• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Lo que mas me escama de la vuelta de Ocampos es precisamente que no esté ya entrenando, huele a chamusquina. Si tan evidente es que no se va a quedar en Holanda y que va a volver y estamos por la labor, ya podria estar entrenando aunque no fuese inscrito oficialmente, como RDT que esta ya jugando amistosos.
 

labestia

-
Florero
VIP
El barsa quiere vender a Kessie, llegó gratis y le sacarán plusvalía, la Premier interesa. Ha jugado un poco más que yo en lo que va de temporada

Porque no podemos hacer algo similar nosotros con Januzaj?

Gooool de YEN, en el equipo revelación del mundial. Ahí van 30kilos ya
 

moriarthy

-
Florero
VIP
El barsa quiere vender a Kessie, llegó gratis y le sacarán plusvalía, la Premier interesa. Ha jugado un poco más que yo en lo que va de temporada

Porque no podemos hacer algo similar nosotros con Januzaj?

Gooool de YEN, en el equipo revelación del mundial. Ahí van 30kilos ya
Hombre, hay diferencias…

Uno fue nombrado el mejor centrocampista de la Serie A y fue candidato a mejor jugador africano del mundo, justo antes de fichar por el Barca. Además, no ha pisado la Premier (que es donde ponen el taco) y su carrera ascendente era hasta hace 3 meses. Además, tiene 25 años (casi 26).

El otro ya estuvo en la Premier, donde cosechó fracaso tras fracaso. Llegó cedido a la Real donde siempre ha tenido un rendimiento irregular. No sé, después de reconocer que ha sido poco profesional y que en noviembre aún estaba “gordo”, no veo a nadie volviéndose loco, salvo que se llame “Monchi”. Lo mismo que con Rafa Mir, no veo yo a nadie de la Premier viniendo por un futbolista que fracasó allí y va Monchi y se gasta 15 kilos, nada más y nada menos, cuando le quedaba un solo año de contrato. En la isla deben seguir descojonándose…
 

agnitro

-
Florero
VIP
Para mi la clave del mercado son Montiel y Acuña porque pueden dejar un pellizco para ir a por algún jugador más contrastado como Ellyes Skhiri, Marcus Thuran, Evan N'Dicka, ...
Además liberan plaza de extracomunitario ampliando el mercado.
Si solo salen los Dolberg, Januzaj, Papu... Solo da para cedidos, mediocres o apuestas que además tienen que ser comunitarios forzosamente, menos mercado y con menos garantía de ser lo que se necesita.
Por lo que mientras Argentina siga en el mundial es lógico esperar, además pueden ganar valor.
 

Calamaro

_
Administrador
Hombre, hay diferencias…

Uno fue nombrado el mejor centrocampista de la Serie A y fue candidato a mejor jugador africano del mundo, justo antes de fichar por el Barca. Además, no ha pisado la Premier (que es donde ponen el taco) y su carrera ascendente era hasta hace 3 meses. Además, tiene 25 años (casi 26).

El otro ya estuvo en la Premier, donde cosechó fracaso tras fracaso. Llegó cedido a la Real donde siempre ha tenido un rendimiento irregular. No sé, después de reconocer que ha sido poco profesional y que en noviembre aún estaba “gordo”, no veo a nadie volviéndose loco, salvo que se llame “Monchi”. Lo mismo que con Rafa Mir, no veo yo a nadie de la Premier viniendo por un futbolista que fracasó allí y va Monchi y se gasta 15 kilos, nada más y nada menos, cuando le quedaba un solo año de contrato. En la isla deben seguir descojonándose…
la misma isla que pago 10 M más ese mismo verano lo que pagaron por Mir para llevarae a Brian, claro seguro que es todo un jolgorio, o mbia, o Kanoute. Vamos seguro que en hallowen se disfrazan de Monchi
Vamos la premier y los equipos de la premier son el ejemplo perfecto de gestión de fichajes, si

además ese mismo equipo posiblemente haya fichado a nuestro ex entrenador que trajo Monchi, seguramente porque no entiendan nada, una pena que no tengan cuentan del floro
 
Última edición:

moriarthy

-
Florero
VIP
la misma isla que pago 10 M más ese mismo verano lo que pagaron por Mir para llevarae a Brian, claro seguro que es todo un jolgorio, o mbia, o Kanoute. Vamos seguro que en hallowen se disfrazan de Monchi
Vamos la premier y los equipos de la premier son el ejemplo perfecto de gestión de fichajes, si

además ese mismo equipo posiblemente haya fichado a nuestro ex entrenador que trajo Monchi, seguramente porque no entiendan nada, una pena que no tengan cuentan del floro
No has entendido mi mensaje…

No hay equipo en la Premier, ni en ninguna otra liga, pero sobre todo en la Premier (que son los que van con el taco por delante), que pague una millonada por un jugador que haya fracasado en su liga anteriormente.

Si hablamos de venta futura, hay que mirar ese aspecto y Monchi se ha pasado por el forro el tema de generar plusvalías, así nos va. Me río cuando dicen que está ante el dilema de firmar rendimiento inmediato o venta futura cuando el que es bueno rinde casi desde el principio. Ya puede ir sacando la barita y fichar gente joven, o ir poniéndole la alfombra roja a los americanos, que quizás sea lo que busque…
 
Última edición:

labestia

-
Florero
VIP
Hombre, hay diferencias…

Uno fue nombrado el mejor centrocampista de la Serie A y fue candidato a mejor jugador africano del mundo, justo antes de fichar por el Barca. Además, no ha pisado la Premier (que es donde ponen el taco) y su carrera ascendente era hasta hace 3 meses. Además, tiene 25 años (casi 26).

El otro ya estuvo en la Premier, donde cosechó fracaso tras fracaso. Llegó cedido a la Real donde siempre ha tenido un rendimiento irregular. No sé, después de reconocer que ha sido poco profesional y que en noviembre aún estaba “gordo”, no veo a nadie volviéndose loco, salvo que se llame “Monchi”. Lo mismo que con Rafa Mir, no veo yo a nadie de la Premier viniendo por un futbolista que fracasó allí y va Monchi y se gasta 15 kilos, nada más y nada menos, cuando le quedaba un solo año de contrato. En la isla deben seguir descojonándose…
Se te olvida otra diferencia, Kessie está lesionado. Estamos preocupados nosotros por que las lesiones de Delaney y Acuña les puede devaluar en el mercado, pero no lo aplicamos a otro si no nos interesa ejejejejej

Y bueno, que no hablaba de venderlo por 15 kilos. Simplemente colocarlo o venderlo por 3 kilines
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Se te olvida otra diferencia, Kessie está lesionado. Estamos preocupados nosotros por que las lesiones de Delaney y Acuña les puede devaluar en el mercado, pero no lo aplicamos a otro si no nos interesa ejejejejej

Y bueno, que no hablaba de venderlo por 15 kilos. Simplemente colocarlo o venderlo por 3 kilines
La lesión de Kessie es muscular, nada que le afecte a largo plazo o afecte a su carrera. Vamos, que el Barca hará igual que nosotros con Konoplyanka, pero son otro tipo de jugadores, con otro cartel y por los que se dan tortas en el mercado.

Januzaj no sabemos las ofertas que tuvo en verano, ni creo que haya muchos clubes que le puedan igualar la ficha que nosotros le hemos dado. Para mí es otro caso Munir, una ruina de fichaje. Veremos…
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
La lesión de Kessie es muscular, nada que le afecte a largo plazo o afecte a su carrera. Vamos, que el Barca hará igual que nosotros con Konoplyanka, pero son otro tipo de jugadores, con otro cartel y por los que se dan tortas en el mercado.

Januzaj no sabemos las ofertas que tuvo en verano, ni creo que haya muchos clubes que le puedan igualar la ficha que nosotros le hemos dado. Para mí es otro caso Munir, una ruina de fichaje. Veremos…
Como Marcao
 

Bleed

-
Florero
VIP
Hay que traer gente que nos salve de la quema. Nada de proyectos a medio largo plazo. Lo bueno es que no son retoques afinadisimos para un gran objetivo. Lo malo es que hacen falta minimo 4 refuerzos titulares. Eso puede lastrar la planificacion de proxima temporada, pero estoy mayor para iniciar proyectos desde segunda
 

labestia

-
Florero
VIP
La lesión de Kessie es muscular, nada que le afecte a largo plazo o afecte a su carrera. Vamos, que el Barca hará igual que nosotros con Konoplyanka, pero son otro tipo de jugadores, con otro cartel y por los que se dan tortas en el mercado.

Januzaj no sabemos las ofertas que tuvo en verano, ni creo que haya muchos clubes que le puedan igualar la ficha que nosotros le hemos dado. Para mí es otro caso Munir, una ruina de fichaje. Veremos…
Con Januzaj la ficha puede ser un problema, pero también con Papu y Acuña. Sus ganas de jugar serán clave. Mercado tiene seguro
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Cabeza de turco? No creo que sea el único, no? También es verdad que no es que haya hecho muchos méritos para quedarse.
Está claro, pero pones dos fotos de Monchi con cara de indignado junto a él y la masa ya se caga en las muelas del belga que tiene poco carisma y desvías la atención…
 

Calamaro

_
Administrador
No has entendido mi mensaje…

No hay equipo en la Premier, ni en ninguna otra liga, pero sobre todo en la Premier (que son los que van con el taco por delante), que pague una millonada por un jugador que haya fracasado en su liga anteriormente.

Si hablamos de venta futura, hay que mirar ese aspecto y Monchi se ha pasado por el forro el tema de generar plusvalías, así nos va. Me río cuando dicen que está ante el dilema de firmar rendimiento inmediato o venta futura cuando el que es bueno rinde casi desde el principio. Ya puede ir sacando la barita y fichar gente joven, o ir poniéndole la alfombra roja a los americanos, que quizás sea lo que busque…
puede ser que no te haya entendido claro, pero todo lo que lleva el querer mofarte de nuevo de monchi (que no es ni la primera ni supongo que la última) y ojo no critica, digo Mofa (riendose de él, si) para mi desacredita todo lo demas que hayas escrito
 

moriarthy

-
Florero
VIP
puede ser que no te haya entendido claro, pero todo lo que lleva el querer mofarte de nuevo de monchi (que no es ni la primera ni supongo que la última) y ojo no critica, digo Mofa (riendose de él, si) para mi desacredita todo lo demas que hayas escrito
No me he mofado o burlado de Monchi, pero sí te digo que no alabo su trabajo, sino más bien al contrario. Lo que ha hecho estos últimos años no tiene nombre, lo firma la rata Arias y me lo creo. Se ha saltado a la torera todos y cada uno de los puntos que nos han llevado al éxito. No se puede presumir de ser un modelo de gestión e ir a universidades a dar cursos de nada, si luego llevas tu casa de esta manera. No sé si seguirá siendo un descubridor de talentos, pero buen gestor no es, ni tampoco un visionario (pues su modelo de fútbol ha resultado ser lo opuesto a un modelo ganador). Nos ha llevado a la RUINA, y nos va a costar años volver a donde estábamos. Su gestión de la cantera también ha sido nefasta desde hace lustros, no años. Ya puede ir sacando la barita y descubrir gente joven que nos de plusvalías, ya…tan sólo para pagar los salarios de sus errores.
 

juanmatriana

-
Florero
VIP
TOP
Fi6_2TNWIAQXjzo
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock