Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Porque no? No sólo hay que pensar en lo que queda de temporada, si no a medio -largo plazo y empezar a reconstruir una plantilla equilibrada tanto en cuanto a nivel, a edad y a sueldos. No debemos caer en el error de sólo parchear para salvar la temporada, proque en verano tendremos otra vez el problema.
Te compro el discurso en la situación corriente dentro de los últimos años, pero con la imprevisible estimación de ingresos para la próxima campaña lo normal es que se sea aún más reservado en gastos.
Que no significa que no metas a gente, pero en una operación de un solo jugador 18-20 M€ no lo veo.
 

Albin

Florero
Florero
Estamos comentiendo los mismos errores que tras las primeras dos Uefas

Plantillas envejecidas, sueldos altos, vestuario raro...

No sé, igual que tienes fórmulas magistrales para fichar barato, superavit, harvard, jotdown etc, creo que gran parte de ese trabajo lo tiramos por la borda siendo demasiado romanticos con los rendimientos, la excusa de las lesiones el covid ,mala suerte, arbitros y lloros varios

Quitate los 4 que mas cobran y echate un gorrito q en francia hace frio
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Te compro el discurso en la situación corriente dentro de los últimos años, pero con la imprevisible estimación de ingresos para la próxima campaña lo normal es que se sea aún más reservado en gastos.
Que no significa que no metas a gente, pero en una operación de un solo jugador 18-20 M€ no lo veo.

Salvo que los valga y se piense que puede ser amortizable, fíjate la morterada pagada por un tío tan claramente en formación como Tanguy o en su día con Koundé cuando no teníamos ni delanteros. Y este tío lo vale.

Más dudo que el Niza sea tan tonto como para dejarlo salir por eso.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
A ver cuál es el próximo ex-futbolista que traen al SGC, Sevilla Geriátrico Club.

Rakitic, Papu, Isco, Fernando y Navas, esperan con los brazos abiertos al próximo exfutbolista que cobre 4 millones limpios y que dure 2 partidos sin lesionarse.
 

paqitto

Florero
VIP
Temporada 19-20 20 millones de traspaso por En-Nesiry y cesión con obligación de compra por 20 millones por Suso, eso se hizo en enero.
Aunque lo de Suso se hiciera en enero, ese gasto contó para el año siguiente, así que a todos los efectos fue una cesión de invierno sin pagar nada de traspaso.

Gastarse 20 kilos en un tío en invierno, seguro que lo podemos hacer, gastarse 70 en 3, espero que digáis esas cosas fumaos y/o con unas pocas cervezas encima, porque eso no es tener los pies en el suelo con respecto a nuestra capacidad económica.
 

lolomairena

Florero
VIP
Pero la situación no era la misma, ni la estimación de final de campaña en ese momento tampoco.
Sí, la situación en Liga era bastante mejor, pero también era una temporada de reconstrucción y ahora se quiere adelantar esa reconstrucción o parte de ella a éste mercado, así que sí veo semejanza con aquel mercado.
 

lolomairena

Florero
VIP
Aunque lo de Suso se hiciera en enero, ese gasto contó para el año siguiente, así que a todos los efectos fue una cesión de invierno sin pagar nada de traspaso.

Gastarse 20 kilos en un tío en invierno, seguro que lo podemos hacer, gastarse 70 en 3, espero que digáis esas cosas fumaos y/o con unas pocas cervezas encima, porque eso no es tener los pies en el suelo con respecto a nuestra capacidad económica.
Paquito lo de Suso no es la primera vez que lo hemos hecho eh, Pareja y Carriço también fueron traspasos encubiertos en su día, dependiendo de la capacidad económica que tengamos podemos hacer más o menos desembolso ahora mismo, pero lo que se hizo con Suso creo que se puede hacer también.
 

labestia

Florero
VIP
Estamos comentiendo los mismos errores que tras las primeras dos Uefas

Plantillas envejecidas, sueldos altos, vestuario raro...

No sé, igual que tienes fórmulas magistrales para fichar barato, superavit, harvard, jotdown etc, creo que gran parte de ese trabajo lo tiramos por la borda siendo demasiado romanticos con los rendimientos, la excusa de las lesiones el covid ,mala suerte, arbitros y lloros varios

Quitate los 4 que mas cobran y echate un gorrito q en francia hace frio
Les pasa a todos los equipos campeones. Es difícil el cambio de ciclo
 

Kanuten

28003
VIP
Hombre, hay dos opciones:

- Traer tres buenos refuerzos (central, pivote y delantero), gastando unos 20-25 kilos en cada posición.
- Traer varios refuerzos desconocidos, o cedidos que ya estén a vuelta de todo.

Si lo que van a hacer es lo segundo, que se vayan preparando para cuadrar cuentas y repartir dividendos en segunda.
Crees de verdad que una opción es gastarse entre 60 y 75 en tres jugadores? Es eso o ir a por mataos? Vamos, o todo o nada
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
De Muchodeporte
Pagarle a los jugadores sus años de contrato más la amortización correspondiente pondría al club en una situación de máxima tensión financiera y además impediría acudir al mercado a por las piezas que necesita el once. Lo malo del Sevilla es que ningún jugador termina contrato pronto, de ahí que lo peligroso no es tanto el próximo balance que se presentará, siendo deficitario, como el siguiente, sin jugadores que vender ante la devaluación de la plantilla y muy probablemente sin ingresos por competiciones en Europa.
Los futbolistas, en su perfecto derecho, se aferran a sus contratos. ¿Cuánto costaría la rescisión de Januzaj, aún fuera de forma y que acaba de firmar por cuatro años? ¿Cuánto la del Papu, con dos por delante? ¿Cuánto la de Acuña, con tres? ¿Cuánto la de Rakitic, con dos? ¿Cuánto la de Suso, que finaliza en 2025? Así podríamos seguir. Sobran muchos. Casi todos, a excepción de un reducido grupo.

El Sevilla va a hilar fino y se plantea la activación de un plan económico que dé cierta holgura para firmar como mínimo a tres jugadores: central, mediocentro y delantero. Todo debe ser consensuado. Es decir, que al Papu le cuadre una oferta de una liga exótica y apueste por el cambio... Que efectivamente Delaney desee volver a Dinamarca... Que En-Nesyri marque en el Mundial y se revalorice... Posibilidades que ahora mismo se encuentran en una nube. Difícil papeleta para Monchi, ya que además conviene recordar que ahora mismo sólo hay una ficha libre, la que dejó el más o menos añorado Ocampos.

Brutal la ruina que tenemos por los fichajes lamentables de los ultimos años
 

paqitto

Florero
VIP
Pero sí tenemos la estimación de los sueldos que nos vamos a ahorrar, más alguna venta golosa gracias al mundial.
Muchas veces pasas de un pesimismo preocupante a un optimismo exacerbado. Que vamos a vender gracias al mundial y que vamos a largar a los que más cobran, es tener mucha moral.

No creo ni que nos podamos desprender de ningún +32 ni que vendamos a nadie por un buen dinero en el Mundial.
Mis esperanzas de venta es En Nesiry si mete muchos goles y su selección llega lejos (improbable) o que Acuña y Montiel sean titulares y Argentina llegue a la final.
 

labestia

Florero
VIP
Muchas veces pasas de un pesimismo preocupante a un optimismo exacerbado. Que vamos a vender gracias al mundial y que vamos a largar a los que más cobran, es tener mucha moral.

No creo ni que nos podamos desprender de ningún +32 ni que vendamos a nadie por un buen dinero en el Mundial.
Mis esperanzas de venta es En Nesiry si mete muchos goles y su selección llega lejos (improbable) o que Acuña y Montiel sean titulares y Argentina llegue a la final.
Ahora mismo soy una montaña rusa, lo sé.

Y no vamos a vender a todos los mundialistas por un pico, ni a sacarnos de encima a todos los viejos, eso es obvio. Pero sí saldrá alguno, y podemos contar con ese ahorro/ingreso.

Yo por ejemplo veo fuera al Papu, y alguno de los mundialistas creo que podremos vender, como Montiel o Yen. No creo que sea algo tan descabellado. Con eso, más la devolución de Dolberg, la ficha libre y los 10-15k q dicen que nos dejamos de margen salarial para enero, ta nos da. A partir de ahí, suma alguna cesión/venta por 4 duros (Januzaj sigue teniendo mercado y costó 0€, Suso le apetece seguir jugando a fútbol debe salir, etc)
 

lolomairena

Florero
VIP
Ahora mismo soy una montaña rusa, lo sé.

Y no vamos a vender a todos los mundialistas por un pico, ni a sacarnos de encima a todos los viejos, eso es obvio. Pero sí saldrá alguno, y podemos contar con ese ahorro/ingreso.

Yo por ejemplo veo fuera al Papu, y alguno de los mundialistas creo que podremos vender, como Montiel o Yen. No creo que sea algo tan descabellado. Con eso, más la devolución de Dolberg, la ficha libre y los 10-15k q dicen que nos dejamos de margen salarial para enero, ta nos da. A partir de ahí, suma alguna cesión/venta por 4 duros (Januzaj sigue teniendo mercado y costó 0€, Suso le apetece seguir jugando a fútbol debe salir, etc)
Para el carro labestia, ahora deben salir los más fáciles de colocar posiblemente sean Dolberg que se le puede devolver con permiso del Niza, Delaney que parece que quiere volver al Copenhague y Papu que igual quiere probar la aventura de la MLS, si viniera alguna oferta más por alguno mejor, pero ahora mismo tampoco veo factible hacer una revolución de sacar y meter 10 jugadores nuevos, ahora hay que sacar 3-4 jugadores y meter 4-5 jugadores contando la ficha libre que tenemos y dejar la gran revolución para el verano.
 
Contenido patrocinado
Arriba