Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

W.Munny

Florero
VIP
¿Alguien sabe si es cierto que están intentando la cesión de Jurrien Timber?
Ayer había dudas sobre si era el Timber del Ajax (central) o el del Feyenoord (centrocampista).
No conozco a los jugadores, pero en lo que va de temporada lo han jugado prácticamente todo los dos en liga y en Europa.
No creo que nos quieran ceder a un titular indiscutible sea el club que sea.
 

labestia

Florero
VIP
Ayer había dudas sobre si era el Timber del Ajax (central) o el del Feyenoord (centrocampista).
No conozco a los jugadores, pero en lo que va de temporada lo han jugado prácticamente todo los dos en liga y en Europa.
No creo que nos quieran ceder a un titular indiscutible sea el club que sea.
No había ninguna duda ayer, siempre ha sido el del Feyenoord. El otro ya se va de precio

Oferta de 12,5, 4-5kilos más de lo que pagó el Feyenoord este verano al Utrecht

Excelente planificación, siempre vamos tarde, panda de vagos. Ahora que le ven las orejas al lobo, espabilan? Iros a mamarla hdp
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
No había ninguna duda ayer, siempre ha sido el del Feyenoord. El otro ya se va de precio

Oferta de 12,5, 4-5kilos más de lo que pagó el Feyenoord este verano al Utrecht

Excelente planificación, siempre vamos tarde, panda de vagos. Ahora que le ven las orejas al lobo, espabilan? Iros a mamarla hdp
Dónde sale la oferta?
 

lolomairena

Florero
VIP
¿Alguien sabe si es cierto que están intentando la cesión de Jurrien Timber?
Olvídate ese ya lo comente ayer lo quiere Ten Hag para el United y posiblemente ahora y sino en verano por Maguire.
No había ninguna duda ayer, siempre ha sido el del Feyenoord. El otro ya se va de precio

Oferta de 12,5, 4-5kilos más de lo que pagó el Feyenoord este verano al Utrecht

Excelente planificación, siempre vamos tarde, panda de vagos. Ahora que le ven las orejas al lobo, espabilan? Iros a mamarla hdp
Ya lo comenté ayer de dónde sale sin citar nada, no me fío un pelo.
 

Jan

Memento Mori
VIP
409bf05ed2530915d6f28e62234ecc62_w200.webp



Si alguien tiene tiempo y quiere bajarle la velocidad para parecerse al original sería estupendo, que ya he perdio tiempo del almuerzo en buscárselo al topota.
 

manu_cr

Florero
VIP
El Timber ese parece futbolista. Con él y un mediocentro más defensivo tendríamos mejor cubierto el centro del campo.
 

Albin

Florero
Florero
QATAR 2022

Delaney: “No fui a Sevilla a beber Rioja y comer tapas”
Pese a no ser un titular fijo con el Sevilla, Delaney rechazó que esté pensando en cambiar de equipo en el mercado invernal.


Me cago en tu pm
Con lo bueno que era el p*to poulsen, cara de psicopata que tenía el nota, no como este p*to vikingo de hacendado, con la carita de ken version padre separao , vete a tomar por culo y te llevas a tu casa tambien los tiger, forza rosanegra

supongo que a todas las civilizaciones les llega su decadencia
 

Tanke

Florero
VIP
Con lo bueno que era el **** poulsen, cara de psicopata que tenía el nota, no como este **** vikingo de hacendado, con la carita de ken version padre separao , vete a tomar por **** y te llevas a tu casa tambien los tiger, forza rosanegra

supongo que a todas las civilizaciones les llega su decadencia
Que buena forma de odiar 👏
 
Contenido patrocinado
Arriba