Fenerbahçe Spor Kulübü - SEVILLA FC (1-2 global)------> NOT TODAY, MUTTERFUCKERZ!!!

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
no tuvo resultado el sueño

Pero no nos dejes así, qué pasó?

Yo tengo un sueño grabado de una asistencia a Maradona de saque de banda, que la enchufó desde casi el medio del campo, contra el Logroñés en la portería de Gol Norte, 1-1 sobre la bocina en un partido que nos estaba haciendo la vida el árbitro marroquí permitiéndoles mil pérdidas de tiempo y que tras marcar me fui para él cual Viniciud Jr.
 

labestia

Florero
VIP
Si sale YEN de inicio ni lo voy a ver.

No es sano estar más pendiente de que no se rompan jugadores clave, que del partido.

Y así llevo viendo los partidos año y medio. Se acabó.
 

Garrod

Florero
Florero
A ver con qué nos sorprende Sampaoli hoy.

A ver cuándo nos sorprende con GUDELJ de mediapunta chutando desde fuera del área cada balón que le lleguen
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
A ver con qué nos sorprende Sampaoli hoy.

A ver cuándo nos sorprende con GUDELJ de mediapunta chutando desde fuera del área cada balón que le lleguen
Si se utiliza como recurso no lo veo mal, para eso lleva 3-4 goles esta temporada de esa manera, lo cual no está nada mal.

Ahora, si es el objetivo principal,...
 

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
Pero no nos dejes así, qué pasó?

Yo tengo un sueño grabado de una asistencia a Maradona de saque de banda, que la enchufó desde casi el medio del campo, contra el Logroñés en la portería de Gol Norte, 1-1 sobre la bocina en un partido que nos estaba haciendo la vida el árbitro marroquí permitiéndoles mil pérdidas de tiempo y que tras marcar me fui para él cual Viniciud Jr.

No me recuerdo bien, pero estaba en el Pizjuan, la gente nerviosa pero con ilusion, el rapsoda corriendo por la banda

grandes noches de europa
 
Contenido patrocinado
Arriba