El Spa

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Entremedias de eso hay una serie de partiditos que los hubiera firmado el propio Lope. Así de cabeza un infumable con planteamiento cagón contra el Villarreal que salvamos porque Sergio Rico fue yashin ese día. Uno contra el Mallorca con gol de Carlos Fernández donde nos echamos descaradamente para atrás al marcar y lo pasamos regular. Y estos los que me acuerdo, que hubo mil de nadar y guardar la ropa muchísimo.
Relájese y disfrute caballero, estamos en Un SPA

Los del refugio tienen un descuento del 50% en la entrada, lo han pasado muy mal.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
¿De verdad que os parece que las etapa Sampa aquí fue de fútbol ofensivo? (Quitando el correcalles del partido contra el espanyol y alguno que otro más)
Yo tuve la mala suerte de que ese partido me pilló en el extranjero, no pude verlo y todo eran pajas, ilusionadisimo me hice hasta previa en mi casa para ver la jornada 2en el campo del villarreal, resultado= 0 disparos a puerta, una posesion altísima en la mayoría: Entre Rico Pareja y Nzonzi 🤦🏻‍♂️

Pero estoy mas de acuerdo en la linea de analisis de @Tarifa (entrenador nuevo, vida nueva) pero para mí su culmen fue el partido contra el Málaga en Navidades, fue prácticamente perfecto. Hasta Escudero parecía Roberto Carlos.

En el ldo opuesto, el viajecito a leisicter tirando una eliminatoria por la borda, para poner la guinda com la frase que l podia haber firmado el propio Manolo Jimenez “Los penaltis no se entrenan”

En fin, su suerte sera la nuestra
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Confío ciegamente en Sampaoli, creo que es el único capaz de cambiar la mentalidad del grupo.
Este no va aguantar tonterias y en el mercado de invierno van a tener fichar por huevos.
 

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
Un partido del que no se habla mucho y que yo recuerdo con muchísimo cariño fue el 0-4 que le metimos a la Real Sociedad. Ese es el partido que me recuerda que con Sampaoli puede que aguante viendo un partido 90 minutos esta temporada, y disfrutándolo.
 

RoZMaN

Florero
VIP


Tu pretendes que nos quedemos con partidos como el de Turín o el Maribor allí, que es lo que haces tú
Ché, ché. Vamos a no entrar en falacias ad hominem, que yo no lo he hecho. Que solo digo que nos está pasando como cuando supimos que venía el Funko de Vin Disel en su etapa anterior aquí, que venía un huracán ofensivo -lo cual se corroboró aún más tras el partido ante el Espanyol- y luego resultó, no se si por mano de Lillo o que, que se hacía un fútbol de bastante control, con partidos donde se arriesgaba un poco más -sobre todo los de casa- y con otros donde si nos topabamos con un golito pues nadabamos y guardabamos la ropa o directamente jugabamos a igualarnos con el rival en conservadurismo. Que no me arece mal, de hecho yo disfrute mucho de la etapa de cabeza de rodilla hasta que se le cayó el equipo, que por cierto no pienso que fuera por la marcha de este a Argentina sino porque la plantilla petó por la presión física y psicologica de ser futurible a la liga. Que por eso lo digo, que después del hambre que hemos pasado con Lopetegui no nos creamos que ahora vamos a ver el futbol de Paco Jemez, que vamos a seguir viendo partidos -menos, probablemente- de un Sevilla como el de Julen.

Solo le pido a la nueva etapa que el equipo no se parta por medio. Y que no digan que es que claro, eso es cosa de Fernando. Fernando será muy importante pero la basculación y que no nos cacen en las contras es una labor de todo el equipo. Ayudaría bastante tener extremos rapidos de conducción en vez de reumáticos a pierna cambiada, pero lo que hay es lo que hay.
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo estoy loco por ver a tres tipos salir corriendo dirección portería contraria, como alma que lleva el demonio, cuando se robe un balón. Da igual quien sea... Navas, Januzaj, Lamela, En Nesiry...es que me la pela.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Así es. El Mallorca no estaba en primera ese año. De Carlos Fernández recuerdo un gol en el descuento contra Las Palmas de Setién en el que nos pusimos 0-1 y terminamos ganando 2-1 con dicho gol. Por cierto, Roque Mesa dio un recital en ese partido.
Ese coño, me pilló en una boda y allí estaba de garrulo yo con los cascos puestos. No se porque lo tenía relacionado con un partido de nadar y guardar la ropa. Al final me has desbloqueado que la fatiguita fue por ganar en el ultimo momento. Pero que Las Palmas nos sometió bastante sí que lo recuerdo bien no?
 

topotamadre

Florero
VIP
Ese ****, me pilló en una boda y allí estaba de garrulo yo con los cascos puestos. No se porque lo tenía relacionado con un partido de nadar y guardar la ropa. Al final me has desbloqueado que la fatiguita fue por ganar en el ultimo momento. Pero que Las Palmas nos sometió bastante sí que lo recuerdo bien no?
Menuda decepción Rozi, para nada me lo esperaba de ti.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Menuda decepción Rozi, para nada me lo esperaba de ti.
¿Lo de los cascos en una boda? A ver que hacemos, si por esa época hasta vivía el fútbol intensamente yo. Me acuerdo que ese verano me quedé hasta las tres o las cuatro de madrugada para ver la gira esa que hicimos por EEUU y que al final se suspendió por un tornado, un terremoto o algo así.

Me acuerdo que fue el dia del lanzamiento de la app de Pokemon y vi que se bajaban a la calle unos niños de siete años con el movil cazando bichos de madrugada. Me baje con ellos para hacer tiempo hasta la hora del partido.
 

Animar

Florero
VIP
Quizás el equipo reaccione bien a un entrenador de poco orden táctico, este centro del campo con un físico tan limitado estaba ahogado en la disciplina de Julen, puede que dejarlos jugar con un poco de más libertad saque cosas positivas. Total estamos en la mierda, no hay fortalezas que perdamos y entiendo que cualquier cambio, por mínimo, será positivo.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Yo el Granada Sevilla que lo vi allí porque vivía en Granada me pareció de vergüenza. Pero de vergüenza.

Por supuesto perdimos 2-1, el gol del Sevilla de penalty en el descuento no lo vi xq me llamaron unos colegas para echar una birra y me piré

Y no tiramos ni una p*ta vez a puerta

Deseo muy fuertemente que Sampa sea un revulsivo que me vuelva a enganchar a ver a mi equipo. Pero es que yo, quitando un puñado de partidos, no le tengo buen recuerdo. Con una plantilla muy superior a la basura de plantilla coja y vieja que tenemos
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
¿Lo de los cascos en una boda? A ver que hacemos, si por esa época hasta vivía el fútbol intensamente yo. Me acuerdo que ese verano me quedé hasta las tres o las cuatro de madrugada para ver la gira esa que hicimos por EEUU y que al final se suspendió por un tornado, un terremoto o algo así.

Me acuerdo que fue el dia del lanzamiento de la app de Pokemon y vi que se bajaban a la calle unos niños de siete años con el movil cazando bichos de madrugada. Me baje con ellos para hacer tiempo hasta la hora del partido.

Seguro que acabaste invitando a un lote de barcelo a los chavales
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo el Granada Sevilla que lo vi allí porque vivía en Granada me pareció de vergüenza. Pero de vergüenza.

Por supuesto perdimos 2-1, el gol del Sevilla de penalty en el descuento no lo vi xq me llamaron unos colegas para echar una birra y me piré

Y no tiramos ni una **** vez a puerta

Deseo muy fuertemente que Sampa sea un revulsivo que me vuelva a enganchar a ver a mi equipo. Pero es que yo, quitando un puñado de partidos, no le tengo buen recuerdo. Con una plantilla muy superior a la basura de plantilla coja y vieja que tenemos
me acabas de desbloquear otro recuerdo de otro viaje 😭
 

topotamadre

Florero
VIP
¿Lo de los cascos en una boda? A ver que hacemos, si por esa época hasta vivía el fútbol intensamente yo. Me acuerdo que ese verano me quedé hasta las tres o las cuatro de madrugada para ver la gira esa que hicimos por EEUU y que al final se suspendió por un tornado, un terremoto o algo así.

Me acuerdo que fue el dia del lanzamiento de la app de Pokemon y vi que se bajaban a la calle unos niños de siete años con el movil cazando bichos de madrugada. Me baje con ellos para hacer tiempo hasta la hora del partido.
Lo de los cascos, sí jaja. Me parece de menos frikazo los pokemon.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Pues da hasta mal rollo. Imaginate esos niños de 7 años que vuelven a sus casas de madrugada diciendo que un señor mayor estuvo jugando a los Pokémon con ellos. Lo que no sé es como rozman no abrió el telediario al día siguiente.
Y además enseñandoles mi movil. Pero vamos que en 2016 no era yo tan señor mayor. Las canas vinieron después, cuando Berizzo.
 
Contenido patrocinado
Arriba