Fenerbahçe Spor Kulübü - SEVILLA FC (1-2 global)------> NOT TODAY, MUTTERFUCKERZ!!!

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Lo que sacará el calvísimo

Navas-zianzou-gudelj-dmitrovic-acuña
---------- ---fernando-----Telles-------
-----suso------------------------------ocampos
------------------------ YEN--------------------
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Montiel-Gudelj-Nianzou-Telles
Jordan --fernando--rakktic
Lamela --Mir--Bryan

Eso sería sacar un 11 con sentido común, tal y como estamos y con lo que nos viene.

Navas, Ocampos y Oliver para el finde. Qué mal estamos para tener que reservar a Olivercin, la birgen
Equipo Luciferino, para llorar
 

paqitto

Florero
VIP
¿Pero tu no eres el que faltó el día de Osasuna después de no se cuanto tiempo y perdimos?

Cómo perdamos pienso diometrizarte a muerte, company.

97.jpg
 

VíctorSFC

Florero
Florero
Creo que de esta eliminatoria sacaremos cosas positivas pase lo que pase. Ganando cogeremos moral para la Liga y estaremos a 4 partidos de una final (me estoy riendo mientras lo escribo). Si perdemos nos centraremos en la competición doméstica antes de que sea demasiado tarde y con casi todos los jugadores disponibles de la plantilla(me vuelvo a reir mientras lo escribo porque esto es hasta más difícil que levantar la séptima).

Aunque tengo que decir que mis ansias de venganza con los turcos me pueden por el nivel criaturita de pesaos e intensitos que son.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
La prioridad es la liga, pero me encantaría eliminar a los doner kebab estos en la tanda de penaltis.
 
Contenido patrocinado
Arriba