• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post del EUROBETISS Toma XII

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
rafael-salas-efcgroup-200x300.jpg
reviewmaxpayne.jpg


 

Max Power

-
Florero
En esa frente pueden construirse 5 pistas de pádel sin ningún problema.



Se confirma que esos son los terrenos que van a permutar?
 

juanmatriana

-
Florero
VIP
Otro clásico del verano;

Ya suenan como equipo revelación
8b36ef5e9d87f855c709cc5bff605fe0.jpg


Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk


Mola. La última vez que les daban como equipo revelación, regresaron a su división natural.
 

 

_L_

-
Florero
VIP
Ya lo he dicho por aquí, pero creo que están fichando bien. A mí Camarasa no me sobraba en el Sevilla como jugador de rotación (allí será titular indiscutible, pero vaya). Lo que habrá que ver es si esto supone que Ceballos está ya vendido, pero si mantienen el bloque y suman a lo que está llegando se pueden mantener en primera sin apuros y mejorar su clasificación de este año. Que no es que sea tampoco una gesta épica eso, pero es como hay que ir haciendo las cosas.

De ahí a lo de "equipo revelación", pues bueno. Ya habrá llantos si no van a Europa.

 

Pomme

-
Florero
Por ahora están usando bien las pocas neuronas que tienen en los fichajes que llevan. Sólo queda ver las salidas, las demás incorporaciones y la mano de Setien... Vamos, una incógnita aunque a priori no empiezan mal dentro de sus posibilidades.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya veremos si cobran tanto Levante como Osasuna.

 
Última edición por un moderador:
Ya lo he dicho por aquí, pero creo que están fichando bien. A mí Camarasa no me sobraba en el Sevilla como jugador de rotación (allí será titular indiscutible, pero vaya). Lo que habrá que ver es si esto supone que Ceballos está ya vendido, pero si mantienen el bloque y suman a lo que está llegando se pueden mantener en primera sin apuros y mejorar su clasificación de este año. Que no es que sea tampoco una gesta épica eso, pero es como hay que ir haciendo las cosas.
 
De ahí a lo de "equipo revelación", pues bueno. Ya habrá llantos si no van a Europa.


A mi Camarasa me parece un muy buen jugador. Pero ¿encaja en el estilo Setién? Yo supongo que lo ha pedido el entrenador pero no termino de ver en el estilo Setién a un futbolista que es más de llegar que de estar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock