Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Servesita 10

Florero
Florero
¿Que no dio ascopena immobile fuera de Italia?
En alemania salió escopetado, y aquí fue de los jugadores mas ridículos que he visto, ni correr sabia. Y ojo no digo que sea malo, pero que aqui su rendimiento fue mas que ridículo. Por suerte no duro 3 meses

Lo he puesto como ejemplo de exactamente lo contrario, gran rendimiento en Italia y nulo fuera.
 

moriarthy

Florero
VIP
No es del todo cierto, lo de Leao lo desconozco, pero lo de Joao lo se de primerisima mano, y lo ofrecieron en enero por 7.5M (ahi ya habia hecho varios partidazos en la UEL con el Benfica) pero el tema fue por las condiciones que metia Jorge Mendez, que 3 meses despues lo colocó por mas de 100
Lo que he dicho salió en prensa. Yo ya no sé si fue así o no la historia, pero por lo visto, fue incluso antes de que lo llevara Mendes.

 

Cretario

Florero
VIP
¿Esto es coña? Pero si con Benítez hubo contactos y nos mandó al carajo. ¿De verdad se piensa Benítez que el Elche es mejor proyecto que el Sevilla?
Lo de Benítez creo que era un troleo el Elche ha fichado a Bordalas


Edito: Le he preguntado a un amigo que tengo en Elche y me ha dicho que ninguno de los dos que todavía no tienen entrenador
 

labestia

Florero
VIP
Boye en Italia era un patán y tras el rendimiento dado aquí se le ha llegado a relacionar con el barsa

Ejemplos hay de todo
 

Prosikito

Florero
Florero
Italia es distinta, ni mejor ni peor, lo que allí es oro: Muriel, Immobile o Correa, aquí pueden parecer chavales con problemas de psicomotricidad.
Italia lo que tiene (o tenía hace 7 años cuando vivía allí y veía los resúmenes) es porteros que nos se quedan con ningún balón y se ve cada gol que da hasta risa...
 

Tarifa

Florero
VIP
Y cual es? el de topota es que sabia cual era.

Ah, bueno, déjalo entonces, pensaba que también podías vincularlo al nick, gracias. Era uno de Gol Norte con un color rojo predominante a revienta calderas y con una marca de agua de Gol Norte, creo. Pero vaya, no importa, gracias de todas formas.
 

Sede

Florero
VIP
QATAR 2022

Delaney: “No fui a Sevilla a beber Rioja y comer tapas”
Pese a no ser un titular fijo con el Sevilla, Delaney rechazó que esté pensando en cambiar de equipo en el mercado invernal.


Me cago en tu pm
Pues que lo demuestre, porque justamente lo que necesita el equipo es un tio como el, pero dando un rendimiento bueno y siendo protagonista, no lo que esta haciendo.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Italia es distinta, ni mejor ni peor, lo que allí es oro: Muriel, Immobile o Correa, aquí pueden parecer chavales con problemas de psicomotricidad.
Por esa regla de tres el moro podría ser allí la reencarnación de Ronaldo el gordo, de psicomotricidad va justito aquí
 

Ark_SFC

Florero
VIP
QATAR 2022

Delaney: “No fui a Sevilla a beber Rioja y comer tapas”
Pese a no ser un titular fijo con el Sevilla, Delaney rechazó que esté pensando en cambiar de equipo en el mercado invernal.


Me cago en tu pm
Tampoco va a decir que está casi fuera si es que fuera así la cosa. Otra cosa no, pero este tío no es un descerebrado. Vamos a esperar a ver qué pasa.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Esto es lo que se van a encontrar en la DD, señores que se van a aferrar a su contrato aunque no jueguen para que les rescindan y les tengan que pagar varios años, y luego cuando fichen por otro equipo cobran de aquí y de allí.

Es un drama que solo Gudelj termine contrato, un auténtico drama.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Son torpes hasta para hacer declaraciones.

Cojonees, di;

“Vine a sevilla con mucha ilusión y con ganas de ayudar al sevilla FC a seguir en lo más alto , pero cuando conocí casa moreno , el tremendo de santa catalina y el menudo de Casa Pedro en Espartinas sentí que mi carrera como futbolista ya no tenía sentido.

Eternamente agradecido al Sevilla FC y a su afición
Llevaré a esta ciudad en el fondo de mi corazón allá donde vaya.

En sevilla perdí una profesión pero gané una vida.”


Y te vas con honores de un héroe caído comprendido por el pueblo.
 

Kanuten

28003
VIP
Esto es lo que se van a encontrar en la DD, señores que se van a aferrar a su contrato aunque no jueguen para que les rescindan y les tengan que pagar varios años, y luego cuando fichen por otro equipo cobran de aquí y de allí.

Es un drama que solo Gudelj termine contrato, un auténtico drama.
Y con Gudelj jamás fue un problema de actitud, que es lo que les pasa a muchos
 
Contenido patrocinado
Arriba