Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
En la teoría será de otra manera, pero en la práctica, que es lo que importa, sí lo aplican así.

La gestión de los últimos años no se explica de otra manera
Qué va, en la práctica realmente están trayendo gente conocida, poco más. No hace falta mirar grandes cantidades de información para traer a Januzaj, Dolberg o Isco.
 

rivefri

Florero
Florero
Alguien puede aportar información sobre este jugador: Qinten Timber, perteneciente al Feyenoor, según la prensa de Rotterdan el Sevilla estaría interesado en su adquisición.
 

CAMPA

Florero
VIP
YO TAMBIEN PENSABA Q DEPAY ERA MAS BIEN RAPIDO Y CON DESBORDE...ME HABEIS DEJADO UN POCO PERDIDO.... LO Q SI ME HE FIJADO ES Q SE CREA LOS GOELS MAS BIEN EL SOLITO EN MUCHAS OCASIONES...COSA Q ME AGRADA...PERO Q NO SEA RAPIDO O DE DESBORDE...TENIA YO OTRO CONCEPTO LA VERDAD...

LO Q TENGO CLARO Q EL QUE VENGA DESPUES DE LA EXPERIENCIA DE DOLBERG ....VA A HABLAR ESPAÑOL PARA ENTENDERSE DESDE EL PRIMER MINUTO

Q ASCO DE TEMPORADA DE VERDAD...
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
El que era rápido y con desborde era Rony Lopes (que por cierto al parecer está jugando bien).

El Depay del OL era un cañón, pero claro, sería otra vez tirar del manido jugador que no ha triunfado en un grande. Ya tenemos la experiencia de Martial el año pasado.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Aunque sea de hace años el tema, aquí va un VAN PERSIE 2.0 contado hoy por Marchena

Nkunku y el día que pudo ser sevillista​


Christopher Nkunku es uno de los futbolistas más prometedores del panorama internacional. El atacante internacional francés, después de haber sido convocado por Deschamps para el Mundial de Catar 2022, se ha convertido en la última baja por lesión. En uno de los primeros entrenamientos ha caído lesionado y se pierde la gran cita. El futbolista del Red Bull Leipzig está llamado a ser una de las estrellas del futuro, aunque ya en el presente es un gran jugador. Lo que nadie sabía hasta este pasado martes es que un día pudo jugar en el Sevilla FC.

El delantero francés de 25 años estuvo muy cerca de firmar por el conjunto hispalense en el verano de 2018.
Tal y como ha contado Carlos Marchena en Canal Sur Radio, la dirección deportiva que comandaron aquel verano Joaquín Caparrós, el propio Marchena y Paco Gallardo, se quedó a nada de contratar a un futbolista que ahora tiene un valor de mercado de 80 millones de euros. "El tema lo llevó Paco Gallardo. El chaval estaba entre el filial y el primer equipo del PSG, iba a tener pocos minutos y Gallardo lo tenía todo acordado con Leonardo. Habíamos hablado con el futbolista y había dado el sí. Lo que es que al final, cuando estábamos para firmar, su agente indicó que el Sevilla no era el mejor sitio para seguir creciendo".

Nkunku jugó la temporada 18/19 en el PSG un total de 29 partidos en competiciones oficiales con 21 años. Anotó cuatro goles. En el verano de 2019 fue traspasado al Red Bull Leipzig por un valor de 13 millones de euros. Desde entonces es un fijo para el equipo germano. Tanto es así es a sus 25 años es internacional absoluto con Francia.

Precisamente, este futbolista posee todo lo que el Sevilla necesita para su ataque.
 

sevilla1905

Florero
VIP
En verano no sonó un ucraniano de extremo? Espero que no sea el Mudryk ese o como se escriba que ya vale 70 kilos creo que se hablaba de otro no?
 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
Pues que salvo a Lamela no me importaría que se fueran todos a la pampa, y Sampaoli si no se ve capacitado para sacar esto adelante hay más entrenadores dispuestos, ayer fichó el Elche a Rafa Benítez.

¿Esto es coña? Pero si con Benítez hubo contactos y nos mandó al carajo. ¿De verdad se piensa Benítez que el Elche es mejor proyecto que el Sevilla?
 

lolomairena

Florero
VIP
A mí por qué? Se han equivocao de número. Ni idea, yo ya solo veo al Elche y al Rayo
Pues porque cuando he visto ese rumor en tuiter, me sonaba haberlo visto hace poco aquí creo que a labestia, pero al ponerlo en búsqueda en el foro me aparecistes tú poniendo esa petición en mayo y es la única opción que salía.
 

Kanuten

28003
VIP
Pues porque cuando he visto ese rumor en tuiter, me sonaba haberlo visto hace poco aquí creo que a labestia, pero al ponerlo en búsqueda en el foro me aparecistes tú poniendo esa petición en mayo y es la única opción que salía.
Ahhhh pero me refería al central del Ajax. De todas formas, era en plan troleo, alguna vez sale bien y to
 

labestia

Florero
VIP
Depay era muy rápido antes de romperse la rodilla, jugaba en banda izquierda. Después se recicló y empezó a jugar en punta. Es rápido en espacios cortos

Será la polla ficharlo, pero dudo que quiera venir.
 
Contenido patrocinado
Arriba