El Refugio

Contenido patrocinado

Lídice

Florero
VIP
El jueves la liamos en Manchester y con la moral a tope a Valencia. El olor a mierda de la ciudad imaginaria de mibeti ya está empezando a llegar. Hoy alguna criaturita que otra ya está nerviosa y ha empezado a tartamudear y tragar saliva mientras me decía que el Manchester nos burreaba.
 

Maradona

Florero
VIP
Buenos días chavales!

Cómo va todo por aquí? No están siendo malos resultados, solo el Athletic nos ha metido 2 puntos, esperemos que el Atlético le moje la oreja al Rayo.

Ah, y que el Cádiz se folle a la cochambre, a los perros esos ni agua.

¡RUMBO EUROPA!

¡SEMPRE EN LOITA!

Me encanta que los planes salgan bien.

Maradona_Enjoys_A_Cohiba_Behike.jpg
 

Masvalegordaquenunca

Florero
Florero
Anoche soñe que ganabamos a Manchester, Valencia y Bilbao, no recuerdo en que partido el enano hijueputa (al que odio profundamente) se la sacaba. Vamossss cojones que nunca me acuerdo de los sueños y eso algo querra decir.

P.S- Tb me golpeaba a una madre del cole de mis hijos que es una semidiosa asi que hay que darle la credibilidad justa a mis sueños peroooo de gordas y de ilusiones se vive.
 

Maradona

Florero
VIP
Anoche soñe que ganabamos a Manchester, Valencia y Bilbao, no recuerdo en que partido el enano hijueputa (al que odio profundamente) se la sacaba. Vamossss cojones que nunca me acuerdo de los sueños y eso algo querra decir.

P.S- Tb me golpeaba a una madre del cole de mis hijos que es una semidiosa asi que hay que darle la credibilidad justa a mis sueños peroooo de gordas y de ilusiones se vive.

 

Animar

Florero
VIP
El jueves es el partido del año y a los 3 días nos visita el Villarreal, son dos partidos para dar un auténtico golpe en la mesa para afrontar definitivamente con otros ojos el final de temporada. Me da cosa decirlo porque cada vez que hemos estado en esa situación este año nos hemos llevado una auténtica hostia, pero bueno ya tengo las manos encalladas de agarrarme a tantos clavos ardiendo, no voy a cambiar la actitud.

De los próximos 4 partidos de liga 3 son en casa contra Villarreal, Girona y Espanyol, la visita es a San Mamés. Sacar 9-10 puntos nos dejaría en una posición muy interesante para afrontar los últimos 5 partidos que quedarían.
 
El jueves es el partido del año y a los 3 días nos visita el Villarreal, son dos partidos para dar un auténtico golpe en la mesa para afrontar definitivamente con otros ojos el final de temporada. Me da cosa decirlo porque cada vez que hemos estado en esa situación este año nos hemos llevado una auténtica hostia, pero bueno ya tengo las manos encalladas de agarrarme a tantos clavos ardiendo, no voy a cambiar la actitud.

De los próximos 4 partidos de liga 3 son en casa contra Villarreal, Girona y Espanyol, la visita es a San Mamés. Sacar 9-10 puntos nos dejaría en una posición muy interesante para afrontar los últimos 5 partidos que quedarían.
Es que estos dos partidos son vitales, porque nos jugamos todas las opciones si poder tener un final de temporada con algo de alegría. Nos jugamos las semifinales en Europa, y engancharnos definitivamente a la pelea por la 7ª plaza, que probablemente de derecho a jugar la Conference.
 
Contenido patrocinado
Arriba