El Refugio

Contenido patrocinado

didio falco

Florero
VIP
Yo vestía al Papu de tuno, kit completo con capa de terciopelo incluida, y lo ponía a tocar tres días seguidos en el Sáhara. En agosto. Sin toldo.

El único beneficio de la duda es qué le daría para que sufriera más: una bandurria o dando saltos con la pandereta.
 

labestia

Florero
VIP
Para nada, pero es que para mí Jordan tampoco, uno por sin vergüenza y el otro por bulto.

Objetivamente eso sí, y dejando de lado lo que cada uno opinemos de cada futbolista, como capacidad futbolística creo que el enano podría dar mejor rendimiento.
No lo ha dado nunca, lo va a dar ahora, claro
 

Ark_SFC

Florero
VIP
No lo ha dado nunca, lo va a dar ahora, claro
Es que el otro tampoco lo ha dado. Ahí es a donde voy, que mi comentario original iba más bien porque si a Jordan dando un rendimiento paupérrimo se le puede dar el beneficio de la duda, a este (y a cualquiera con el cambio de estilo) que ha dado un nivel similar pues también, aunque personalmente creo que son casos perdidos.
 

Papu24

Florero
Florero



29 de mayo de 2024, final de la Conference League en el OPAP Arena del AEK.

inbound2268338106834435429.jpg
 

Diego

Florero
VIP
Una pregunta sin ningún tipo de deseo oculto ni nada. Si el Rayo se clasificase para Europa... reúne ya los requisitos o le pasaría como cuando hace unos años no lo dejaron competir?
 
Era un poco hiperbólico, pero en mi opinión se van a dejar ir en cuanto tengan el objetivo cumplido. De hecho las últimas semanas ya han bajado la intensidad de forma notable.

Llevan, literalmente, dos años en primera, su objetivo es asentarse en primera. Jugar jueves y domingo nunca es buena idea para los equipos de abajo, y esta gente lo saben. Además, con los 3 millones que les van a dar por la clasificación a Conference no tienen ni para pipas. No tienen dinero para hacer una plantilla de 18 tíos de garantías.
 

Pancracio

Florero
VIP
Estoy tocado, aunque las sensaciones con el entrenador y equipo son diferentes. A nivel social ayer me superó el tema además me cogió viéndolo con gente que nos odia. Me di cuenta que hay mucha gente que nos quieren hundidos, no acabé a ostias de milagro. En fin...las putas horas y aquí escribiendo, que asco de p*to fútbol y el daño que hemos hecho. Ojalá el karma.nos tenga algo guapo guardado pq os juro que esto me a costar relaciones. Su p*ta madre. Te quiero Sevilla
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Los árbitros en Europa no son los de aquí. A sacar un resultado decente en tierras de piratas para montarles una encerrona a la vuelta.

Esta temporada no puede acabar de otra forma que no sea dando de mamar a todas las ratas que nos quieren abajo trayendo nuestra copa favorita a casa.
 

Pancracio

Florero
VIP
Señores esto lo tenemos que sacar adelante nosotros. A llenar Nervión cada partido, rugir como siempre y cagarnos en los muertos de todos como nunca. Que arda la ciudad si hace falta. El Sevilla es de primera hijos de p*ta!!
 

fali_sfc

Florero
VIP
Yo sigo tocado con lo de ayer,lo teníamos a huevo para a ver llegado el jueves con mejores sensaciones y subir arriba en la clasificación,le tengo pánico a las dos últimas jornadas de liga contra la real y el trampas.

Cómo nos estemos jugando la salvación nos mandan al abujero,estas dos puntos nos vamos acordar mucho muchisimo
 
Contenido patrocinado
Arriba