Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Acabo de leer una noticia de un supuesto interés de la Lazio en Delaney y Oliver. También del West Ham en En-Nesyri. A ver si nuestros jugadores no van a tener tan mal cartel como pensábamos y nos llevamos una sorpresa este invierno
Si es que todos tienen mercado, me preocupa 0 el tema de las salidas. Sobretodo porque parece que el club está dispuesto ha darle una vuelta a la plantilla, por lo que se pondrán serios con los remolones.

Lo que me preocupa es tener dinero para fichar bien.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Flipo con los que pensaban que en noviembre habría 3 o 4 refuerzos.

Mediados de enero y mucho es
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Para los economistas floriles: ¿Se pueden agarrar nuestros precavidísimos dirigentes a la clásica de "hay que esperar a enero para que cuente en el ejercicio tal o cual" o alguna cosa de esas?

Capaces son incluso en la actual situación del equipo.
 

PabloSFC

Florero
Florero
Pues que queréis que os diga pero creo que un Mundial no es lo mejor para que Monchi pueda fichar bueno, bonito y barato sino todo lo contrario. Los equipos se estarán frotando las manos para revalorizar sus mundialistas.
 

Diego

Florero
VIP
Pues que queréis que os diga pero creo que un Mundial no es lo mejor para que Monchi pueda fichar bueno, bonito y barato sino todo lo contrario. Los equipos se estarán frotando las manos para revalorizar sus mundialistas.

Pero hay muchos no-mundialistas a los que le sucede todo lo contrario. No tienen posibilidad de revalorizarse y su precio debería ser a la baja. De hecho ese debe ser el mercado en el que se mueva Monchi.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Pues que queréis que os diga pero creo que un Mundial no es lo mejor para que Monchi pueda fichar bueno, bonito y barato sino todo lo contrario. Los equipos se estarán frotando las manos para revalorizar sus mundialistas.
Es que no hay que traer mundialistas, tenemos 10 creo y vamos casi los últimos. Hay que intentar salvarbla temporada con jugadores con sangre.
Laxsegunda vuelta se va a hacer muy larga con Suso y Rakitic de titulares.
 

Jelicic17

Florero
Florero
Quiero creer que están trabajando para cuando llegue enero tengan aquí algo de lo que necesita esta plantilla ahora mismo. Viendo los movimientos de fichajes en las grandes ligas no se ve ni un p*to movimiento.
 

labestia

Florero
VIP
Pues que queréis que os diga pero creo que un Mundial no es lo mejor para que Monchi pueda fichar bueno, bonito y barato sino todo lo contrario. Los equipos se estarán frotando las manos para revalorizar sus mundialistas.
Úsalo a la inversa: llevamos 10 mundialistas,. más que nunca.

Por otro lado, no todos los jugadores del mundo están en el mundial.
 

rivefri

Florero
Florero
A mí me gustaría que cuando se reanuden los entrenamientos el próximo día 23 ya hubiera alguna incorporación, pero entiendo que es fruto de la inquietud que nos come por la situación del equipo.
Lo que si pediría que lleguen cuanto antes mejor.
No quiero ni pensar en llegar a mediados de Enero y sin ninguna incorporación. Creo que mis nervios no lo soportarían
 
Contenido patrocinado
Arriba