El post de las ratitas

Contenido patrocinado

Murdoc

Florero
Florero
En mi caso, tomarme unas cervezas con el Führer mientras veíamos un Betis-Elche en un bareto de Fuengirola.
Hay que currárselo tela.
Estuve a punto de escribirte el día del Madrid por si estabas por allí, pero me pillé una que no me dio ni para sacar el móvil
 

paqitto

Florero
VIP
Si tienes tantos diometrios como para no poder contarlos es que lo estás haciendo bien.
Mamona, no te escondas ahora, que tenías 100 y pico diometrios y has sacado hasta estadísticas, eso no se hace en 5 minutos.

Por cierto, que tengo casi los mismos diometrios que tú con 3 veces menos en cantidad de mensajes, supera eso.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Mamona, no te escondas ahora, que tenías 100 y pico diometrios y has sacado hasta estadísticas, eso no se hace en 5 minutos.

Por cierto, que tengo casi los mismos diometrios que tú con 3 veces menos en cantidad de mensajes, supera eso.
Son 5 pantallas mamona, con una pasada cuentas los que veas más, solo conté los que más me han dado, las ratas mayores, después hay como 70 Diometrios de ratitas que no he contabilizado.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El bueno de Paco Zandía el mosqueo que se cogió cuando entró y lo bautizaron con diometrios. Después lo entendió todo.
Yo en mi post de presentación me llevé como 40 diometrios porque entré diciendo algo así como que esto estaba lleno de viejos. De los 80 y pico que que tengo la mitad los arrastro desde ahí. Normal, por otra parte. Era un joven lleno de vida e ilusión que estaba estrenando su mayoría de edad y me vine arriba.
 

Tarifa

Florero
VIP
Si tienes tantos diometrios como para no poder contarlos es que lo estás haciendo bien.
Pues lo estoy haciendo peor que tú (o por ahí más o menos).

Ojito, que hay un forero que tiene una técnica para contarlos rapidamente, pero veo que aquí el personal ha optado por las cinco pantallas, libretita, boli bic, y vamonos que nos vamos que ya tenemos el día hecho.
 

paqitto

Florero
VIP
El bueno de Paco Zandía el mosqueo que se cogió cuando entró y lo bautizaron con diometrios. Después lo entendió todo.
Me imagino al bueno de Paco, con sus 50 tacos y sus 2 metros de bicho delante del PC, enfurruñado por no entender porque le dan unos dibujitos al que llaman diometrios unos frikis futboleros y es que parto yo solo xDD
 

Machlas

Florero
VIP
Polish-20221104-182620094.jpg
 

tsartas_10

Florero
VIP
¿Volverá nuestro Saint Leandrus bendito para tener un puñadito de diometrios de Rasev? Contando los días para que se vuelva a abrir la rumorología
 

HerrSFC

Florero
VIP
Está guay el post, se respira buen rollo entre gente que sabe perfectamente tomarse las cosas a broma.

Pd: quien más diometrios me ha dado es Diometrios, así que todo en orden. Luego va labestia, pero con el bueno de labes tengo una relación de estas de todo o nada: hay veces que a muerte con él, me hundiría con tu barco, y otras que estoy 0 de acuerdo con lo que dice. Es un grande. De todos modos sospecho que en la lista no sale la gente que tienes en ignore, porque no me creo que Herr no me haya dado un diometrio nunca.
Solo tengo costumbre de diometrizar a quien insulta a otros, no a mi.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Se me ocurre hacer una quedada floril en la que cada uno nos pongamos una pegatina con el nombre de otro florero para despistar. Básicamente para que si me dan una hostia no sepa si ha sido por mi culpa.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Se me ocurre hacer una quedada floril en la que cada uno nos pongamos una pegatina con el nombre de otro florero para despistar. Básicamente para que si me dan una hostia no sepa si ha sido por mi culpa.

Estaría guapísimo eso. Pero yo creo que si invitamos a un anonimaco que se lea 3 o 4 posts al azar y no nos llevamos las pegatinas con el nombre el tío ese es capaz de adivinar quién es cada uno en el minuto 5 de la quedada.
 
Contenido patrocinado
Arriba