El Spa

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
¿De verdad que os parece que las etapa Sampa aquí fue de fútbol ofensivo? (Quitando el correcalles del partido contra el espanyol y alguno que otro más)
Pues yo estoy igual que tú, la segunda vuelta de aquel equipo la recuerdo muy soporífera.
Voy a buscar los números, a ver.
 

Tarifa

Florero
VIP
¿De verdad que os parece que las etapa Sampa aquí fue de fútbol ofensivo? (Quitando el correcalles del partido contra el espanyol y alguno que otro más)

Según mi forma de verlo, Sampaoli hizo en Sevilla una campana de Gauss, que comienza el día del Espanyol con una locura de partido que se pudo perder, que llega a su punto máximo el día del Madrid luchando por lo más alto y siendo a día de hoy el Club que termina con el mayor récord de la historia de la Liga en cuanto a partidos sin perder que consigue el Madrid, pero luego se hunde hasta llegar al día del Granada que el equipo era un quiero y no puedo, impotencia total y jugadores arrastrándose por el suelo.

Cuando jugaba bien estaba al nivel de Juande, pero cuando lo hacía mal estaba al nivel de Camacho. Solo nos acordamos de lo bueno.
 

karliyuss

Florero
VIP
¿De verdad que os parece que las etapa Sampa aquí fue de fútbol ofensivo? (Quitando el correcalles del partido contra el espanyol y alguno que otro más)
Yo recuerdo el partido de Turín, con dos líneas de 5 y sin delantero... Kranevitter metido entre los centrales, Iborra y Nzonzi en el centro y Mudo de falso 9... Eso fue la ostia
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo recuerdo el partido de Turín, con dos líneas de 5 y sin delantero... Kranevitter metido entre los centrales, Iborra y Nzonzi en el centro y Mudo de falso 9... Eso fue la ostia
También es verdad que cosas de esas las han hecho todos puntualmente. Bueno, no sé si todos, lo mismo pilla ya muy lejos pero a Juande no le recuerdo nada similar.

En cualquier caso, una cosa es usarlo puntualmente y otra que sea el día a día.
 

karliyuss

Florero
VIP
También es verdad que cosas de esas las han hecho todos puntualmente. Bueno, no sé si todos, lo mismo pilla ya muy lejos pero a Juande no le recuerdo nada similar.

En cualquier caso, una cosa es usarlo puntualmente y otra que sea el día a día.
Si, si ... Para nada era su modus operandi. Simplemente aquello se me quedó grabado... Por cierto, le salió bien xq empatamos a 0 creo recordar, que era lo que buscaba
 

RoZMaN

Florero
VIP
Según mi forma de verlo, Sampaoli hizo en Sevilla una campana de Gauss, que comienza el día del Espanyol con una locura de partido que se pudo perder, que llega a su punto máximo el día del Madrid luchando por lo más alto y siendo a día de hoy el Club que termina con el mayor récord de la historia de la Liga en cuanto a partidos sin perder que consigue el Madrid, pero luego se hunde hasta llegar al día del Granada que el equipo era un quiero y no puedo, impotencia total y jugadores arrastrándose por el suelo.

Cuando jugaba bien estaba al nivel de Juande, pero cuando lo hacía mal estaba al nivel de Camacho. Solo nos acordamos de lo bueno.
Entremedias de eso hay una serie de partiditos que los hubiera firmado el propio Lope. Así de cabeza un infumable con planteamiento cagón contra el Villarreal que salvamos porque Sergio Rico fue yashin ese día. Uno contra el Mallorca con gol de Carlos Fernández donde nos echamos descaradamente para atrás al marcar y lo pasamos regular. Y estos los que me acuerdo, que hubo mil de nadar y guardar la ropa muchísimo.
 

Tarifa

Florero
VIP
Entremedias de eso hay una serie de partiditos que los hubiera firmado el propio Lope. Así de cabeza un infumable con planteamiento cagón contra el Villarreal que salvamos porque Sergio Rico fue yashin ese día. Uno contra el Mallorca con gol de Carlos Fernández donde nos echamos descaradamente para atrás al marcar y lo pasamos regular. Y estos los que me acuerdo, que hubo mil de nadar y guardar la ropa muchísimo.

Claro, por eso digo , que al final la cosa se fue torciendo hasta llegar al día del Granada que se certifica la Champions. Hubo dos etapas claramente diferenciadas.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Muchas ganas de volver a disfrutar con mi equipo... ojalá así sea. VAMOS SEVILLA HOSTIAA
 

sfcwilly

Florero
VIP
Eso nunca pasó.
Así es. El Mallorca no estaba en primera ese año. De Carlos Fernández recuerdo un gol en el descuento contra Las Palmas de Setién en el que nos pusimos 0-1 y terminamos ganando 2-1 con dicho gol. Por cierto, Roque Mesa dio un recital en ese partido.
 
Última edición:

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Si, si ... Para nada era su modus operandi. Simplemente aquello se me quedó grabado... Por cierto, le salió bien xq empatamos a 0 creo recordar, que era lo que buscaba
Si ,en una epoca en la que la juve llevaba ganando en su campo no se cuantos partidos seguidos.
 

Africanus

Florero
Florero
Lo que recuerdo de Sampa en su primera etapa fue el recital de fútbol contra la Real en su campo. 0-4 marcando de todos los. colores, no salían de su campo. Eso, la victoria contra el madrid con gol de Jovetic (como se cantó ese gol) y la eliminatoria contra el Leicester. Algún partido soporifero tb recuerdo, pero nada de jugar al unocerismo y encerrarte como estaba acostumbrando Lope.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Lo lógico habría sido ganar los 38 partidos aquella temporada, no te jode. Que le puedes tener toda la inquina del mundo a la carva, estás en tu derecho, pero sobresaltar partidos que perdimos como si fuera lo único que ocurrió es ridículo.

Quedamos 4 en una temporada con una puntuación buenísima, eso es lo que importa.
 

Zmork

Florero
VIP
Lo lógico habría sido ganar los 38 partidos aquella temporada, no te jode. Que le puedes tener toda la inquina del mundo a la carva, estás en tu derecho, pero sobresaltar partidos que perdimos como si fuera lo único que ocurrió es ridículo.

Quedamos 4 en una temporada con una puntuación buenísima, eso es lo que importa.
Estaba resaltando dos partidos de correcalles como lo fue el de la ida del Espanyol. Si fuera para resaltar derrotas no lo haría con esas dos chorradas de partidos y sí con los bochornos de las dos finales y las dos eliminatorias.
 

labestia

Florero
VIP
¿De verdad que os parece que las etapa Sampa aquí fue de fútbol ofensivo? (Quitando el correcalles del partido contra el espanyol y alguno que otro más)


Tu pretendes que nos quedemos con partidos como el de Turín o el Maribor allí, que es lo que haces tú
 

labestia

Florero
VIP
Al final ningún entrenador os gusta

Marcelino no porque su madre no es p
Blanc proque lleva mucho tiempo parado
El calvo porque no jugaba al ataque y nos dejó tirados


Juande porque entrenó al Betis y bajó al barsa b
Emery no porque en los momentos clave se caga
Lopetegui no porque viene del Madrid

Me quedo más tranquilo recordando que los 3 entrenadores que nos han dado títulos, seguramente fueron los fichajeste más criticados por la afición
 
Contenido patrocinado
Arriba