Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Y estarían cavando el hoyo más profundo. Al final veremos a los de 777 como salvadores. Quizás sea ése el motivo de todo…
Yo espero que ambos solo sean rumores sin fundamento, ofrecimientos o filtraciones interesadas, y que el camino del SFC en este mercado sea otro muy distinto, porque entonces ya no hay excusas, ya que tropezar con la misma piedra varias veces seguidas ya no tiene justificación alguna, o como decía Einstein, la definición de demente es aquel que hace lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.
 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
El amigo de Kanuten

images
 

Alex_sev

Florero
VIP
A mí permitidme que no de nombres porque la verdad me trae sin cuidado quien venga y como se llame. Como dice @MDC todo el mundo es un paquete hasta que demuestre lo contrario.

Lo que sí echo de menos son líderes y perfiles que hagan grupo. Para mí la actitud (como en cualquier trabajo) es fundamental. Gente que haga masa, grupo, que tenga ambición y sobre todo líderes. Cuando un árbitro te bombardea a tarjetas, alguien que ponga cabeza y haga que el equipo se centre en jugar y no entrar a ese mamoneo de caer en la trampa. Odio que nos saquen rápido mentalmente del partido. Que sepa meter a la gente en vereda, calmar, que pongan cabeza y que reduzcan la ansiedad ante la falta de alguien que tome decisiones.

Tenemos alumnos repetidores como Navas o Rakitic. Alumnos que lideran por comportamiento como Fernando pero que van más a su aire (y por lesiones están más lejos) y alumnos académicamente perfectos, el delegado, que sería Jordan.

Al único que veo con rol de líder es a Gudelj aunque pueda joder. Pero es el único con ese carácter diferencial y que puede tomar la iniciativa. De hecho en uno de estos últimos partidos ya tuvo un enganchón, casualmente, en directo con Acuña.

Faltan Reguilones, faltan Sergi Gómez, faltan Reyes, faltan Luuks de Jong, faltan Alves, faltan Alfaros y faltan tíos así. NO HABLO DE NIVEL TÉCNICO, DIGO ACTITUDINAL. Gente alegre y que haga grupo mezclada con líderes.

Todo grupo ganador tiene el mismo denominador común, y en el Sevilla ese ha sido el hilo conductor de todos los éxitos. Y lo tenéis en el máximo rival a día de hoy. Por eso temo más a un cojo como Bellerín en su grupo (ya forjado) que a un brasileño random. Las dinámicas son, para mí, fundamentales. Todo lo que sume a una buena dinámica lo convierte en un rodillo y es más difícil que un grupo se caiga a la mínima.

Entiendo que eso el bigdata no lo da y creo que ahí es donde se ha perdido muchísimo.

Yo me habría traido libre a Laguardia. Así, con esa edad. Mil veces antes que al Papu o a Mario Hermoso.

Y hay que erradicar el clan argentino. SI O SI.

Llamadme loco.
 
Última edición:

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Y hay que erradicar el clan argentino. SI O SI.

Llamadme loco.
¿Cómo veis que muchos piensen que haya que quitarnos de enmedio a los argentinos, si es posible en invierno si hubiera ofertas tras el mundial, y que el entrenador sea precisamente argentino? ¿Nos quitamos también de enmedio ya al entrenador? A otro más, y vamos a por el 3º de le temporada?

Además. es que está demostrando contar con sus compatriotas, como no puede ser de otra manera, (el mismo Papu es de los jugadores más utilizados por él), ¿cómo pensáis que reaccionaría Sampaoli si se los quitan de la plantilla?

Que yo no digo que haya que dejar al clan mate, pero ¿no pensáis que es contraproducente todo?
 

Randall Flagg

Florero
VIP
¿Cómo veis que muchos piensen que haya que quitarnos de enmedio a los argentinos, si es posible en invierno si hubiera ofertas tras el mundial, y que el entrenador sea precisamente argentino? ¿Nos quitamos también de enmedio ya al entrenador? A otro más, y vamos a por el 3º de le temporada?

Además. es que está demostrando contar con sus compatriotas, como no puede ser de otra manera, (el mismo Papu es de los jugadores más utilizados por él), ¿cómo pensáis que reaccionaría Sampaoli si se los quitan de la plantilla?

Que yo no digo que haya que dejar al clan mate, pero ¿no pensáis que es contraproducente todo?

Pues que sin Lamela iríamos colistas. Y que Januzaj y Suso juntos no hacen un Ocampos.

Creo que eso resume bien mi opinión de la corriente de moda.
 

labestia

Florero
VIP
Pues que sin Lamela iríamos colistas. Y que Januzaj y Suso juntos no hacen un Ocampos.

Creo que eso resume bien mi opinión de la corriente de moda.
O en mitad de la tabla , si el jugador que jugará por él hubiera marcado un par de las 37283 ocasiones claras que ha marcado; o en Champions, si su recambio hubiera marcado el gol que falló en la línea en Dortmund

Todo es muy relativo
 

lolomairena

Florero
VIP
¿Cómo veis que muchos piensen que haya que quitarnos de enmedio a los argentinos, si es posible en invierno si hubiera ofertas tras el mundial, y que el entrenador sea precisamente argentino? ¿Nos quitamos también de enmedio ya al entrenador? A otro más, y vamos a por el 3º de le temporada?

Además. es que está demostrando contar con sus compatriotas, como no puede ser de otra manera, (el mismo Papu es de los jugadores más utilizados por él), ¿cómo pensáis que reaccionaría Sampaoli si se los quitan de la plantilla?

Que yo no digo que haya que dejar al clan mate, pero ¿no pensáis que es contraproducente todo?
Pues que salvo a Lamela no me importaría que se fueran todos a la pampa, y Sampaoli si no se ve capacitado para sacar esto adelante hay más entrenadores dispuestos, ayer fichó el Elche a Rafa Benítez.
 
Contenido patrocinado
Arriba