El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Buen tío. Tremendamente tosco en sus formas. El típico delegado de clase de biología o el que montaba un tinglado para retrasar un examen que solo él no se había estudiado.

Pero con un corazón grande. Tenía niños pequeños.

Yo creo que él perdió los papeles cuando vio a lo que podía aspirar como médico de familia en Granada si no ponía el **** al sistema. A la más mísera nada.

Y se rebeló contra los que organizaron un sistema de enriquecimiento de directivos elegidos a dedo que nunca trabajaron en las trincheras.

No es mi forma de ver las cosas pero comprendo que quisiera liderar una revolución contra el abuso silencioso de 30 años de SAS.
Supongo que las cosas ahora en el sas han cambiado, ¿no es asi?

O serían ya más de 30 años aguantando ineptos gestores y manipulación política, ahora de los malaguitas
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP

Joder, esta noticia me ha roto. Era amigo mío del instituto. Descanse en Paz, Santi.
 

Animar

Florero
VIP

topotamadre

Florero
VIP

Joder, esta noticia me ha roto. Era amigo mío del instituto. Descanse en Paz, Santi.
Lo siento mucho, descanse en paz.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Dato curioso de Pelé, media 1,73m.
Lo hacia más alto, yo le echaba 1,82 o así, por los vídeos que se le ve rematar de cabeza.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ha fallecido Christine McVie, una de las vocalistas y pianistas de Fleetwood Mac. Hace menos de un mes compartí precisamente un tema suyo bestial. Descanse en paz.
Lo comparto de nuevo. Me fascina.
Es la que está al piano.
 
Contenido patrocinado
Arriba