Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Si es por falta de cupo, ofrezco mi VIP para que se lo den a Axel. Lo merece más.
Como si dependiera de ti.

Algunos fuimos quemados en la plaza mayor bajo el júbilo y griterío histérico del pueblo.

Aquí hay un pensamiento único y un amo semidiós que dispone a capricho
 

fali_sfc

Florero
VIP
Directiva,Monchi y compañia gracias por no levantar está situación y no hacer nada,dejar al equipo en la miseria y ruina,y encima sin fichar y dejando el equipo en una malísima situación deportiva,irse a tomar por culo y cuando estemos en segunda no os deis golpes en el pecho de sevillismo hijos de p*ta,fuera del Sevilla ya!!!
 

Diego

Florero
VIP
Jojojo Denis Suárez?


Surrealista, pero que no me extrañaría nada porque este año la planificación está superando la ficción.

Si no se consigue ningún fichaje de aquí al 31(que es lo que va a pasar) pues nada, a Denis mismo para cubrir la ficha libre. Así dejamos un poco más tranquilo a Sampaoli(que no lo conoce).

Sería un capítulo más, totalmente coherente dentro de la película de Guillermo del Toro que estamos viviendo.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Surrealista, pero que no me extrañaría nada porque este año la planificación está superando la ficción.

Sería un capítulo más, totalmente coherente dentro de la película de Guillermo del Toro que estamos viviendo.
A ver…Reine-Adelaide, por mucho que fuera ne.gro era un nota para romper líneas y llegar, no un sustituto de Fernando…

Doy por hecho que Sampaoli, jugando con 3 centrales, considera que Fernando y Gudelj le cubren ese puesto de volante defensivo

En fin, muchas dudas que despejar estos últimos días. Ganando hoy se verá todo más claro..
 
Contenido patrocinado
Arriba