• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post del EUROBETISS Toma XII

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Szalay

Florero
Florero
VIP
Fichado para la grada de fantoches y llora perros.

19599C208A365952A965315952A82E.jpg



Quillo, a ver si llenas ya esa grada, que ahí te falta tela de gente: El que fuma por el ojo, el del pan, la abuela, el de la cabra,, etc. etc.

Toma, te ahorro trabajo dándote ya un par de ellos





 

_ZaKe_

-
Florero
Han fichado a camarasa por 8 kilos y la cesión de Álex Alegría...

Por el 80%

 
Última edición por un moderador:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Buen fichaje, tienen que tener vendido a Ceballos, si no no me lo explico.


Hoy es el día para engañar a alguien con Ceballos. Se ha marcado un partidazo con la sub21.

 

Miwe

-
Florero
Camarasa es un fichajazo para esta gente y Ceballos, como ya comenté tiempo atrás, me parece que si madura lo suficiente, será un muy buen jugador. Si consiguen retenerlo un año más le podrán sacar más pasta.

 

Googlebot

-
Florero
VIP
Fichado para la grada de fantoches y llora perros.

19599C208A365952A965315952A82E.jpg



Y falta el "llora perro" original, que era el niño del partido Betis-Steua en el que les metieron todos los pelos pa' dentro.

rlz8d3.jpg


 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Con el fichaje de camarasa ya pueden decir otro año mas que tienen el mejor centro del campo después de los 3 grandes. Las tradiciones no hay que perderlas

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

 

MDC

PINCHAUVAS
Florero
VIP
Osea que van a sacar 9 por Ceballos y van a pagar 8 por el 80% de Camarasa. Very gud.



Estos con tal de ganar la junta son capaces de cualquier cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock