• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Fallece Roberto Alés

Contenido patrocinado

SVQ_

-
Florero
VIP
El mejor presidente que han visto mis ojos y el único honrado. Descanse en paz.

 

MPinillos

Florero
Florero
VIP
Sevillismo de muchos quilates.

roberto-ales-caparros-e1550827762338.jpeg


 
Última edición por un moderador:

baCCo

-
Florero
VIP
DEP, Triste noticia, te deja el cuerpo echo polvo. Inimaginable todo lo que hizo por el Sevilla, aun después de su mandato como presidente, siempre puso la cordura, entre tantos interesados.

 

Nskie

-
Florero
VIP
DEP. El familiar sevillista que todos tenemos y nos metía en vena los colores. Ejemplar.

 

Bleed

-
Florero
VIP
Descanse en paz y permanezca en la memoria del sevillismo
Yo sentaría a la plantilla y cuerpo técnico, les hacía apagar el móvil y les pondria el homenaje que se le hizo. No para que ganarán partidos. Solo para que supieran que clase de club defienden. Y que la grandeza no se cacaraquea, se demuestra

https://youtu.be/LmbWsv6Ywxk

 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Al margen de su gestión deportiva, difícil y que supo sacar adelante, los valores de Don Roberto Alés están muy por encima de todo eso.

Todo un señor, todo un caballero, el sevillista dentro del club más bueno y honesto que han visto jamás mis ojos.

Descanse en paz.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock