejej

Calamaro ya dijo que no es cosa suya, sino temas de Google o cosas asi. No se si nos esta haciendo un Cruz con los 40 millones de déficit todos los años o que.
Sí, me ha sorprendido, censura religiosa no es, desde luego.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Borro. No le vaya a cerrar el Opus el chiringuito a Calamaro.
Reconozco que vengo con mi puntito
3 Matusalem me he tomado
Matuzalem, buen jugador aquel
Del Zaragoza y de shartar
.
Ese fue el que nos metió el gol del escorpión el dia del gol de Palop ?
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
D`Artacan y los tres mosqueperros, que gran serie.
Me ha venido a la mente su pegadizo opening, tirorirorirori tiroriroriri eran uno dos y tres los famosos mosqueperros el pequeño d artacan siempre va con ellos
DEP
 
Contenido patrocinado
Arriba