• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Si gracia no le hace a nadie, pero el Ajax lo va a devolver y su sustituto aquí es lamentable. Las opciones son volver a cederlo/venderlo a otro equipo y traer a otro extremo o quedártelo e intentar colocar a Januzaj o Suso.

Hay que ver cuánto dinero vamos a tener para cambiar piezas y qué posiciones son prioritarias para Sampaoli.

Ni creo que vaya a venir un pepino para ese puesto, ni creo que Ocampos sea la solución, pero cualquier opción es mejor que quedarte con Suso y Januzaj.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Si gracia no le hace a nadie, pero el Ajax lo va a devolver y su sustituto aquí es lamentable. Las opciones son volver a cederlo/venderlo a otro equipo y traer a otro extremo o quedártelo e intentar colocar a Januzaj o Suso.

Hay que ver cuánto dinero vamos a tener para cambiar piezas y qué posiciones son prioritarias para Sampaoli.

Ni creo que vaya a venir un pepino para ese puesto, ni creo que Ocampos sea la solución, pero cualquier opción es mejor que quedarte con Suso y Januzaj.
Ocampos no puede cederse a otro equipo, no está permitido que un jugador juegue en 3 equipos diferentes en el mismo año. Venderlo, sí.

La cuestión es, ¿el Sevilla va a pagar por un jugador qué es suyo? Porque no creo que el Ajax después de lo duros que se pusieron en verano vayan a permitir que nos lo devuelvan gratis.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Vendemos a Bono (hay que cuadrar cuentas), traemos de vuelta a OCampos, finiquitamos a Papu, Acuña y Delaney pagando cerca de 15 millones. Sacamos 5/18 puntos en los 6 primeros partidos de la vuelta a la competición, Monchi dice que se pone las pilas, y trae a dos cedidos más el 31 de enero.

No entiendo una p*ta mierda, como a 1 de diciembre aún, no hay ni un mísero cambio. Luego dirán que no tienen tiempo.
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Vendemos a Bono (hay que cuadrar cuentas), traemos de vuelta a OCampos, finiquitamos a Papu, Acuña y Delaney pagando cerca de 15 millones. Sacamos 5/18 puntos en los 6 primeros partidos de la vuelta a la competición, Monchi dice que se pone las pilas, y trae a dos cedidos más el 31 de enero.

No entiendo una **** ******, como a 1 de diciembre aún, no hay ni un mísero cambio. Luego dirán que no tienen tiempo.
Illo eres la alegría de la huerta, qué amargaera llevas colega.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Vendemos a Bono (hay que cuadrar cuentas), traemos de vuelta a OCampos, finiquitamos a Papu, Acuña y Delaney pagando cerca de 15 millones. Sacamos 5/18 puntos en los 6 primeros partidos de la vuelta a la competición, Monchi dice que se pone las pilas, y trae a dos cedidos más el 31 de enero.

No entiendo una **** ******, como a 1 de diciembre aún, no hay ni un mísero cambio. Luego dirán que no tienen tiempo.
Porque no se puede y encima los que se pueden probablemente no los quieran?
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
No evidentemente no, pero joder, mensaje derrotista tras mensaje derrotista. Y con el mercado sin abrir, eh?
Totalmente, si tienes razón, pero es que me veo el 31 de diciembre igual que hace 3 semanas. Que el mercado no este abierto no es un impedimento para tener ya apalabrados futbolistas y entrenando con el equipo. Si no se cambia nada dudo que cambie algo los resultados. Si acaso esta mini-pretemporada se hiciese con la totalidad de la plantilla, pero es que falta la mitad.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock