El Refugio

Contenido patrocinado

Papu24

Florero
Florero
Yo sigo tocado con lo de ayer,lo teníamos a huevo para a ver llegado el jueves con mejores sensaciones y subir arriba en la clasificación,le tengo pánico a las dos últimas jornadas de liga contra la real y el trampas.

Cómo nos estemos jugando la salvación nos mandan al abujero,estas dos puntos nos vamos acordar mucho muchisimo

Quedan 11 partidos de liga y con la progresión actual de los puestos de descenso, necesitaríamos conseguir en torno a 6 puntos para la salvación. Antes de esos 2 partidos jugamos con un Elche descendido. No entiendo el drama y menos aún después de haber dado la cara en dos partidos complicadísimos.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Quedan 11 partidos de liga y con la progresión actual de los puestos de descenso, necesitaríamos conseguir en torno a 6 puntos para la salvación. Antes de esos 2 partidos jugamos con un Elche descendido. No entiendo el drama y menos aún después de haber dado la cara en dos partidos complicadísimos.
Quedan 10, está jornada que hemos jugado es la 28. Y no creo que con 38 se este salvado, este año no.
 

Papu24

Florero
Florero
Quedan 10, está jornada que hemos jugado es la 28. Y no creo que con 38 se este salvado, este año no.
A 27 puntos está el descenso con 28 jornadas (28 si empatan Valencia y Almería), más a mi favor. De todos esos equipos que llevan una media en torno a 1 punto por partido, igual algunos pasan a conseguir 21 puntos en 10 partidos, pero no lo van a hacer todos a la vez ¿no?

Que oye, si estuviéramos el 17 a 4 puntos del 18 yo me preocuparía porque es un equipo que pilla una racha y te mete en el pozo, pero es que vamos el 13 y todos tienen que darse de hostias entre ellos, no pueden ganar todos a la vez.
 
Última edición:

Pancracio

Florero
VIP
Llevo 3 días pegao al vidrio, @Zmork abre la bolsita de la sales de baño que salimos. Madrileños hijos de p*ta, Andalucía no es vuestro patio de recreo. Ratas
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
La jornada que viene juegan Valladolid en Villarreal, Espanyol ancá Don Manué, el Cádiz recibe al Real Madrid, el Getafe al Barcelona y nosotros vamos a Valencia...

Al dentista vamos todos o ninguno. Por cierto vaya calendario jodido el de Español y Valladolid. Los dos últimos descendidos se va a jugar en la última jornada entre 4 o 5 equipos. Según mis cuentas estaremos salvados virtualmente antes del derbi de la jornada 35.
 
Al dentista vamos todos o ninguno. Por cierto vaya calendario jodido el de Español y Valladolid. Los dos últimos descendidos se va a jugar en la última jornada entre 4 o 5 equipos. Según mis cuentas estaremos salvados virtualmente antes del derbi de la jornada 35.
Es que la gente diciendo que no vamos a ganar 3 partidos de 10, pero esta gente con peor calendario va a ganar 5.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Buenos días chavales!

Cómo va todo por aquí? No están siendo malos resultados, solo el Athletic nos ha metido 2 puntos, esperemos que el Atlético le moje la oreja al Rayo.

Ah, y que el Cádiz se folle a la cochambre, a los perros esos ni agua.

¡RUMBO EUROPA!

¡SEMPRE EN LOITA!
Que envidia de optimismo tío... En serio
 
Contenido patrocinado
Arriba