• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Ayer vi la segunda parte del Rayo - Almería y del Rayo me traía al entrenador y a un calvo que no recuerdo el nombre, creo que algo de Isi no sé qué. También del Celta, el chaval que metió el tercer gol, que no sé cómo se llama, ese chaval va a ser un pelotero gordo.
Isi Palazon , muy buen pelotero.
 

Pancracio

-
Florero
VIP
Hay que odiarles en todas sus vertientes, eso me enseñaron en mi casa. Mi madre tenía metidos en una jaula recortes de periódicos de looera, joaquín, finidi...jornada que destacaba o metía goles para la jaula que los mandaba mi vieja. Hay que odiarles ostiaas ya
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Pathe Ciss en el Sevilla hace bueno a Amadou, Isi Palazón es la versión muy floja de Oliver Torres.
Además ideales para rejuvenecer el equipo y sacar plusvalía, solo 28 años, Pathe Ciss 29 en breve, ideales para despotricar de los caradonuts si les da por traerlos
En lo que mas se parecen Isi Palazón y Oliver Torres es en el pelado. Imaginate el resto.
 

agnitro

-
Florero
VIP
En lo que mas se parecen Isi Palazón y Oliver Torres es en el pelado. Imaginate el resto.
Mismo perfil, Oliver más físico y polivalente, Isi mucho más flojo en técnica y táctica, hasta el punto de que Iraola en verano estaba deseando llevarse a Oliver al rayo.
Pero no preocuparse, podrá seguir siendo un crack en vuestras cabezas, nunca vendra.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Ayer vi la segunda parte del Rayo - Almería y del Rayo me traía al entrenador y a un calvo que no recuerdo el nombre, creo que algo de Isi no sé qué. También del Celta, el chaval que metió el tercer gol, que no sé cómo se llama, ese chaval va a ser un pelotero gordo.
Desde que nos pegó el repaso gordo en copa con el Mirandés le eché el ojo, es muy buen entrenador, no cosa de dos días
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Mismo perfil, Oliver más físico y polivalente, Isi mucho más flojo en técnica y táctica, hasta el punto de que Iraola en verano estaba deseando llevarse a Oliver al rayo.
Pero no preocuparse, podrá seguir siendo un crack en vuestras cabezas, nunca vendra.
Iyo no se parecen un carajo. Más quisiera Óliver pegar los saltos que pega Isi, imagínate cómo es el nota físicamente que no es precisamente alto y le buscan siempre por arriba en todos los saques. Luego podemos hablar de su zurda y golpeo, nada que ver con nuestro jugadot
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Pedro del flamenco lo queríamos en verano ,metiendo a montiel en la operación, hoy día ya inalcanzable

Te juro que durante un buen rato me he quedado pillado con el tal "Pedro del Flamenco", he pensado:"¿Quién es el tal Pedro del Flamenco, qué hilo estoy leyendo si parece el nombre de algún compañero de mi hija del flamenco? ¿Y tan bueno es el tío que se llama así y no lo conozco? si parece que es hijo de un cantaor o algo, ¿de dónde es ese tío?"

Te juro que me he metido en Google y el propio buscador me ha corregido, ya ahí he visto de qué iba la cosa, vaya colgaera llevo.
 

Paco Zandia

-
Florero
Te juro que durante un buen rato me he quedado pillado con el tal "Pedro del Flamenco", he pensado:"¿Quién es el tal Pedro del Flamenco, qué hilo estoy leyendo si parece el nombre de algún compañero de mi hija del flamenco? ¿Y tan bueno es el tío que se llama así y no lo conozco? si parece que es hijo de un cantaor o algo, ¿de dónde es ese tío?"

Te juro que me he metido en Google y el propio buscador me ha corregido, ya ahí he visto de qué iba la cosa, vaya colgaera llevo.
Que ta fumao tari?? Yo quiero
 

SluiFeC

-
Florero
VIP
Mismo perfil, Oliver más físico y polivalente, Isi mucho más flojo en técnica y táctica, hasta el punto de que Iraola en verano estaba deseando llevarse a Oliver al rayo.
Pero no preocuparse, podrá seguir siendo un crack en vuestras cabezas, nunca vendra.

Yo creo que te tienes que estar confundiendo de tío porque Isi no tiene nada que ver con Oliver. Todavía si lo comparas con lo que tendría que ser el Papu, pues mira. Isi es mejor técnicamente que Oliver, tiene bastante más regate, velocidad y gol.
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
¿Hay algún entrenador vasco que sea malo?
Se me ha venido a la cabeza y a algún forero le sonará Jose María Maguregui (QEPD), solo tenía una propuesta de juego, también muy condicionado por los campos de los años 70/80 sobre todo del norte del país donde los vascos se hacían fuerte con el autobús incrustado en la portería y el "patapum parriba" que era la única forma de jugar en campos embarrados hasta las mismísimas trancas como San Mames, Atocha, el Sadar, las Gaunas, etc..... siempre tenían un vasco como un ropero y de casi dos metros que de cabeza era la putisima ostia, y que remataba hasta adoquines si se los ponían por alto. A nosotros que siempre nos ha gustado el arte del gambeteo y la filigrana, ese futbol nos mataba, nombrar a un equipo de Maguregui era sinónimo de pensar en ver mejor una partida de ajedrez del campeonato del mundo tragándote los minutos de espera de cada movimiento sin pestañear , pues la opción Maguregui era la que buscaban muchos equipos que sabían que la permanencia era como para el Sevilla ganar la liga o para el Betis dejar de ser becerros algo con lo que soñar pero casi imposible de conseguir, por lo que todos los años tocaba el partido de esperar a ver cuando se abría la p*ta lata.
 

didio falco

-
Florero
VIP
TOP
Se me ha venido a la cabeza y a algún forero le sonará Jose María Maguregui (QEPD), solo tenía una propuesta de juego, también muy condicionado por los campos de los años 70/80 sobre todo del norte del país donde los vascos se hacían fuerte con el autobús incrustado en la portería y el "patapum parriba" que era la única forma de jugar en campos embarrados hasta las mismísimas trancas como San Mames, Atocha, el Sadar, las Gaunas, etc..... siempre tenían un vasco como un ropero y de casi dos metros que de cabeza era la putisima ostia, y que remataba hasta adoquines si se los ponían por alto. A nosotros que siempre nos ha gustado el arte del gambeteo y la filigrana, ese futbol nos mataba, nombrar a un equipo de Maguregui era sinónimo de pensar en ver mejor una partida de ajedrez del campeonato del mundo tragándote los minutos de espera de cada movimiento sin pestañear , pues la opción Maguregui era la que buscaban muchos equipos que sabían que la permanencia era como para el Sevilla ganar la liga o para el Betis dejar de ser becerros algo con lo que soñar pero casi imposible de conseguir, por lo que todos los años tocaba el partido de esperar a ver cuando se abría la **** lata.

Katenatxo.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Te juro que durante un buen rato me he quedado pillado con el tal "Pedro del Flamenco", he pensado:"¿Quién es el tal Pedro del Flamenco, qué hilo estoy leyendo si parece el nombre de algún compañero de mi hija del flamenco? ¿Y tan bueno es el tío que se llama así y no lo conozco? si parece que es hijo de un cantaor o algo, ¿de dónde es ese tío?"

Te juro que me he metido en Google y el propio buscador me ha corregido, ya ahí he visto de qué iba la cosa, vaya colgaera llevo.
Yo he pensao en Pedro el granaino.
 

Prosikito

-
Florero

Pues esperemos que no le dé por lesionarse o que si le pasa algo se pueda echar atrás, porque pagar por un jugador (no viene libre) para tenerlo dentro de seis meses no se yo
 

Tanke

-
Florero
VIP
A ver, jugador joven con bastante proyección que viene por cuatro duros. ¿Dónde está el problema con éste?

No viene libre porque, según dicen, el club temía que se metiera otro equipo con más pasta de por medio dado el ruido que está haciendo este fichaje y al final te comes un mojón.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock