Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Lo de la rescisión me parece una paja mental de los medios. Todos los descartes, menor o mayor mercado lo tienen, aunque sea por vía cesión. Los dos únicos posiblemente sin mercado sean Rakitic y Navas que están para jubilarse, que desde el club deberían estar convenciendólos para que cuelguen las botas y perdonen el último año de contrato, lo que nos daría un margen de 10 kilos.
Eso es relativo y ademas en varias cesiones hemos tenido que pagar gran parte de la ficha , yo sinceramente veo muy dificl que quieran pagar por la morralla que tenemos y con los sueldos que tienen, ojala me equivoque
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Eso es relativo y ademas en varias cesiones hemos tenido que pagar gran parte de la ficha , yo sinceramente veo muy dificl que quieran pagar por la morralla que tenemos y con los sueldos que tienen, ojala me equivoque

Pagar vamos a tener que hacerlo de una u otra forma pero mejor será tener a Suso cedido pagándole la mitad del salario que rescindirle. Digo Suso cómo puedo decir cualquier otro maula.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Alguno piensa en que en la plantilla actual no hay jugadores sobre los que cimentar el futuro del club, y no hablo ya del deportivo, que también, sino el económico?

****, que alguno habla de la vuelta de Ocampos, de Depay, Luis Alberto o Muriqi y a la vez estamos hablando de que habría que darle la carta de libertad a los Rakitic, Suso, Isco, Papu…por no hablar de los años de contrato que les quedan a otros.

Monchi ha dejado la plantilla como un solar y encima le ha echado cal encima para que no crezca ni un brote de hierba. Se ha cargado el filial (si no ha sido él, ha sido cómplice), pero pasarán lustros hasta que salga algo potable. O se trae YA a VARIOS jugadores que rindan desde el primer día y puedan tener una futura venta, o nos vamos al carajo, si no en junio, en muy poquito.
El filial lleva siendo una verbena desde 2017.
 

moriarthy

Florero
VIP
El filial lleva siendo una verbena desde 2017.
Incluso antes, desde Alberto Moreno no sale nadie con “algo” de nivel y éste ya tiene 30 años. Una década, que se dice pronto, y por ello se ha tanteado durante años la vuelta de Luis Alberto y Campaña, y se ha renovado a Navas por 3 años, cuando ya mostraba síntomas de quedarle poquito en el depósito. Un auténtico despropósito del que Monchi es culpable. Cualquiera que conozca la cantera sabe que ésta ya no es tan atractiva como antes para los niños de la provincia, y muchos escogen “otras” opciones donde puedan desarrollarse mejor como futbolistas.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Hombre es que viendo el verano que se ha marcado y las carencias del equipo y que suene Luis Alberto pues entendiendo que haya gente preocupada, que también una cosa es estar preocupado y otra estar histérico
Creo que no es exactamente igual la actitud de Monchi en verano que ahora o al menos quiero pensar que no. En cualquier caso, es muy descarado que todas las noticias sean sobre los mismos futbolistas que se hablaron en verano. Han dicho tanto Monchi como la directiva que se va a corregir eso y salen los mismos... Pues en este caso antes de ponerme histérico prefiero pensar que tienen que vender algo y sacan la misma mierda que en verano, no por nada, si no porque en verano Monchi hablaba de cuadros y tal, más de lo mismo que en los últimos años y ahora tiene otro discurso. Quizás es ser demasiado optimista, pero oye, prefiero eso a estar amargado, al menos mientras no haya nada definitivo.
 

labestia

Florero
VIP
Incluso antes, desde Alberto Moreno no sale nadie con “algo” de nivel y éste ya tiene 30 años. Una década, que se dice pronto, y por ello se ha tanteado durante años la vuelta de Luis Alberto y Campaña, y se ha renovado a Navas por 3 años, cuando ya mostraba síntomas de quedarle poquito en el depósito. Un auténtico despropósito del que Monchi es culpable. Cualquiera que conozca la cantera sabe que ésta ya no es tan atractiva como antes para los niños de la provincia, y muchos escogen “otras” opciones donde puedan desarrollarse mejor como futbolistas.
Bryan Gil, Carlos Fernández
 

DonFran16

Florero
Florero
Pues yo creo que vamos a tener un problema y es que los jugadores que vengan vienen a un equipo en descenso con el que no se cuenta para europa, y eso baja mucho las opciones puesto que el club es menos atractivo, esto va a suponer que las opciones A no van a ser fáciles, cosa que me hace pensar que si se consiguen las opciones B o C, tendremos mucho ganado, nos suelen salir mejor estas opciones
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo era experto en tirarme el curso rascandome la polla y los últimos días reunirme con dos o tres buscar mil mierdas en la encarta o cualquier biblioteca, tochocopiarlo de aquella forma y endosarselo al profesor para rascar el cinco pelado y así tirarte otros tres meses tocándote la polla.

La única diferencia es que no cobraba miles de euros al día por esa p*ta mierda.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Lo poco que está sonando es simplemente aterrador y de no haberse enterado de nada, espero que los periodistas no tengan ni idea de qué se está cociendo porque si no el drama está asegurado.

A parte lo de fichar ahora en invierno está muy bien pero deberían estar aquí entrenando lo antes posible, para ayer si se puede. Como esperemos otra vez al final estamos en las mismas, que si adaptación, que si puesta a punto, que si tienen que coger el estilo del entrenador y no ha dado tiempo, y para eso que se ahorren el dinero y se lo gasten el año que viene en fichar a expertos en la 2 División.
 

Malvado

Arteaga
VIP
Lo poco que está sonando es simplemente aterrador y de no haberse enterado de nada, espero que los periodistas no tengan ni idea de qué se está cociendo porque si no el drama está asegurado.

A parte lo de fichar ahora en invierno está muy bien pero deberían estar aquí entrenando lo antes posible, para ayer si se puede. Como esperemos otra vez al final estamos en las mismas, que si adaptación, que si puesta a punto, que si tienen que coger el estilo del entrenador y no ha dado tiempo, y para eso que se ahorren el dinero y se lo gasten el año que viene en fichar a expertos en la 2 División.
Pero si están de vacaciones los chicos, se lo han ganado en el césped. Ya habrá tiempo de prepararse.
 

labestia

Florero
VIP
Ambos han jugado en el Sevilla lo mismo que yo y para mí ninguno de los dos da el nivel. Además, ambos se han hecho futbolistas fuera, no en el Sevilla. El salto desde el filial al primer equipo les quedaba enorme.
Ya empezamos a matizar? Has dicho que hace una década que no salen jugadores "con nivel" de la cantera. Bryan Gil ha sido internacional a absoluto y vendido por 25k aprox, y Carlos Fernández asentado en primera y traspasado por 12.

Si eso no es nivel...

Otra cosa es que ya empieces a matizar para intentar llevarte el gato al agua
 

Diego

Florero
VIP
Si Ansu Fati nos lo robó el Barca, eso cuenta como canterano o trabajado desde el equipo técnico?

Yo no sé si a efectos de entrar en listas uefa e historias de esa cumpliría los requisitos, pero ha estado un par de años en la cantera por lo tanto es canterano sevillista, eso no tiene discusión.
 

moriarthy

Florero
VIP
Ya empezamos a matizar? Has dicho que hace una década que no salen jugadores "con nivel" de la cantera. Bryan Gil ha sido internacional a absoluto y vendido por 25k aprox, y Carlos Fernández asentado en primera y traspasado por 12.

Si eso no es nivel...

Otra cosa es que ya empieces a matizar para intentar llevarte el gato al agua
Jajajaja, ok
 
Contenido patrocinado
Arriba