El post del EUROBETISS Toma XII

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEVDAV_9

Florero
Florero
Don Haro sobre er shico Ceballos: Nos gustaría que se quedara en  mibeti. Vamos a intentar que así sea. No hay negociación en curso con ningún club. A mibeti le vendría bien que se quedara todo el tiempo posible, que nos ayudara a conseguir títulos."

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
Ceballos va a jugar menos en el Madrid que Faubert.


Dicen que lo dejarían cedido un año y que pagarían más de la cláusula (???).

 

betikk

Florero
Florero
Ostias!! Si esto es verdad deberian de ponerlo en el cine o llevarlo a los Oscar.


Re: Spot campaña de abonos
Tiene por lo visto 3 partes más, habrá que valorar cuando se vean todas

 
Don Haro sobre er shico Ceballos: Nos gustaría que se quedara en  mibeti. Vamos a intentar que así sea. No hay negociación en curso con ningún club. A mibeti le vendría bien que se quedara todo el tiempo posible, que nos ayudara a conseguir títulos."





La liga de los viernes se la llevan de calle
 

agnitro

Florero
VIP
el "título" que más veces han ganado es el de campeón de segunda, quieren volver a ser lo que siempre han sido, el madri de segunda.

 

Mecano

Florero
VIP
Titulos..... JAJAJAJA es que es fuerte ¿eh? Que un equipaco que ha ganado 3 titulos en mas de 100 años tenga tantísimos delirios de grandeza solo pasa aqui. Por otra parte es normal, la "biriprensa" alimenta eso de que erbeti y el Sevilla están igualados y que ellos pueden ganar titulos fasi.

 

George Best

Florero
VIP
Don Haro sobre er shico Ceballos: Nos gustaría que se quedara en  mibeti. Vamos a intentar que así sea. No hay negociación en curso con ningún club. A mibeti le vendría bien que se quedara todo el tiempo posible, que nos ayudara a conseguir títulos."

títulos...de verdad criaturismo en estado puro


Ostias!! Si esto es verdad deberian de ponerlo en el cine o llevarlo a los Oscar.


Re: Spot campaña de abonos
Tiene por lo visto 3 partes más, habrá que valorar cuando se vean todas

no me extrañaría que hicieron otros a toda prisa debido a las críticas y convertir a Paco en un exigente que campeona en todo, viendo a su beti ganar la champions desde el parcoví de la empresa multimillonaria que dirige, que además tiene un contrato con la NASA para dar la oportunidad a criaturas de otros planetas y galaxias venir a ver a su beti levantar docenas de títulos

 

Tanke

Florero
VIP
El botón de reset ya ha hecho su función. Banega peor que Barragán, luchar por títulos, fichajes millonarios... esto funciona.

Año tras año vuelven a la casilla de salida por increíble que nos parezca acabando mayo.

 

Gateway

Florero
Florero
Y tengo mi botellita de Varon Dandy lista para echarme unos tragos esta noche mientras disfruto de la junta

 

RoZMaN

Florero
VIP
Oye, ¿Por donde se puede seguir la junta? La tele me imagino que no, pero ¿alguna cadena de radio? ¿Existe radio betis o algo similiar?

Ah, y ¿se sabe a que hora empieza?

Es que me parece fatal la poca cobertura y desinformación que existe del evento del año coño, que nos podemos echar unas risas curiosas cuando hablen Castaño y Salas. Y los ruegos y preguntas pueden ser gloria bendita.

En otros años este hilo sería hoy un hervidero y estamos to pachorras. Me voy del foro.

 

sid

Florero
VIP
¿ Alguien me puede hacer un resumen / esquema de quien es quien en mibeti ?

¿ quienes son los clanes ?

¿ quien tiene los mortadelos ?

¿ que pinta donmanué ?

¿ quien tiene lor fazes en loartolamesa?

¿ con quien va arfonzo ?

¿ Ha aparecido gordillo? y el soto ?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba