• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DEL SEGUNDAZO TOMA IX : VUELVE EL EUROBETIIIIIIIIIIIIII

Contenido patrocinado

alroru

Florero
Florero
Que Olea abra el post del Eurobetis es como si los calvos le dan plenos poderes a Caparrós y Antonio Fernández

Grande SG!!

¿COMENZAMOS DE NUEVO?
<


 

Tony Montana

-
Florero
Era necesario que Olea volviese. Nadie puede llevar esto con más mano de hierro que él y llevar a los perros a donde se merecen

 

Zmork

-
Florero
VIP
te va a parecer increible, pero lo he cogido de su foro, le dedican ocho paginas diciendo que ellos prefieren comer mortadela antes que jamon



Mortadela_Superi_4e67be31dacfe.jpg
[SIZE= 18px] [COLOR= #FF0000]vs[/COLOR][/SIZE]
800px-Paletilla_de_Jabugo.jpg




Mortadela - Jamón 1, eso es así.
 
Última edición por un moderador:
K

Karmovorotin

Guest
Es que se había dado bien la tarde...
aparcacoches.jpg



PD: Buen arranque de la Toma IX.
<


Aparcacoches, Chaparro aparcacoches....
 

San Nektario

-
Florero
Ruiz de Lopera
SIEMPRE ES JUNIO DE 1992
Lunes, 1 de Julio de 2013 -- [11:31]

Acordarse del empresario de la calle Jabugo es recurrente por estas fechas. Todo un clásico. Rememorar la conversión del Real Betis Balompié en SAD nunca está de más. Tampoco repetir por enésima vez que Manuel Ruiz de Lopera nunca engaño a nadie. Siempre fue el mismo, siempre pensó de la misma manera. Cambiaron los resultados, nunca su modus operandi.


Hablar mal de Lopera es muy sencillo a estas alturas. Políticamente correcto, diría yo. Igual estoy equivocado o me comienza a fallar la memoria, pero no recuerdo que nadie le criticara su intromisión en el fichaje de Diego Armando Maradona por el Sevilla. El beticismo estaba tan contento con tener en su equipo a Finidi, Alfonso, Jardi… que todo lo demás no importaba. El fin justificaba los medios. No recuerdo a nadie criticar que Lopera dijera que Carrión cogiera el vaso a las diez de la mañana y rompiera matrimonios en el Rocío. Estaba bien visto que equipos como el Isla Cristina o el Lleida cobraran primas de terceros por fastidiar al eterno rival. Todos callaban, todos, cuando los medios se plegaban a las exigencias del magnate. Todos callaban, hasta los que ahora enarbolan la bandera del anti-Loperismo. Que levante la mano el bético que no se hizo una foto al lado de Lopera con la Copa del Rey ganada en 2005 en el Vicente Calderón… Con Lopera de amo y señor del cortijo bético.


Lopera ya no manda en la entidad verdiblanca. Su regreso se antoja tan complicado como volver a ver a DN festejar un título por las calles de Sevilla. En el conjunto bético mandan otros. Unos dirigentes que deberían ser más puntuales cuando se convoca una rueda de prensa, que deberían saber que el periodismo acude a un acto preguntar cuestiones que nunca harían los medios oficiales. Para disfrutar, tomen buena nota, están los cines, los teatros, esos templos gastronómicos que tan bien ponen de comer… no la presentación de Verdú o Chuli. Que los resultados del primer equipo no tapen una realidad que no es tan idílica como algunos nos quieren hacer ver. Los mismos que ahora reniegan de Lopera. Los mismos que en 2005 utilizaron el logo del centenario del Sevilla FC para festejar su no clasificación para la Liga de Campeones. ¿Lo recuerdan? Algunos, por cierto, se han olvidado de conjugar el verbo cuestionar.


http://www.m*****d******.com/?secc=8
 

San Nektario

-
Florero
Una criaturita intentando demostrar que nos fundamos en el 1908. Luego ellos se montaron en un Delorian, viajaron a 1907 y se escindieron desde allí, por lo que se ve.

http://www.betisweb.com/historia-y-coleccionismo-37/bombazooo-historico-148343/ (copiar y pegar en la barra del navegador, nos tienen bloqueados, ya ves tú).

Cuando dan rienda suelta a sus complejos pierden la noción de la realidad. Si tienen que aceptar que sí, que se fundaron en 1914, les da igual, si con ello pueden decir que nosotros lo hicimos en 1908. Como lo de la UEFA, si ellos tienen que jugar más rondas, les da igual, lo que no quieren es que nosotros la juguemos.

 
K

Karmovorotin

Guest
Una criaturita intentando demostrar que nos fundamos en el 1908. Luego ellos se montaron en un Delorian, viajaron a 1907 y se escindieron desde allí, por lo que se ve.

http://www.betisweb.com/historia-y-coleccionismo-37/bombazooo-historico-148343/ (copiar y pegar en la barra del navegador, nos tienen bloqueados, ya ves tú).

Cuando dan rienda suelta a sus complejos pierden la noción de la realidad. Si tienen que aceptar que sí, que se fundaron en 1914, les da igual, si con ello pueden decir que nosotros lo hicimos en 1908. Como lo de la UEFA, si ellos tienen que jugar más rondas, les da igual, lo que no quieren es que nosotros la juguemos.

Creaturismo en estado puro. Que me saquen un ojo con tal de que al vecino lo dejen ciego.
 

Aticus

-
Florero
Beñat deja en torno a cinco millones para fichajes
Escrito por M. González
Miércoles 26 de Junio de 2013 13:26


Una vez oficializada la venta de Beñat, resta por ver la repercusión de la misma para las arcas béticas. En el Betis insisten en que la cantidad final supera los diez millones de euros incluyendo una serie de cláusulas de rendimiento que serían aplicables en el futuro inmediato (partidos jugados, goles, participación con la selección)
<
<
, así que no serían ingresadas ahora en Heliópolis y sí unos ocho millones. Teniendo en cuenta estas cifras, hay que valorar cuánto le queda al Betis para cubrir el hueco de Beñat, ya solucionado en parte con la llegada de un fichaje importante como el de Verdú. Al estar la economía del Betis enmarcada en el plan de viabilidad del concurso de acreedores gran parte del ingreso procedente del Athletic no estará disponible para los béticos, aunque tiene su calendario diferenciado. Hablando de cifras redondas, si Beñat ha sido traspasado por una cantidad que ronda los ocho millones ahora: 1,2 van ya para Hacienda, 2 para los acreedores en octubre de 2014 y los cinco restantes son para lo que decida el club.



En el convenio singular con Hacienda se recoge un apartado sobre el traspaso de jugadores que señala que la Agencia Tributaria que quedará, dos semanas después del ingreso, con el 15 por ciento de la operación en bruto sólo sobre lo restante de la amortización del jugador, es decir la cantidad superior a lo que costó en su día, que en este caso era cero, ya que llegó a Heliópolis libre.



Mientras, en el convenio con los acreedores se especifica que el club ha de destinar el 25 por ciento neto de la plusvalía en la venta de cualquier jugador para adelantar los pagos. Aquí sí incide la fecha, que al haberse hecho oficial hoy indica que se hará efectiva ya la próxima temporada y computará en el ejercicio 2013-14, con lo que este pago no tendrá que afrontarlo el Betis hasta octubre de 2014, con lo que dispondrá de más de dos millones de euros extra para lo que decida el club hasta esa fecha.

 

San Nektario

-
Florero
Ojo, que están hablando de que no vienen a por Campaña por evitar una guerra.

Y que nosotros estamos tirando de la agenda de Stosic: Jairo, Vitolo, Sara...

[SIZE= 36px]PUTOS MUERTOS DE HAMBRE, QUE NO TENEIS DÓNDE CAEROS MUERTOS, A VER SI OS ENTERAIS YA, COÑO!!!![/SIZE]

Encima me tengo que desayunar leyendo al Presidientes diciendo esto:

Es intolerable el trato privilegiado del fútbol, pese a que sea espectáculo global. Esa deuda hace que se compita en desigualdad de condiciones. La nueva actitud de las administraciones públicas me parece perfecta. No creo que ponga en peligro la existencia de ningún club: van a seguir existiendo todos pero ajustándose. No puede permitirse que siga habiendo quien cuente con lo que va a dejar de pagar para aumentar los fichajes.


Son cínicos, o directamente mongolos??
 

Tirox

-
Florero
VIP
Sobre Guillermo Sara:

¡¡¡¡Dios!!!! el mejor fichaje de la liga detrás de Neymar, sin ninguna duda, y si no ya veréis ....


De esta gente, me puedo creer hasta que lo digan enserio..
 

Aticus

-
Florero
y la verdad de este sara es que el equipo argentino pedia un millon de euros y el betis solo daba 750.000 euros. hasta que el equipo argentino se ha plantado en el millon

 

deadmau5

-
Florero
[SIZE= 18px]EVITAR UNA GUERRA, ÚNICO ARGUMENTO DE STOSIC PARA NO IR A POR CAMPAÑA[/SIZE]

Un tema altamente inflamable que por supuesto va a ser desmentido desde dentro. Pero creánlo, porque la información es de primera mano: la dirección deportiva del Real Betis tiene los mejores informes del sevillista internacional sub 19 José Campaña. Sabe, como todo el mundo, que el jugador acaba contrato en junio de 2014, y que de momento no escucha la oferta de renovación de su actual club porque, a su edad, quiere más minutos. Desde el punto de vista técnico, la unanimidad es casi absoluta en la dirección deportiva verdiblanca: Campaña sería un objetivo prioritario para la temporada que viene, pero Vlada Stosic, que está al frente y que además de lo deportivo tiene que tener en cuenta cuestiones institucionales, es de momento un poco reacio a que el interés se plasme primero en acercamiento y luego en oferta al centrocampista. Otra cosa es la opinión del futbolista, quien por cierto es hijo de un exjugador del Betis Deportivo, Ricardo Gómez.


AAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Pero ojo que han abierto post en Betinwe y se estan pajeando

No creo que se enfaden,se han llevado a Adrian Wojcik no?


su padre jugó en el b y por lo tanto puede ser que sea bético, a lo mejor el shico es bético desde shiketito, yo lo fichaba


Yo lo traía para el año que viene. Me parece un gran jugador y muy revalorable


No me lo pensaba y su padre creo que tampoco .Si se pone a tiro..


Solo por dar por culo me gustaría que se hiciese.
Como toda su historia llevan ellos intentando hundirnos, que no se nos olvide.

 
Última edición por un moderador:

Mecano

-
Florero
VIP
Una criaturita intentando demostrar que nos fundamos en el 1908. Luego ellos se montaron en un Delorian, viajaron a 1907 y se escindieron desde allí, por lo que se ve.

http://www.betisweb.com/historia-y-coleccionismo-37/bombazooo-historico-148343/ (copiar y pegar en la barra del navegador, nos tienen bloqueados, ya ves tú).

Cuando dan rienda suelta a sus complejos pierden la noción de la realidad. Si tienen que aceptar que sí, que se fundaron en 1914, les da igual, si con ello pueden decir que nosotros lo hicimos en 1908. Como lo de la UEFA, si ellos tienen que jugar más rondas, les da igual, lo que no quieren es que nosotros la juguemos.

Ellos se pasan por el forro lo del registro en el mercantil en 1905. Lo de Campaña no se lo creen ni ellos tampoco, si se va libre no le van a faltar ofertas y no se va a ir a un equipucho de mierda.
 
K

Karmovorotin

Guest
Ellos se pasan por el forro lo del registro en el mercantil en 1905. Lo de Campaña no se lo creen ni ellos tampoco, si se va libre no le van a faltar ofertas y no se va a ir a un equipucho de mierda.

Es que eso de la documentación y los notarios son conspiraciones, lo que existe de verdad es el zentimiento, Ozerramón.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock