• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Goldfarb

-
Florero
Parece que el periodista se está justificando por inventarse la noticia del fichaje: si nada se tuerce, si nada raro ocurre, salvo sorpresa...

Edito para decir que MArca también lo cuenta, parece verdad: "Para evitar que renueve y comenzar a hablar del traspaso desde cero, en el Sevilla están dispuestos a compensar al club argentino con un montante ligeramente superior al millón, según avanzó el periodista de TyC Sports César Luis Merlo, dejando igualmente al jugador cedido hasta final de curso, puesto que no puede jugar con el Sevilla."
 
Última edición:

juanmatriana

-
Florero
VIP
TOP
31 años, que se acueste

Pd: para los retras -> no, no es viejo. Pero tenemos la plantilla MUY envejecida, hay que empezar a darle la vuelta.
Tienes razón en que hay que rejuvenecer la plantilla y mucho, pero contando que Marcao no se sabe si volverá a ser futbolista algún día (si, sé que exagero un poco), y el resto de centrales son muy jóvenes (Nianzu, Bade y se supone que Gatonni), igual no viene mal un tipo experimentado a su lado.
 

Lord_Sfc

Florero
Florero
VIP
Tienes razón en que hay que rejuvenecer la plantilla y mucho, pero contando que Marcao no se sabe si volverá a ser futbolista algún día (si, sé que exagero un poco), y el resto de centrales son muy jóvenes (Nianzu, Bade y se supone que Gatonni), igual no viene mal un tipo experimentado a su lado.
Djiku
 

labestia

-
Florero
VIP
Tienes razón en que hay que rejuvenecer la plantilla y mucho, pero contando que Marcao no se sabe si volverá a ser futbolista algún día (si, sé que exagero un poco), y el resto de centrales son muy jóvenes (Nianzu, Bade y se supone que Gatonni), igual no viene mal un tipo experimentado a su lado.
Seguramente tienes razón, pero necesito ver que viene 5-6 jugadores por debajo de los 26 años antes, para que me parezca buen fichaje. Me da pánico volver a caer en el mismo error de nuevo
 

labestia

-
Florero
VIP
Según publican El Desmarque y desde Argentina, la entidad de Nervión habría llegado a un acuerdo, tras subir la oferta a los 1,5 millones de dolares (más o menos el mismo importe en euros) y mantener al jugador cedido en el país sudamericano hasta el verano.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Ayer vi la segunda parte del Rayo - Almería y del Rayo me traía al entrenador y a un calvo que no recuerdo el nombre, creo que algo de Isi no sé qué. También del Celta, el chaval que metió el tercer gol, que no sé cómo se llama, ese chaval va a ser un pelotero gordo.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Ayer vi la segunda parte del Rayo - Almería y del Rayo me traía al entrenador y a un calvo que no recuerdo el nombre, creo que algo de Isi no sé qué. También del Celta, el chaval que metió el tercer gol, que no sé cómo se llama, ese chaval va a ser un pelotero gordo.

Por menos de 20 kilos cada uno no creo que salgan. Isi ya tiene más rodaje, Veiga creo que es debutante.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock