Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

sevilla1905

Florero
VIP
Yo siempre te he admirado y seguido Hot ,hasta la mantita electrica y el voltadol te he ofrecido. La cangrena es la cangrena y la mugre es la mugre pero hay que darle en estos días una vuelta de tuerca al plantel. il florero Bryan ,un Ever y un punta móvil estilo Gameiro es lo q hace falta. Para dar un pasito más
Que te calles ya con las tonterías
 
Y qué ha dicho? Es para un amigo que cree en estos farsantes.
Po he escuchado que Gattoni sí, pero que a lo mejor no. Que si nos vemos fijado que el Sevilla ha mejorado desde la vuelta de Fernando (ojo ahí, que creo que es algo que hasta ahora nadie se había podido imaginar).

Y ya luego me he salido porque no aguantaba la tensión. A mí esto me coge ya mayor y estaba todo el tiempo con el miedo de tocar donde no era, que se activase el micrófono y medio Twitter escuchara a mi mujer ordenándome cambiar el pañal al niño
 

labestia

Florero
VIP
Bueno pues hoy es el día de los invents (o no):

- Gabigol si sale el coñazo de YEN, dando la baja a Marcao
- Delaney casi cerrado por Hoffemheim
- Van Nistelerooy ha pedido a Januzaj, el belga aceptaría irse ya que tiene familia en Holanda
- Totenham quiere incluir opción de compra obligatoria de 20 kilos por Bryan
- Gattoni renueva con cláusula baja para venir en verano (tendremos 56 centrales)

Jueguen!
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Bueno pues hoy es el día de los invents (o no):

- Gabigol si sale el coñazo de YEN, dando la baja a Marcao
- Delaney casi cerrado por Hoffemheim
- Van Nistelerooy ha pedido a Januzaj, el belga aceptaría irse ya que tiene familia en Holanda
- Totenham quiere incluir opción de compra obligatoria de 20 kilos por Bryan
- Gattoni renueva con cláusula baja para venir en verano (tendremos 56 centrales)

Jueguen!
Bryan imagino que vendrá si largan a Januzaj. Y si puede jugar con ficha del filial soluciona un buen marrón a nivel de fichas

Mediocentro sonaba el finlandés moreno, no? Imagino que se hará con la ficha libre

Si Gattoni no viene ahora, traerán central o seguimos con los tres que hay y tirarán con Salas, Gudelj y Montiel y Acuña hasta que Marcao se recupere?

Delaney y Januzaj parecen los que más papeletas tienen. Si salen esos dos se podrían traer 3 y a Bryan (si es viable ponerle ficha del filial)
 
Contenido patrocinado
Arriba